VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Bueno se que la pregunta es un poco estúpida pero no se como hacerlo en,steam si pero no en u play,suelo tener mis juegos agrupados en una carpeta para no tener que entrar a steam origin y u play por si alguien se lo preguntaba.
Pero si abres el juego abres igualmente la plataforma (? Perdona, yo es que no soy de iconos de videojuegos la verdad Respondiendo a tu pregunta: Mira en las características u opciones del juego ANTES de iniciarlo, siempre hay un engranaje por si quieres crear un acceso directo. Sino puedes ir a la carpeta del juego y hacer un acceso directo al escritorio. Easy.1 VOTOMaxassinCreed393Hace 7 años2
Vas al icono donde tienes instalado el Juego, que seguro esta en Archivos de Programa, y al icono que te da el Run del juego, osea el inicio, le das click derecho y luego, "crear acceso directo"SujetoDesmond10259Hace 7 años3
Al instalarlo te pregunta si quieres crear un acceso directo.TeAtOxX3280Hace 7 años4
Como dice nuestro compañero @Galactic-Fox vas a tener que entrar de todas formas a no ser que pongas tu usuario como inicio automático.@Bayern07Mostrar citaBueno se que la pregunta es un poco estúpida pero no se como hacerlo en,steam si pero no en u play,suelo tener mis juegos agrupados en una carpeta para no tener que entrar a steam origin y u play por si alguien se lo preguntaba.