VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola comunidad resulta que mi mother tiene un conector pump fan y otro cpu fan, pero no se para que es el primero, y donde me recomendarían conectar un sistema de watercooling h100i v2? desde ya muchas gracias por responder
El pump fan es para conectar la bomba de la RL.
Pump es "bomba", une los puntos. Eso me recuerda a la historia de Clen en Londres. El tío fue a visitar a su abuelo, y como trabaja en una ferretería pues aprovechó y se pilló unas cuantas cosas gratis (es pobre) para hacerse una RL Custom. Total que mete la bomba en el equipaje de mano y en el aeropuerto aquello empieza a pitar. Le preguntan qué lleva en la bolsa y como es medio autista dice a bomb a bomb tartamudeando. Los guardias casi sacan las armas y todo. Hasta que se resolvió el misterio pasó un buen rato en el que, aunque esta parte la omite siempre, le hicieron un examen de la cavidad anal.3 VOTOS
¿enserio? xDDD@MaximumtrolerMostrar citaPump es "bomba", une los puntos. Eso me recuerda a la historia de Clen en Londres. El tío fue a visitar a su abuelo, y como trabaja en una ferretería pues aprovechó y se pilló unas cuantas cosas gratis (es pobre) para hacerse una RL Custom. Total que mete la bomba en el equipaje de mano y en el aeropuerto aquello empieza a pitar. Le preguntan qué lleva en la bolsa y como es medio autista dice a bomb a bomb tartamudeando. Los guardias casi sacan las armas y todo. Hasta que se resolvió el misterio pasó un buen rato en el que, aunque esta parte la omite siempre, le hicieron un examen de la cavidad anal.
@Maximumtroler1 VOTODeja el offtopic inventado para otros momentos o Telegram y no desvirtúes en el foro.
EDITADO EL 16-06-2017 / 10:55 (EDITADO 1 VEZ)