Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por FemorLlarina386
Hace 7 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 7741

Cuanto tarda un juego de exito en bajar de precio?

Porque hay algunos que bajan a 40 y ahi se quedan.
Zarko9853454Hace 7 años1
@FemorLlarina pues depende del éxito yo me acuerdo que el skyrim a los 2 años aún costaba 60€ y por ejemplo el battleborn a los 6 meses cotaba ya 20€
1 VOTO
PorcoRex445Hace 7 años2
Eso es relativo depende de su exito, si es exclusivo o region del juego. Por ejemplo el FIFA aqui en mi pais Argentina baja el precio cuando sale el FIFA del siguiente año (una locura pero funciona asi) porque los juegos de futbol aca son rotundamente exitosos.
Despues lo referente a los exclusivos el manejo del precio nunca va ser barato pero depende mas del exito del producto. Si la pega recien a los 2 años vas a ver reducido su precio. Mira GTA V despues de cuanto ya, 4 años? vende como si fuera nuevo y a un precio alto a pesar de su relativa longevidad.
1 VOTO
Chuardo9581Hace 7 años3
Depende, Nintendo pasan 6 años y sus juegos siguen a 60 Dolares, nunca bajan del precio de lanzamiento.
En PC también los juegos de éxito bajan de precio antes que en cualquier otra consola, es siempre subjetivo, si es First-Party o Third-Party, que compañía lo hace, que plataforma es, si forma parte de una saga importante o no, no sé, los factores son varios.
VashTheStampede6841Hace 7 años4
@Chuardo
Mostrar cita
Depende, Nintendo pasan 6 años y sus juegos siguen a 60 Dolares, nunca bajan del precio de lanzamiento. En PC también los juegos de éxito bajan de precio antes que en cualquier otra consola, es siempre subjetivo, si es First-Party o Third-Party, que compañía lo hace, que plataforma es, si forma parte de una saga importante o no, no sé, los factores son varios.
Hombre, eso de que nunca bajan es faltar a la verdad. A parte de las ofertas y demás está la serie Nintendo Selects, y ahí tienes montón de juegos de 3DS y WiiU por 20-25e.
Eskunba6937Hace 7 años5
Eso es muy relativo. Metal Gear Solid V hoy día no cuesta más de 20€ (a mí me costó 10€ en la Store) y sin embargo GTA V que tiene ya cuatro años sigue costando 40€
FemorLlarina386Hace 7 años6
@Eskunba
Mostrar cita
Eso es muy relativo. Metal Gear Solid V hoy día no cuesta más de 20€ (a mí me costó 10€ en la Store) y sin embargo GTA V que tiene ya cuatro años sigue costando 40€
En concreto quiero el kingdom hearts 1.5+2.5, que salio en marzo y esta a 45€ ahora, y dado a la cantidad de juegos que incluye no se cuanto tardaria en bajar de precio
HellDiver1611Hace 7 años7
@VashTheStampede
Mostrar cita
@Chuardo
Mostrar cita
Depende, Nintendo pasan 6 años y sus juegos siguen a 60 Dolares, nunca bajan del precio de lanzamiento. En PC también los juegos de éxito bajan de precio antes que en cualquier otra consola, es siempre subjetivo, si es First-Party o Third-Party, que compañía lo hace, que plataforma es, si forma parte de una saga importante o no, no sé, los factores son varios.
Hombre, eso de que nunca bajan es faltar a la verdad. A parte de las ofertas y demás está la serie Nintendo Selects, y ahí tienes montón de juegos de 3DS y WiiU por 20-25e.
Ahora dime cuantos titulos de 3ds hay en nintendo selects... Un numero ridiculo. Creo q si se puede decir q no bajan los juegos de nintendo
Haldeman642Hace 7 años8
@VashTheStampede
Mostrar cita
@Chuardo
Mostrar cita
Acabo de meterme en la pagina de Nintendo y New Super Mario Bros esta por 60 euros, un juego de hace 5 años y que han regalado en un monton de packs. Nintendo se flipa bastante con sus precios.
PedroJBB3497Hace 7 años9
@Haldeman. Eso no lo valen ni los Marios de ahora, krakc.
Haldeman642Hace 7 años10
@PedroJBB3
Mostrar cita
@Haldeman. Eso no lo valen ni los Marios de ahora, krakc.
[spoiler="Sacado de su tienda, krack."]https://store.nintendo.com/ng3/us/po/browse/productDetailColorSizePicker.jsp?categoryNav=true&navAction=jump&navCount=2&atg.multisite.remap=false&productId=prod580517&categoryId=cat550210[/spoiler]
PedroJBB3497Hace 7 años11
@Haldeman. Ése es el de WiiU. No el New Super Mario Bros. Krakc.
Haldeman642Hace 7 años12
@PedroJBB3
Mostrar cita
@Haldeman. Ése es el de WiiU. No el New Super Mario Bros. Krakc.
Oh, he puesto New Super Mario Bros en vez de New Super Mario Bros U, vaya vaya, era imposible entenderlo, y mas cuando he dicho que es un juego de hace 5 años. Krakc.
PedroJBB3497Hace 7 años13
@Haldeman. Son juegos distintos de todas formas. Kr4ck.
Haldeman642Hace 7 años14
@PedroJBB3
Mostrar cita
@Haldeman. Son juegos distintos de todas formas. Kr4ck.
Y tambien es irrelevante para el contenido de mi mensaje.
Eskunba6937Hace 7 años15
@FemorLlarina
Mostrar cita
@Eskunba
Mostrar cita
En concreto quiero el kingdom hearts 1.5+2.5, que salio en marzo y esta a 45€ ahora, y dado a la cantidad de juegos que incluye no se cuanto tardaria en bajar de precio
No tardará mucho. Primero porque ha salido a precio reducido, y segundo que tampoco es un super ventas precisamente
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > Cuanto tarda un juego de exito en bajar de precio?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL