Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3985 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Saber78lor4711
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 10649

PS4 se apaga en modo reposo. [solucionado]

[color=blue]Cómo estáis gente, el caso es que he dejado en modo reposo la play mientras iba a cenar fuera, la misma tenía que descargar la actualización de un juego, pero en ello, se me fue el interne. Lo sé porque tengo cámaras que me transmiten imagen a través de internet y las mismas se desconectaron, además que lo confirmé con otros dispositivos cuando llegué.

Ahora bien, pensaba encontrarme la consola en modo reposo, pero no, estaba completamente apagada, me he llevado un susto muy grande ya que no me había pasado antes, no sé si es una configuración de la consola, ya que en los manuales y documentación de Sony, no menciona nada de esto. ¿Esto es normal?. 

Cuando la he vuelto ha encender, no me salido ningún error ni nada, todo muy normal como si no hubiese pasado nada,  la he tocado y estaba fría. Lo único es que la actualización no pudo descargarse.

[/color]
PS4 Pro, PS4 y Modo reposo ps4
EDITADO EL 11-05-2017 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
LeRielbe12428Hace 6 años1
Igual se te fue la luz en lugar de Internet.
1 VOTO
Rider-Eternal6175Hace 6 años2
Creo que se te fue la luz de tu casa por un momento, si no, no sabria como explicar

Yo una vez lo deje en modo reposo por accidente y se quedo asi toda la noche  , el susto que me dio en la mañana cuando me entere que aun estaba prendida
EDITADO EL 11-05-2017 / 08:13 (EDITADO 1 VEZ)
Kass36300Hace 6 años3
Hay una opción que establece que la PS4 se apague tras 3 horas en modo reposo, para ahorrar energía, seguramente se te apagó por ello.
3 VOTOS
Kore-802881Hace 6 años4
Como bien a dicho el compañero de arriba sera eso.O tambien hay una opcion (si no me equivoco) que es para que se apague cuando terminen las descargas.Asi que,si se te ha caido internet,la consola al no descargar se ha apagado.Mira en opciones de ahorro de energia o de reposo,no recueredo como se llama esa opcion.
2 VOTOS
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 6 años5
@Rider-Eternal
@LeRielbe
[color=blue]
La Luz no puede ser, porque tengo una planta de reserva que se activa cuando eso pasa. Además de múltiples SAIs.

@Kore-80

Lo de las tres horas, no creo, ya que no tarde tanto; y sobre la posibilidad de que se apague después de la descarga, eso ya es otra cosa y podría ser pero no encuentro dicha opción entre el menú de ahorro de energía. 

Creo que ya encontré la causa mirando los logs del sistema, al parecer, realiza un shutdown cuando ocurre un error en la instalación de datos (archivos corruptos), seguramente hubo un problema con la autentificación de paquetes antes de la instalación, y la consola se apagó. Tampoco es tan claro como para entender y solo es una especulación, todo lo demás es un inicio correcto. Falló con la ACPI cuando la dejas en stand by, puede ser también, a veces me ha pasado con FreeBSD, aunque ya no es un error común por lo que puede ser más que un fallo de comunicación del sistema, del propio firmware. Pero vamos que de hardware no es, hay veces que le doy más caña y está más caliente y no pasa nada, o eso espero.

 Sony no documenta bien sus errores, algunos están ocultos, de hecho mirando los logs he detectado que el demonio del wifi, se para y reinicia constantemente.[/color]
EDITADO EL 11-05-2017 / 10:42 (EDITADO 1 VEZ)
Embrujocopas9242Hace 6 años6
Yo una vez deje la PS4 el fin de semana en reposo, y sin darme cuenta no la apagué. El domingo me fui a la ciudad donde me desplazo para estudiar. Y cuando llegué el viernes siguiente todavia seguia en reposo   

Otra noche la dejé descargando y al dia siguiente estaba apagada y dió un fallo, empezo a restaurar los datos del disco duro. Es porque se habia ido la luz en mitad de la noche.

Pero vaya lo de restaurar datos, por desgracia me ha ocurrido mas de una vez, pero luego nunca hay ningun fallo ni nada por el estilo. Ni he necesitado reinstalar juegos ni nada de nada. Simplemente se pega un minuto o dos restaurando y a seguir.
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 6 años7
@Embrujocopas
Mostrar cita
Yo una vez deje la PS4 el fin de semana en reposo, y sin darme cuenta no la apagué. El domingo me fui a la ciudad donde me desplazo para estudiar. Y cuando llegué el viernes siguiente todavia seguia en reposo Otra noche la dejé descargando y al dia siguiente estaba apagada y dió un fallo, empezo a restaurar los datos del disco duro. Es porque se habia ido la luz en mitad de la noche. Pero vaya lo de restaurar datos, por desgracia me ha ocurrido mas de una vez, pero luego nunca hay ningun fallo ni nada por el estilo. Ni he necesitado reinstalar juegos ni nada de nada. Simplemente se pega un minuto o dos restaurando y a seguir.
[color=blue] A mi ya ni eso, ayer se me apago y cuando la volví a encender, sin problema vaya, ni errores ni nada, y como dije los logs lucían normales, pero mostraban el evento de pagado generado supuestamente por el usuario, no como un pagado forzoso (como si yo la hubiese mandado a apagar), espero que sea un error de ACPI, aunque hay quienes dicen que es normal que le pasa con la nueva actualización cuando no hay nada que hacer (en este caso porque se fue la internet), tal vez me tardé más de lo que creía y la consola se apagó.[/color]
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > PS4 se apaga en modo reposo. [solucionado]

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL