Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerZone
Grupo / Formado por 25910 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerZone

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerZone
Por Erdanipto8109
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4792

PS4 pantalla azul

Pues hace poco estaba jugando a Uncharted 4 y de repente el juego se para y 2 segundos después se queda la pantalla en azul y no se puede hacer nada, la he desconectado de la corriente y me a vuelto a pasar lo mismo, sabéis si hay alguna solución o tengo que llevarla a que la reparen? Siempre pasa minutos después de estar jugando.

Edito: ahora nada más encenderse se queda bloqueada antes de poder entrar al usuario.
EDITADO EL 05-06-2017 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
GordoKarion4812
Expulsado
Hace 6 años1
Eso pasa cuando se sobrecalienta, no la tendras metida en un cajon o algo no? y mas en verano, como se te haya fundido veras jaj.
Erdanipto8109Hace 6 años2
@GordoKarion
Mostrar cita
Eso pasa cuando se sobrecalienta, no la tendras metida en un cajon o algo no? y mas en verano, como se te haya fundido veras jaj
Que va, la tengo en un lugar ventilado y la toqué por acabo y no estaba nada de caliente, además, pasa a los 15 minutos o así de estar encendida así que de sobrecalentamiento no será
LOKITOOOOOOO194Hace 6 años3
Es de la última actualización ay varios casos como el tuyo
A quejarse a sony.
1 VOTO
CristianCRT2230Hace 6 años4
Que luz deja la Ps4? A las malas puede que sea un mal contacto de la gráfica.
1 VOTO
Erdanipto8109Hace 6 años5
@CristianCRT
Mostrar cita
Que luz deja la Ps4? A las malas puede que sea un mal contacto de la gráfica
La verdad es que no me he fijado en la luz
Noguecatoira5548Hace 6 años6
@Erdanipto
Mostrar cita
@CristianCRT
Mostrar cita
Que luz deja la Ps4? A las malas puede que sea un mal contacto de la gráfica
La verdad es que no me he fijado en la luz
Tienes que hacer esto: [b]Mantener presionado el botón de encendido cuándo escuches dos pitidos suelta y se te abrá un menú elige la opción de restaurar almacenamiento.Reinicia de nuevo la consola y vuelve a instalar la actualización.[/b] ,lo malo es que tendras que volver actualizar todo.. [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/170846/si-la-actualizacion-4-70-cuelga-tu-ps4-puedes-arreglarlo/[/url]
EDITADO EL 05-06-2017 / 23:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Erdanipto8109Hace 6 años7
@Noguecatoira
Mostrar cita
@Erdanipto
Mostrar cita
@CristianCRT
Mostrar cita
Que luz deja la Ps4? A las malas puede que sea un mal contacto de la gráfica
La verdad es que no me he fijado en la luz
Tienes que hacer esto: [b]Mantener presionado el botón de encendido cuándo escuches dos pitidos suelta y se te abrá un menú elige la opción de restaurar almacenamiento.Reinicia de nuevo la consola y vuelve a instalar la actualización.[/b] ,lo malo es que tendras que volver actualizar todo.. [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/170846/si-la-actualizacion-4-70-cuelga-tu-ps4-puedes-arreglarlo/[/url]
Lo hago y cuando voy a instalar la actualización se bloquea
CristianCRT2230Hace 6 años8
@Erdanipto
Mostrar cita
@Noguecatoira
Mostrar cita
@Erdanipto
Mostrar cita
@CristianCRT
Mostrar cita
Que luz deja la Ps4? A las malas puede que sea un mal contacto de la gráfica
La verdad es que no me he fijado en la luz
Tienes que hacer esto: [b]Mantener presionado el botón de encendido cuándo escuches dos pitidos suelta y se te abrá un menú elige la opción de restaurar almacenamiento.Reinicia de nuevo la consola y vuelve a instalar la actualización.[/b] ,lo malo es que tendras que volver actualizar todo.. [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/170846/si-la-actualizacion-4-70-cuelga-tu-ps4-puedes-arreglarlo/[/url]
Lo hago y cuando voy a instalar la actualización se bloquea
Si no da luces estrañas ni códigos de error. Prueba a instalar la última versión de Ps4 en USB e instalarlo desde ahí, mira algún tutorial si hace falta, si te falla puede ser problema del disco duro por la actualización. Si no funciona, copia si quieres tus partidas al USB y restaura el sistema de fabrica
Erdanipto8109Hace 6 años9
@CristianCRT
Mostrar cita
@Erdanipto
Mostrar cita
@Noguecatoira
Mostrar cita
@Erdanipto
Mostrar cita
@CristianCRT
Mostrar cita
Que luz deja la Ps4? A las malas puede que sea un mal contacto de la gráfica
La verdad es que no me he fijado en la luz
Tienes que hacer esto: [b]Mantener presionado el botón de encendido cuándo escuches dos pitidos suelta y se te abrá un menú elige la opción de restaurar almacenamiento.Reinicia de nuevo la consola y vuelve a instalar la actualización.[/b] ,lo malo es que tendras que volver actualizar todo.. [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/170846/si-la-actualizacion-4-70-cuelga-tu-ps4-puedes-arreglarlo/[/url]
Lo hago y cuando voy a instalar la actualización se bloquea
Si no da luces estrañas ni códigos de error. Prueba a instalar la última versión de Ps4 en USB e instalarlo desde ahí, mira algún tutorial si hace falta, si te falla puede ser problema del disco duro por la actualización. Si no funciona, copia si quieres tus partidas al USB y restaura el sistema de fabrica
La cosa es que antes de bloquearse hace un ruido raro pero que casi no se oye, me da que tendré que llevarla a reparar pero antes haré lo que me has dicho, gracias
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerZone > PS4 pantalla azul

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL