VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Porque hay algunos que bajan a 40 y ahi se quedan.
@FemorLlarina pues depende del éxito yo me acuerdo que el skyrim a los 2 años aún costaba 60€ y por ejemplo el battleborn a los 6 meses cotaba ya 20€1 VOTOPorcoRex445Hace 7 años2
Eso es relativo depende de su exito, si es exclusivo o region del juego. Por ejemplo el FIFA aqui en mi pais Argentina baja el precio cuando sale el FIFA del siguiente año (una locura pero funciona asi) porque los juegos de futbol aca son rotundamente exitosos. Despues lo referente a los exclusivos el manejo del precio nunca va ser barato pero depende mas del exito del producto. Si la pega recien a los 2 años vas a ver reducido su precio. Mira GTA V despues de cuanto ya, 4 años? vende como si fuera nuevo y a un precio alto a pesar de su relativa longevidad.1 VOTOChuardo9581Hace 7 años3
Depende, Nintendo pasan 6 años y sus juegos siguen a 60 Dolares, nunca bajan del precio de lanzamiento. En PC también los juegos de éxito bajan de precio antes que en cualquier otra consola, es siempre subjetivo, si es First-Party o Third-Party, que compañía lo hace, que plataforma es, si forma parte de una saga importante o no, no sé, los factores son varios.VashTheStampede6841Hace 7 años4
Eskunba6937Hace 7 años5Hombre, eso de que nunca bajan es faltar a la verdad. A parte de las ofertas y demás está la serie Nintendo Selects, y ahí tienes montón de juegos de 3DS y WiiU por 20-25e.@ChuardoMostrar citaDepende, Nintendo pasan 6 años y sus juegos siguen a 60 Dolares, nunca bajan del precio de lanzamiento. En PC también los juegos de éxito bajan de precio antes que en cualquier otra consola, es siempre subjetivo, si es First-Party o Third-Party, que compañía lo hace, que plataforma es, si forma parte de una saga importante o no, no sé, los factores son varios.
Eso es muy relativo. Metal Gear Solid V hoy día no cuesta más de 20€ (a mí me costó 10€ en la Store) y sin embargo GTA V que tiene ya cuatro años sigue costando 40€FemorLlarina386Hace 7 años6
HellDiver1611Hace 7 años7En concreto quiero el kingdom hearts 1.5+2.5, que salio en marzo y esta a 45€ ahora, y dado a la cantidad de juegos que incluye no se cuanto tardaria en bajar de precio@EskunbaMostrar citaEso es muy relativo. Metal Gear Solid V hoy día no cuesta más de 20€ (a mí me costó 10€ en la Store) y sin embargo GTA V que tiene ya cuatro años sigue costando 40€
Haldeman642Hace 7 años8Ahora dime cuantos titulos de 3ds hay en nintendo selects... Un numero ridiculo. Creo q si se puede decir q no bajan los juegos de nintendo@VashTheStampedeMostrar citaHombre, eso de que nunca bajan es faltar a la verdad. A parte de las ofertas y demás está la serie Nintendo Selects, y ahí tienes montón de juegos de 3DS y WiiU por 20-25e.@ChuardoMostrar citaDepende, Nintendo pasan 6 años y sus juegos siguen a 60 Dolares, nunca bajan del precio de lanzamiento. En PC también los juegos de éxito bajan de precio antes que en cualquier otra consola, es siempre subjetivo, si es First-Party o Third-Party, que compañía lo hace, que plataforma es, si forma parte de una saga importante o no, no sé, los factores son varios.
PedroJBB3497Hace 7 años9Acabo de meterme en la pagina de Nintendo y New Super Mario Bros esta por 60 euros, un juego de hace 5 años y que han regalado en un monton de packs. Nintendo se flipa bastante con sus precios.@VashTheStampedeMostrar citaHombre, eso de que nunca bajan es faltar a la verdad. A parte de las ofertas y demás está la serie Nintendo Selects, y ahí tienes montón de juegos de 3DS y WiiU por 20-25e.@ChuardoMostrar citaDepende, Nintendo pasan 6 años y sus juegos siguen a 60 Dolares, nunca bajan del precio de lanzamiento. En PC también los juegos de éxito bajan de precio antes que en cualquier otra consola, es siempre subjetivo, si es First-Party o Third-Party, que compañía lo hace, que plataforma es, si forma parte de una saga importante o no, no sé, los factores son varios.
@Haldeman. Eso no lo valen ni los Marios de ahora, krakc.Haldeman642Hace 7 años10
PedroJBB3497Hace 7 años11[spoiler="Sacado de su tienda, krack."]https://store.nintendo.com/ng3/us/po/browse/productDetailColorSizePicker.jsp?categoryNav=true&navAction=jump&navCount=2&atg.multisite.remap=false&productId=prod580517&categoryId=cat550210[/spoiler]@PedroJBB3Mostrar cita@Haldeman. Eso no lo valen ni los Marios de ahora, krakc.
@Haldeman. Ése es el de WiiU. No el New Super Mario Bros. Krakc.Haldeman642Hace 7 años12
PedroJBB3497Hace 7 años13Oh, he puesto New Super Mario Bros en vez de New Super Mario Bros U, vaya vaya, era imposible entenderlo, y mas cuando he dicho que es un juego de hace 5 años. Krakc.@PedroJBB3Mostrar cita@Haldeman. Ése es el de WiiU. No el New Super Mario Bros. Krakc.
@Haldeman. Son juegos distintos de todas formas. Kr4ck.Haldeman642Hace 7 años14
Eskunba6937Hace 7 años15Y tambien es irrelevante para el contenido de mi mensaje.@PedroJBB3Mostrar cita@Haldeman. Son juegos distintos de todas formas. Kr4ck.
1 VOTONo tardará mucho. Primero porque ha salido a precio reducido, y segundo que tampoco es un super ventas precisamente@FemorLlarinaMostrar citaEn concreto quiero el kingdom hearts 1.5+2.5, que salio en marzo y esta a 45€ ahora, y dado a la cantidad de juegos que incluye no se cuanto tardaria en bajar de precio@EskunbaMostrar citaEso es muy relativo. Metal Gear Solid V hoy día no cuesta más de 20€ (a mí me costó 10€ en la Store) y sin embargo GTA V que tiene ya cuatro años sigue costando 40€