Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers Assassins Creed
Grupo / Formado por 4677 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers Assassins Creed
Actuamos en las sombras para servir a la luz. Somos Asesinos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers Assassins Creed
Por SuliReborn6859
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 17530

¿Cuál es la mejor equipación en Assassin's Creed: Unity?

Armaduras/Atuendos (Los que aporten habilidades o aumento de stats, no estéticamente), espadas, pistolas, etc...

P.D. No teniendo en cuenta el DLC.

P.D. En AC 4, las espadas pistola no tenían un combo tan impresionante, ni la Armadura Maya era tan fea; y lo cierto es que me gustó mucho la Armadura Templaria (la que había en la casa de Edward Kenway), me pasé casi el 85 por ciento del juego usándola, se veía chistoso cuando en las cinemáticas Edward se intentaba poner una capucha que no tenía   , pero el asunto es que la armadura templaria le daba el aire de un pirata, y el diseño de la armadura maya le daba un aire a guerrero de coliseo.
EDITADO EL 27-05-2017 / 15:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bardo19923600
Hace 6 años1
Pues.no hay una mehor que otra, todo depende de tu estilo de juego, si eres sigiloso y eso. La verdad es que la influencia era minima. A mi me gustaba ir con la medieval, con su armadura propia y todo eso, y la gran espada flamigera, creo.que se llamaba.
1 VOTO
TH8ER902Hace 6 años2
@SuliReborn Ni idea, pero mira la más cara de las pesadas, esa es la polla aunque igual es u poco cara 
1 VOTO
Spartacus28993653Hace 6 años3
Recuerdo mucho el de fantasma (no me acuerdo si era atuendo o armadura), que te daba o te subía puntos en sigilo, luego estaba la medieval que te aumentaba defensa.

Todo depende del estilo de juego que tengas.
1 VOTO
Lucholoco107Hace 6 años4
Salvo el traje fastama o el medieval,los demás son skins;básicamente las mejoras de salud se consiguen gastando puntos de sincronizacion,para la mejor arma completa el juego.lo demás que diga creo que seria spoiler y la gracia es explorar,hacer las misiones secundarias y disfrutareservar el cooperativo .
1 VOTO
Srchenko426Hace 6 años5
@SuliReborn
Mostrar cita
Armaduras/Atuendos (Los que aporten habilidades o aumento de stats, no estéticamente), espadas, pistolas, etc... P.D. No teniendo en cuenta el DLC. P.D. En AC 4, las espadas pistola no tenían un combo tan impresionante, ni la Armadura Maya era tan fea; y lo cierto es que me gustó mucho la Armadura Templaria (la que había en la casa de Edward Kenway), me pasé casi el 85 por ciento del juego usándola, se veía chistoso cuando en las cinemáticas Edward se intentaba poner una capucha que no tenía , pero el asunto es que la armadura templaria le daba el aire de un pirata, y el diseño de la armadura maya le daba un aire a guerrero de coliseo.
Como te había dicho hace mucho en mi opinión del AC: Unity, el dinero te va a sobrar, pero especialmente después de la secuencia 9 cuando el juego te desbloquea el "Cerrajero maestro", así lo puedes comprar con puntos de sincronización y abrir cofres a lo loco. Teniendo en cuenta todo esto, recomiendo comprar armamento y equipamiento legendario, en mi caso yo tengo esto: [list] [*] Cualquier espada sirve, todas tienen las mismas estadísticas (excepto la del DLC Dead Kings, pero bueno, has dicho "no DLC"). [*] De las pistolas yo tengo la "Pistola chapada en oro". Un cargador increíblemente grande, rápido para disparar y precisa. [*] Para la cabeza, la "Capucha medieval legendaria". [*] Para el pecho, el "Abrigo medieval legendario". [*] Para los antebrazos, los "Brazales militares legendarios". [*] Para la cintura, el "Cinturón de merodeador legendario". [*] Para las piernas, los "Pantalones de sans-culottes legendarios". [/list] Con estas últimas 5 piezas de armadura consigo tener bastante vida (no el máximo posible), pero con un montón de espacios para las hojas fantasma, hojas enloquecedoras, el arma de fuego, medicinas, granadas aturdidoras y gas venenoso. Con ese equipamiento puedes estar de forma sigilosa y matar un ejército entero si te place.
2 VOTOS
EzioMilenio0716Hace 2 años6
4 años desde la publicación, pero yo comento
Recomendaría acabar primero que nada el Reyes muertos porque da mucho dinero (80000 libras en total) luego haces unas pocas misiones consigues la habilidad de armas de fuego y te compras el mosquete de plata, es el mejor porque tiene dos disparos, en cuanto a armadura el juego en algunas misiones de la historia te da una capucha un abrigo y unos pantalones fantasma que son la hostia, y ya está
Eltuno110Hace 2 años7
Hola hermanos assessinos! Pues yo me he puesto el traje de Arno con todo mejorado y la verdad es que va de perlas. Casi que no merece la pena gastar el dinero en otra cosa.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers Assassins Creed > ¿Cuál es la mejor equipación en Assassin's Creed: Unity?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL