Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues eso, shurs. Tengo una amiga que está muy buena, y que cada vez que la veo me pongo cachondísimo. ¿Cómo hago para convencerla de tener sexo? Saludos1 VOTO
Tirale Fantas1 VOTODolerto3826Hace 7 años2
Pagale fantasRobbieE8418Hace 7 años3
No seas apresurado. La tenes que conquistar poco a poco.Revan907874Hace 7 años4
Fácil. Te plantas frente a ella, [i]te corres[/i], y si sonríe es que quiere más.7 VOTOSSandriito711Hace 7 años5
Le preguntas "estooo...te puedo...te puedo dar con todo lo duro?? Sin que te sientas mal ni nada, entre amigos". Ya despues depende de su reaccion te bajas los pantalones o corres por tu vida Jimmy.1 VOTOPastillas4618Hace 7 años6
Te acercas, la abrazas y le dices: "yo te cogía las bragas, las cagaría y te lo haría comer".GuerreroJefe466Hace 7 años7
Panda de bo... muchos decis lo que tendria que decir pero todos ustedes sois unos come roscas que no diriais ni hola a la chica.TheSoliidSnaake1858Hace 7 años8
@GuerreroJefe Woooooooo, turn down for what!!!!!!!
[spoiler="Spoiler"]Lo... lo más gracioso, es que seguramente tienes razón.[/spoiler]
2 VOTOSDemonic9415029Hace 7 años91 VOTOHatake-Shibata593Hace 7 años10
Lo primero es quedar con ella, puedes decirle que te gustaria ser su folliamigo o que quieres algo mas serio con ella, si ella acepta no hay problema pero sino acepta capaz que te bloquee en todas las redes sociales y no quiera volver a verte nunca, tu sabras si quieres correr el riesgo de perderla como amiga por intentar hacer algo más o no salu2.1 VOTORevan907874Hace 7 años11
@GuerreroJefe piensa el ladrón que todos son de su condición.
1 VOTORevan907874Hace 7 años12@TheSoliidSnaake A ver, te voy a responder en serio, que ya nos reímos bastante todos. Es una amiga amiga, o es sencillamente una conocida? Cambia bastante la situación y la perspectiva con la que lo puedes enfocar. Sinceramente, lo que funciona siempre, para bien o para mal, es la sinceridad. Somos humanos, sentimos impulsos, deseos y tenemos pensamientos de todo tipo. Por eso creo que si lo enfocas bien, sin ser muy brusco, se lo puedes comentar, que últimamente sientes por ella atracción física, que no lo puedes evitar. Así de primeras le dejaras las cosas claras de lo que te pasa pero no forzaras ninguna situación ni respuesta tajante de golpe. Puedes incluso hacerlo bromeando si te es mas sencillo, o plantear el tema en que piensa ella de las relaciones sexuales sin sentimientos, ya que doy por hecho por tu breve explicación que es deseo sexual más que nada. Por eso creo que si se lo dices con sinceridad, sin miedos, pues mira, el NO ya lo tienes pero nunca se sabe. Si eres sincero y solo es una atracción física, un deseo, pues no es algo negativo, solo algo que te ocurre hacia ella y no tiene porque ser malo para vuestra amistad. Resumiendo, se sincero con ella, si es suficientemente madura para tener ese tipo de conversación a lo mejor hasta te sorprende su respuesta.2 VOTOSTheSoliidSnaake1858Hace 7 años13
@Revan90 Primero: te lo agradezco, muchas risas pero me hacía falta un comentario serio. Y segundo: sí, es una amiga, no una conocida cualquiera. Gracias de nuevo
2 VOTOS