Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Tengo un renault 5 y lo puse a escape libre y e conseguido q eche llamas de vez en cuando por el escape, pero quiero llevarlo un paso mas alla y instalarle unas luces de neon por debajo de color, asi como en el nfs, seria mas o menos asi; mi pregunta es, esto seria legal? grax
Según tengo entendiendo sí que es ilegal mientras sean exteriores, pero no estoy muy seguro.1 VOTOHarleyRace16677Hace 7 años2
No es legal pero sí lo es. A tu coche le puedes instalar unas barras de neón o una tira de LED en los bajos, pero no está permitido circular con ellos encendidos.3 VOTOSGiohMaddox7228Hace 7 años3
Jajajajaja un R5 con luces de neón! Ya estas tardando en poner fotos!CatarroLetal6348Hace 7 años4
Palleiro145Hace 7 años5Es 5 puertas de color rojo?@PalleiroMostrar citaTengo un renault 5 y lo puse a escape libre y e conseguido q eche llamas de vez en cuando por el escape, pero quiero llevarlo un paso mas alla y instalarle unas luces de neon por debajo de color, asi como en el nfs, seria mas o menos asi; mi pregunta es, esto seria legal? grax
CatarroLetal6348Hace 7 años6Ostia, si@CatarroLetalMostrar citaEs 5 puertas de color rojo?@PalleiroMostrar citaTengo un renault 5 y lo puse a escape libre y e conseguido q eche llamas de vez en cuando por el escape, pero quiero llevarlo un paso mas alla y instalarle unas luces de neon por debajo de color, asi como en el nfs, seria mas o menos asi; mi pregunta es, esto seria legal? grax
Si no me estás trolleando lo vi un día por la Coru neno@PalleiroMostrar citaOstia, si@CatarroLetalMostrar citaEs 5 puertas de color rojo?@PalleiroMostrar citaTengo un renault 5 y lo puse a escape libre y e conseguido q eche llamas de vez en cuando por el escape, pero quiero llevarlo un paso mas alla y instalarle unas luces de neon por debajo de color, asi como en el nfs, seria mas o menos asi; mi pregunta es, esto seria legal? grax