Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Learn to Say-
Grupo / Formado por 9574 miembros
Temática:

Otros

-Learn to Say-

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Learn to Say-
Por Palleiro145
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3452

Es LEGAL poner una LUZ DE NEÓN debajo del coche?

Tengo un renault 5 y lo puse a escape libre y e conseguido q eche llamas de vez en cuando por el escape, pero quiero llevarlo un paso mas alla y instalarle unas luces de neon por debajo de color, asi como en el nfs, seria mas o menos asi; Es LEGAL poner una LUZ DE NEÓN debajo del coche?

mi pregunta es, esto seria legal? grax
5551RaUl5460Hace 6 años1
Según tengo entendiendo sí que es ilegal mientras sean exteriores, pero no estoy muy seguro.
1 VOTO
HarleyRace16677
Hace 6 años2
No es legal pero sí lo es. A tu coche le puedes instalar unas barras de neón o una tira de LED en los bajos, pero no está permitido circular con ellos encendidos.
3 VOTOS
GiohMaddox7226Hace 6 años3
Jajajajaja un R5 con luces de neón! Ya estas tardando en poner fotos!
CatarroLetal6348Hace 6 años4
@Palleiro
Mostrar cita
Tengo un renault 5 y lo puse a escape libre y e conseguido q eche llamas de vez en cuando por el escape, pero quiero llevarlo un paso mas alla y instalarle unas luces de neon por debajo de color, asi como en el nfs, seria mas o menos asi; mi pregunta es, esto seria legal? grax
Es 5 puertas de color rojo?
Palleiro145Hace 6 años5
@CatarroLetal
Mostrar cita
@Palleiro
Mostrar cita
Tengo un renault 5 y lo puse a escape libre y e conseguido q eche llamas de vez en cuando por el escape, pero quiero llevarlo un paso mas alla y instalarle unas luces de neon por debajo de color, asi como en el nfs, seria mas o menos asi; mi pregunta es, esto seria legal? grax
Es 5 puertas de color rojo?
Ostia, si
CatarroLetal6348Hace 6 años6
@Palleiro
Mostrar cita
@CatarroLetal
Mostrar cita
@Palleiro
Mostrar cita
Tengo un renault 5 y lo puse a escape libre y e conseguido q eche llamas de vez en cuando por el escape, pero quiero llevarlo un paso mas alla y instalarle unas luces de neon por debajo de color, asi como en el nfs, seria mas o menos asi; mi pregunta es, esto seria legal? grax
Es 5 puertas de color rojo?
Ostia, si
Si no me estás trolleando lo vi un día por la Coru neno
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Learn to Say- > Es LEGAL poner una LUZ DE NEÓN debajo del coche?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL