Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Clash Royale-
Grupo / Formado por 1125 miembros
Temática:

VideoJuegos

-Clash Royale-
Luchando por la Arena Legendaria

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Clash Royale-
Por Shadowj500020546
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4280

¿Es que esta gente tiene elixir infinito?

Pues eso, básicamente me sueltan toda su puta baraja y parece que el elixir nunca se les agota, y yo apenas tengo para defenderme decentemente, pero aun así le bajan la mitad de la vida a mi torre. Y encima cuando cesan los ataques y yo entro en su parte de la arena la ofensiva comienza de nuevo...

Acabo de salir de una partida de dos contra dos en que me tiraron el tornado cuatro veces seguidas para después tirarme como dos veces la horda de esqueletos ¿Que tanto dinero le tengo que meter al juego para que el elixir nunca se me agote?
2 VOTOS
GKEvans3296Hace 7 años1
@Shadowj5000
Mostrar cita
Pues eso, básicamente me sueltan toda su puta baraja y parece que el elixir nunca se les agota, y yo apenas tengo para defenderme decentemente, pero aun así le bajan la mitad de la vida a mi torre. Y encima cuando cesan los ataques y yo entro en su parte de la arena la ofensiva comienza de nuevo... Acabo de salir de una partida de dos contra dos en que me tiraron el tornado cuatro veces seguidas para después tirarme como dos veces la horda de esqueletos ¿Que tanto dinero le tengo que meter al juego para que el elixir nunca se me agote?
Eso a mí me pasaba bastante,y aunque parezca que se han gastado mucho elixir igual se gastan tropas de poco. A mí me daba esa sensación porque me gastaba yo 6 en recolector,y él en su ataque me metía varias tropas y yo pensaba que se gastaba mucho,pero el que se gastaba mucho era yo. Es cuestión de saber gestionarlo y verás como no te pasa más
Marqus2750Hace 7 años2
¿Algún caso práctico que nos puedas mostrar? Normalmente esta sensación de que el rival tiene elixir infinito se debe a una mala defensa, y mala defensa entiendase por una defensa excesiva. Siempre tienes que tener en menete el intercambio de elixir que estás realizando, como diría Orange Juice, hay que hacer "positives elixir trades", en cristiano, intercambios de elixir en los que tú siempre salgas ganando. 

Esta es la regla más valiosa de Clash Royale, no hay más. Eso sí, si los rivales te sacan bastante nivel, es prácticamente imposible hacer estos intercambios, dado que necesitas defender más.
Joseeker1Hace 4 años3
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/dh/dhr9.jpg[/img] y como es que paso esto?
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Clash Royale- > ¿Es que esta gente tiene elixir infinito?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL