Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Brian24941720
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 11746

Duda con conector pump fan!!!!

Hola comunidad
resulta que mi mother tiene un conector pump fan y otro cpu fan, pero no se para que es el primero, y donde me recomendarían conectar un sistema 
de watercooling h100i v2?
desde ya muchas gracias por responder    
Ironpit8396Hace 6 años1
El pump fan es para conectar la bomba de la RL.
Maximumtroler2180Hace 6 años2
Pump es "bomba", une los puntos.

Eso me recuerda a la historia de Clen en Londres. El tío fue a visitar a su abuelo, y como trabaja en una ferretería pues aprovechó y se pilló unas cuantas cosas gratis (es pobre) para hacerse una RL Custom. Total que mete la bomba en el equipaje de mano y en el aeropuerto aquello empieza a pitar. Le preguntan qué lleva en la bolsa y como es medio autista dice a bomb a bomb tartamudeando. Los guardias casi sacan las armas y todo. Hasta que se resolvió el misterio pasó un buen rato en el que, aunque esta parte la omite siempre, le hicieron un examen de la cavidad anal.
3 VOTOS
TheBloodyBlades4058
Expulsado
Hace 6 años3
@Maximumtroler
Mostrar cita
Pump es "bomba", une los puntos. Eso me recuerda a la historia de Clen en Londres. El tío fue a visitar a su abuelo, y como trabaja en una ferretería pues aprovechó y se pilló unas cuantas cosas gratis (es pobre) para hacerse una RL Custom. Total que mete la bomba en el equipaje de mano y en el aeropuerto aquello empieza a pitar. Le preguntan qué lleva en la bolsa y como es medio autista dice a bomb a bomb tartamudeando. Los guardias casi sacan las armas y todo. Hasta que se resolvió el misterio pasó un buen rato en el que, aunque esta parte la omite siempre, le hicieron un examen de la cavidad anal.
¿enserio? xDDD
Clen1771Hace 6 años4
@Maximumtroler 



Deja el offtopic inventado para otros momentos o Telegram y no desvirtúes en el foro.
EDITADO EL 16-06-2017 / 10:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Duda con conector pump fan!!!!

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL