Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por MrRedimius1463
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 12147

Problema cargar partida Fallout NV (Windows 10)

Hoy he decidido jugar Fallout New Vegas, y para mi sorpresa, en la pantalla de carga (tras elegir mi partida) se queda infinita; y no, no es un problema de equipo (1060, 8Ram, i7 4ghz).

He estado mirando por ahi y puede que sea por culpa de Windows 10, los drivers o Directx; ¿o quizá otra cosa?

¿hay alguna manera de jugar a este juego?¿Puedo poner drivers anteriores o algo? ¿Puedo cambiar el modo de comoatibilidad a Windows 7 o algo como en otros juegos?

[B]Basicamente decidme (si saben y pueden) qué harian si al cargar la partida, la pantalla de carga sea infinita (no esta pillada, simplemente se repiten las 3 mismas imagenes) y aunque usen Admin. De tareas no les deje cerrar el juego y me toque apagar el PC a la antigua usanza [/b]


P.d. He probado con instalarlo en la SSD en lugar del interno, y de reinstalarlo varias veces y nada...
RubenIast4132Hace 6 años1
@MrRedimius
Mostrar cita
Hoy he decidido jugar Fallout New Vegas, y para mi sorpresa, en la pantalla de carga (tras elegir mi partida) se queda infinita; y no, no es un problema de equipo (1060, 8Ram, i7 4ghz). He estado mirando por ahi y puede que sea por culpa de Windows 10, los drivers o Directx; ¿o quizá otra cosa? ¿hay alguna manera de jugar a este juego?¿Puedo poner drivers anteriores o algo? ¿Puedo cambiar el modo de comoatibilidad a Windows 7 o algo como en otros juegos? [B]Basicamente decidme (si saben y pueden) qué harian si al cargar la partida, la pantalla de carga sea infinita (no esta pillada, simplemente se repiten las 3 mismas imagenes) y aunque usen Admin. De tareas no les deje cerrar el juego y me toque apagar el PC a la antigua usanza [/b] P.d. He probado con instalarlo en la SSD en lugar del interno, y de reinstalarlo varias veces y nada...
Lo 1º si usas nvidia actualiza los drivers no se que tiene que ver pero por ahi a gente le pasa lo 2º instala este mod [url]http://www.nexusmods.com/newvegas/mods/53635/?[/url] y despues este otro [url]http://www.nexusmods.com/newvegas/mods/62552/?[/url] (si no sabes instalar mods usa el instalador nexus mod manager)
EDITADO EL 03-06-2017 / 00:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TheBloodyBlades4058
Expulsado
Hace 6 años2
@MrRedimius Aparte de lo que te ha dicho el compañero @RubenIast yo de ti probaria cambiar la compatibilidad del juego a WinXP 

Fallout NV es un juego bastante viejo y al igual que su predecesor puede dar problemas en SO mas moderno, curiosamente en Fallout 3 has de obligar al juego a trabajar con un núcleo porque no es muy buen juego trabajando con cuatro núcleos, creo que New Vegas ya había solucionado esa parte.

PD @RubenIast Gracias por los Mods, también me serán útiles a mi y desconocía esos dos, sabia que había uno que te obligaba a que tu tarjeta se detectase como una 8800 de Nvidia o una  3800 en caso de que tuvieras por parte de ATI y con eso podías jugar sin crasheos, pero te obligaba a jugar en gráficos medios-bajos
EDITADO EL 03-06-2017 / 00:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RubenIast4132Hace 6 años3
@MrRedimius Funcionaron los mods?
MrRedimius1463Hace 6 años4
@RubenIast
Mostrar cita
@MrRedimius Funcionaron los mods?
No los necesité (y doy gracias por ello, no me gusta instalar mods si no son de la Workshop) y el caso es que solucioné el problema: resulta que tras hacer posts en Reddit y debatir ampliamente por internet, llegué a la conclusión de que se debía a que el juego no carga bien una partida guardada en la que tu personaje esté en una zona amplia (por si solo, debido a Windows 10, no a mi equipo), de modo que cada vez que guarde una partida y la cargue, debo hacerlo en una zona reducida, dentro de un edificio, cueva etc; pero en el Mojave que es tan vasto no debo hacerlo. Era una tontería que me impidió jugar a este juegazo hace unos meses, y agredezco que se solucione de manera tan sencilla.
1 VOTO
GALAMACH1Hace 1 año5
Como solucionaste el problema, ahora me esta pasando pero antes si cargaba perfecto.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Problema cargar partida Fallout NV (Windows 10)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL