VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues eso, gracias de antemano.
Supongo que sí. Es decir, puedes crear un servidor privado y cualquiera en tu red local se va a poder unir.@Manwe12Mostrar citaPues eso, gracias de antemano.
@Buhonero Hola xdd
supongo que se refiere al local de pantalla partida xd
1 VOTOWat? si solo tienes un mensaje y es en un grupo. tu eres multicuenta fijo.
Se pueden jugar 2 en 1 pc? supongo que uno con teclado y raton y otro por mando, pero no se si se podra.
@Dolerto se supone que lo que se presume es la buena fe. No soy "multicuenta", estoy empezando en este mundito y la verdad me está gustando más que muchísimo.
Y sí, disculpen si no usé los términos apropiados, me refiero a que si se puede jugar de a dos jugadores en pantalla dividida.
Que yo sepa no, al menos en pc.
1 VOTO¡Hola Joaquin! Claro, yo pensé que era para jugar en LAN, sobretodo porque si ya de por sí una pc sufre demasiado con el ARK en singleplayer, no me quiero imaginar a pantalla partida jajajaja.@Joaquinm683Mostrar cita@Buhonero Hola xdd supongo que se refiere al local de pantalla partida xd
Cierto es, pero no tendría problema alguno en bajarle bastantico a los gráficos.