Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8935 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Jameskl5732
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 5482

Como seria tu stand ideal ? jojo bizarre adventure

Bueno pues me ha entrado la jojo mania, viéndome videos sobre teorias e ideas de jojo bizarre adventure  y me estoy acabando ya stardust crusaders egypt arc asi que quería preguntarles como seria su stand ideal ? se inventarían uno nuevo ? o mejorarían uno ya existente?


yo mejoraria a the sun ya que me parece una stand muy molona y demasiado desperdiciada , me gustaria que mientras se active el enemigo se sofoque por el calor que la stand puede generar , que le pueda robar su calor a sus enemigos y a su entorno y lanzarlo en llamas ( algo como la que hace avdol) mientras mas energia acumule con mas intensidad lanzaria sus llamas 
Como seria tu stand ideal ? jojo bizarre adventure 

estas pueden ser las siguientes , demostrando la azul mas poderosa y con mas calor 


por ultimo le daría la capacidad al usuario de ver vía infrarroja y detectar el calor de sus enemigos , de igual forma el usuario pueda pasar desapercibido por cualquier método infrarrojo 


como seria tu stand ideal ?  como lo llamarian ? que poderes tendria? o mejorarian un stand ya existente solo no intenten dar spoilers del manga 
The-darckmen22891Hace 6 años1
Con un za warudo me comformo.
NahuoxusZer04993Hace 6 años2
Crazy Diamond es mi stando favorito, me vendría genial tenerlo.
Gostjmm11627Hace 6 años3
Si tuviera un stando creado por mi me gustaría que tuviera el diseño de un gato... Rosa, con el poder de explotar las cosas... Cuando las toca y como no, el poder de traumatizar person... Niños de 8 años...
Yep ese sería mi stando ideal[spoiler="."]
[/spoiler]
Jota-22Green4032Hace 6 años4
D4C se me es genial y aún más cuando suena en mi mente la canción, ufff.
Prarax2492Hace 6 años5
Mi Stando ideal sería el Heaven's Door.
Hay demasiadas posibilidades.
Eduardoz58423Hace 6 años6
Uno con poderes electromagnéticos, imaginen las posibilidades......................... podría hacer volar los finger spinner  
Pedrocampos3303Hace 6 años7
Molaría un stand que tuviera control sobre la suerte, y compensando que no tiene una habilidad de daño directo le pondría la potencia de King Crimson,aprovechando que mi canción favorita se llama No leaf clover le llamaría así para que tuviera algo que ver 

Se que hay un stand con un poder así,pero en lo que llevo de la parte donde sale solo me parece un amuleto que habla básicamente
Macintosh5792Hace 6 años8
@NahuoxusZer0
Mostrar cita
Crazy Diamond es mi stando favorito, me vendría genial tenerlo
realmente de los mas utiles fuera de las peleas, uno se ahorraria un pastizal en reparaciones y productos en general, poder comprarte un ordenador hecho birria y dejarlo como nuevo
RobotJudas23928Hace 6 años9
The World, lo único que le cambiaria sería el nombre a za warudo.
JoJoZeroP1Hace 3 años10
Mi Stand ideal sería uno capaz de controlar el metal pudiéndolo calentar, enfriar, cambiar de forma (El metal, no el stand) , hacerlo flotar... Además tendría un ataque especial en el que controla el núcleo de la Tierra (por qué está hecho de hierro).
El nombre del Stand sería Nike
Una pena que no sea real.
EDITADO EL 12-02-2021 / 00:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Como seria tu stand ideal ? jojo bizarre adventure

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL