Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Pikuta21570
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 12598

Duda: ¿Dónde pongo un solo slot de Ram?

Buenas gente, pues el viernes por fin le monto el pc al compi, y mirando la placa base he visto que tiene 4 slots (bazooka b350) y pone que en los negros "first here". La duda es que nosotros solo vamos a poner un slot, que es ya de por si de 8 gigas, es decir, pasamos del dual channel. En ese caso tengo que ponerlo en algún sitio en concreto? 

Gracias!
Lesziel16283Hace 6 años1
No van numerados? supongo que en la derecha del todo, fijaros si ponen números, ponlo en el 1 o en la derecha del todo.

de todas formas no pasa nada, si lo pones donde no es el pc no se encenderá y emitirá un pitido, para indicar que la has puesto donde no es.
1 VOTO
BluHole18051Hace 6 años2
@Pikuta Puedes ponerlo en cualquier sitio, lo único importante es seguir el orden de color al ir añadiendo más módulos (si pones en el color negro primero, el siguiente módulo al negro también y así en adelante).

@Lesziel El PC no pasrá el POST si la RAM no está bien puesta o dañada, pero da lo mismo el sitio donde lo ponga.
EDITADO EL 24-05-2017 / 23:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pikuta21570Hace 6 años3
@BluHole @Lesziel gracias! No esán numerados, así que lo pondré a la derecha del todo. Espero que la ram sea compatible, he llamado y en pccomponentes y coolmod me han dicho que debería ser, pero al no salir en la web oficial... en fin, os cuento el viernes! 
Javibega1855Hace 6 años4
Lo debes de insertar en el segundo módulo empezando por la izquierda. Viene en el manual.

2 VOTOS
Pikuta21570Hace 6 años5
@Javibega
Mostrar cita
Lo debes de insertar en el segundo módulo empezando por la izquierda. Viene en el manual.
Leeré el manual antentamente antes. Por cierto, la pasta térmica con un poquete va bien, no? Para poner el disipador y tal quiero decir.
Vitiguay2206327Hace 6 años6
@Pikuta
Mostrar cita
@Javibega
Mostrar cita
Lo debes de insertar en el segundo módulo empezando por la izquierda. Viene en el manual.
Leeré el manual antentamente antes. Por cierto, la pasta térmica con un poquete va bien, no? Para poner el disipador y tal quiero decir.
un pelin mas de una lenteja, no hay que pasarse que se calienta mas si te pasas. haces eso y la presión del disipador la extiende sola de manera uniforme.
4 VOTOS
JeroGamer751671Hace 6 años7
@Vitiguay220
Lel recuerdo que la ultima vez que puse pasta termica se me fue de las manos, pero de vago no me parecio tanto y no la saque...  
Entonces con una lente alcanza... Seria una superficie de unos 4x4mm? aprox, y luego expandirla o solo apretar el disipador
Javibega1855Hace 6 años8
@Pikuta
Mostrar cita
@Javibega
Mostrar cita
Lo debes de insertar en el segundo módulo empezando por la izquierda. Viene en el manual.
Leeré el manual antentamente antes. Por cierto, la pasta térmica con un poquete va bien, no? Para poner el disipador y tal quiero decir.
El garbancito: O la rayita:
4 VOTOS
Vitiguay2206327Hace 6 años9
@JeroGamer75
Mostrar cita
@Vitiguay220 Lel recuerdo que la ultima vez que puse pasta termica se me fue de las manos, pero de vago no me parecio tanto y no la saque... Entonces con una lente alcanza... Seria una superficie de unos 4x4mm? aprox, y luego expandirla o solo apretar el disipador
Tampoco hay que medirlo tanto, mira la foto que pasaron por arriba, el del garbancito ese esta bien, y solo con apretar el disipador se expande sola y de manera uniforme, expandirla tu es una perdida de tiempo
1 VOTO
JeroGamer751671Hace 6 años10
@Javibega
Hola te amo, gracias chau 

Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Duda: ¿Dónde pongo un solo slot de Ram?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL