Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Bayern0719
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4089

Como creo un acceso directo al escritorio de un juego de uplay?

Bueno se que la pregunta es un poco estúpida pero no se como hacerlo en,steam si pero no en u play,suelo tener mis juegos agrupados en una carpeta para no tener que entrar a steam origin y u play por si alguien se lo preguntaba.
Galactic-Fox1231Hace 6 años1
Pero si abres el juego abres igualmente la plataforma (? 
Perdona, yo es que no soy de iconos de videojuegos la verdad 
Respondiendo a tu pregunta:
Mira en las características u opciones del juego ANTES de iniciarlo, siempre hay un engranaje por si quieres crear un acceso directo. 
Sino puedes ir a la carpeta del juego y hacer un acceso directo al escritorio. 
Easy.
1 VOTO
MaxassinCreed393Hace 6 años2
Vas al icono donde tienes instalado el Juego, que seguro esta en Archivos de Programa, y al icono que te da el Run del juego, osea el inicio, le das click derecho y luego, "crear acceso directo"
SujetoDesmond10182Hace 6 años3
Al instalarlo te pregunta si quieres crear un acceso directo.
TeAtOxX3280Hace 6 años4
@Bayern07
Mostrar cita
Bueno se que la pregunta es un poco estúpida pero no se como hacerlo en,steam si pero no en u play,suelo tener mis juegos agrupados en una carpeta para no tener que entrar a steam origin y u play por si alguien se lo preguntaba.
Como dice nuestro compañero @Galactic-Fox vas a tener que entrar de todas formas a no ser que pongas tu usuario como inicio automático.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Como creo un acceso directo al escritorio de un juego de uplay?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL