VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Este verano me iré a mi pueblo 20 días y me quiero llevar el ordenador pero no tengo conexión allí me gustaría llevarme juegos de este estilo que no requieran conexión a internet Me gusta mucho los juegos de supervivencia y mas si es de zombies (Ya tengo project zomboid del cual estoy enamorado pero me gustaría algo más para no cansarme de el mismo) estos juegos requieren conexión permanente?? -H1Z1 Just Survive -Day Z -Miscreated -Rust -The Forest y ya de paso de haber varios sin necesidad de conexión cual me recomendaríais??
The Forest es el unico offline de esa lista, me parece.Virusdece34913Hace 7 años2
The Forest y Rust se pueden sin Internet. Miscreated si creas un servidor, obviamente en lugar de unirte a uno, también se podría. Los demás ni idea porque ni los he tocado, pero los dos primeros que digo 100% seguro.AUG63801Hace 7 años3
Virusdece34913Hace 7 años4Y de esos dos para jugar si conexión cual ves mas divertido?? Por cierto sobre el Mod de Zombies y Demonios de Arma 3 sabes si se puede offline, es que tengo Arma 3 y eso solucionaría todo ajjajaa@Virusdece3Mostrar citaThe Forest y Rust se pueden sin Internet. Miscreated si creas un servidor, obviamente en lugar de unirte a uno, también se podría. Los demás ni idea porque ni los he tocado, pero los dos primeros que digo 100% seguro
1 VOTOA mí personalmente me gusta más The Forest Y sobre Arma no puedo hablar mucho porque ni lo tengo ni lo he jugado@AUG6Mostrar citaY de esos dos para jugar si conexión cual ves mas divertido?? Por cierto sobre el Mod de Zombies y Demonios de Arma 3 sabes si se puede offline, es que tengo Arma 3 y eso solucionaría todo ajjajaa@Virusdece3Mostrar citaThe Forest y Rust se pueden sin Internet. Miscreated si creas un servidor, obviamente en lugar de unirte a uno, también se podría. Los demás ni idea porque ni los he tocado, pero los dos primeros que digo 100% seguro