Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por LAWMH9416884
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 9115

¿Alguna página para ver Monster en castellano?

Se muy bien que en youtube está el anime completo pero llego a un punto que hay capítulos con muchísimos anuncios y molesta mucho las interrupciones. Por eso aparque el anime pero al igual que Nana, Monster tiene un doblaje que me agrada y no quiero verlo en japonés. Si es para verlo en japonés prefiero animes que no hayan sido doblados o que esté acostumbrado como One Piece, Naruto, Pokemon, Dragón Ball Súper...
TermiRos-DaBoss3357Hace 6 años1
Pordede
1 VOTO
XXlMondayXx3862Hace 6 años2
Adblock plus
7 VOTOS
Gudra17931Hace 6 años3
Pues voy a aprovechar tu tema de Monster para hacer otra pregunta de Monster en vez de crear otro tema. Llámame ahorrador.

¿Cuando se pone verdaderamente interesante? Porque voy por el cap 4 y tú sabeh, no está mal pero no me engancha. Y no voy a aguantar 74 caps así.
LAWMH9416884Hace 6 años4
@Gudra
Mostrar cita
Pues voy a aprovechar tu tema de Monster para hacer otra pregunta de Monster en vez de crear otro tema. Llámame ahorrador. ¿Cuando se pone verdaderamente interesante? Porque voy por el cap 4 y tú sabeh, no está mal pero no me engancha. Y no voy a aguantar 74 caps así.
Vale, Monster tiene un desarrollo lento, pero en los primeros 10 capítulos el prota tiene que huir de la justicia que lo ha sentenciado a cárcel por ser el sospechoso de matar al director general del hospital. Y el prota trata de buscar al chico que salvo para llevarle ante la justicia, matarlo o buscar pruebas para declararle inocente de homicidios que no ha cometido. Yo voy por los capítulos 20-25, no recuerdo pero lo dejé por lo antes mencionado.
1 VOTO
Rood3387Hace 6 años5
@Gudra

Es de cocción, entre el 12/15 - no recuerdo bién -  empieza a desarrollarse la acción propia, recomiendo que si no te va el rollo pausado no te metas atracones porque acabarás empachado como un hamster sin capacidad de autocontrol.
2 VOTOS
Rood3387Hace 6 años6
@LAWMH94

Como han dicho, pordede los tiene online.

y para bajar desde mega:

[url]http://freetexthost.com/cgi-sys/suspendedpage.cgi[/url]
1 VOTO
Gudra17931Hace 6 años7
@Rood
Mostrar cita
@Gudra Es de cocción, entre el 12/15 - no recuerdo bién - empieza a desarrollarse la acción propia, recomiendo que si no te va el rollo pausado no te metas atracones porque acabarás empachado como un hamster sin capacidad de autocontrol.
Entendido. Estaba temiéndome que me dijesen que lo interesante empezaba en el 20-30, no sé si habría aguantado x[i][/i]D Lo alternaré con algo relajadito como One Piece. Gracias :3
LAWMH9416884Hace 6 años8
@Gudra
Mostrar cita
@Rood
Mostrar cita
@Gudra Es de cocción, entre el 12/15 - no recuerdo bién - empieza a desarrollarse la acción propia, recomiendo que si no te va el rollo pausado no te metas atracones porque acabarás empachado como un hamster sin capacidad de autocontrol.
Entendido. Estaba temiéndome que me dijesen que lo interesante empezaba en el 20-30, no sé si habría aguantado x[i][/i]D Lo alternaré con algo relajadito como One Piece. Gracias :3
¿One Piece relajado? Bueno, si, si, si, aunque hasta que algún enemigo no los pillen no habrá pelea y un ritmo más estresante.
Kaught10109Hace 6 años9
Pues ya se que desvirtuo pero teneis que leeros el manga. 
TermiRos-DaBoss3357Hace 6 años10
@LAWMH94
Mostrar cita
@Gudra
Mostrar cita
@Rood
Mostrar cita
@Gudra Es de cocción, entre el 12/15 - no recuerdo bién - empieza a desarrollarse la acción propia, recomiendo que si no te va el rollo pausado no te metas atracones porque acabarás empachado como un hamster sin capacidad de autocontrol.
Entendido. Estaba temiéndome que me dijesen que lo interesante empezaba en el 20-30, no sé si habría aguantado x[i][/i]D Lo alternaré con algo relajadito como One Piece. Gracias :3
¿One Piece relajado? Bueno, si, si, si, aunque hasta que algún enemigo no los pillen no habrá pelea y un ritmo más estresante.
One piece te lo puedes ver tranquilamente aunque haya peleas,ya que no se enfocan mucho en ellas puesto que es más aventura que otra cosa,yo también me lo veo de tranquis lo dejé hace año y medio donde empieza Dressrosa ,la empecé hace menos de un mes y cada día mínimo me veo unos 12 tranquilamente y ya voy por el 710
EDITADO EL 10-05-2017 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
Sly-Luismi4020Hace 6 años11
El doblaje en castellano es bueno, pero donde esté la voz de Johan en Japonés... 
LAWMH9416884Hace 6 años12
@TermiRos-DaBoss
Mostrar cita
@LAWMH94
Mostrar cita
@Gudra
Mostrar cita
@Rood
Mostrar cita
@Gudra Es de cocción, entre el 12/15 - no recuerdo bién - empieza a desarrollarse la acción propia, recomiendo que si no te va el rollo pausado no te metas atracones porque acabarás empachado como un hamster sin capacidad de autocontrol.
Entendido. Estaba temiéndome que me dijesen que lo interesante empezaba en el 20-30, no sé si habría aguantado x[i][/i]D Lo alternaré con algo relajadito como One Piece. Gracias :3
¿One Piece relajado? Bueno, si, si, si, aunque hasta que algún enemigo no los pillen no habrá pelea y un ritmo más estresante.
One piece te lo puedes ver tranquilamente aunque haya peleas,ya que no se enfocan mucho en ellas puesto que es más aventura que otra cosa,yo también me lo veo de tranquis lo dejé hace año y medio donde empieza Dressrosa ,la empecé hace menos de un mes y cada día mínimo me veo unos 12 tranquilamente y ya voy por el 710
Bueno, entonces dime un anime estresante. ¿Code geass?
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > ¿Alguna página para ver Monster en castellano?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL