Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Striachy163
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 14882

URGENTE || Un pitido largo dos cortos

Buenas cuando enciendo el ordenador me suenan 1 pitido largo y dos cortos, se que son de la grafica pero aqui viene el problema: 

Con grafica externa conectando el hdmi a ella suenan los pitidos. 
Sin la grafica y conectando el hdmi a la placa base suenan los pitidos. 

¿Entonces que puede ser? 

Pense en que alomejor algun driver no esta bien pero si pita de las dos formas nose me ocurre nada. Que sea de la placa base, entonces saltaria error de la placa base. 

¿Alguna idea? 

Gracias.
Joaquinm6833332Hace 6 años1
Por qué dices q son de la grafica? mira en el manual de tu placa a ver de que se trata, en la mia, si mal no recuerdo era q no habia ventilador de la  CPU conectado.
Striachy163Hace 6 años2
@Joaquinm683
Mostrar cita
Por qué dices q son de la grafica? mira en el manual de tu placa a ver de que se trata, en la mia, si mal no recuerdo era q no habia ventilador de la CPU conectado
Porq lo normal de esos pitidos es eso q falla la grafica creo. Mi placa base es la msi z170A Estoy mirando el manual haber si sale algo
Virusdece34913Hace 6 años3
No tiene sentido eso de que lo normal sea la gráfica, pero ninguno. Los ordenadores llevan varios pitidos para indicar con cada uno de dónde viene el problema, falle el componente que falle, hay un patrón de pitidos establecido en la placa base para cada fallo, o sea que mira el manual que es lo más rápido y sencillo para saber qué falla

Pero vamos, que lo dicho, los pitidos son por cualquier componente que esté fallando.
Oleogm4043Hace 6 años4
@Virusdece3
Mostrar cita
No tiene sentido eso de que lo normal sea la gráfica, pero ninguno. Los ordenadores llevan varios pitidos para indicar con cada uno de dónde viene el problema, falle el componente que falle, hay un patrón de pitidos establecido en la placa base para cada fallo, o sea que mira el manual que es lo más rápido y sencillo para saber qué falla Pero vamos, que lo dicho, los pitidos son por cualquier componente que esté fallando
Si tiene sentido, ese codigo de pitidos corresponde a un problema de la grafica. Ahora, que pasa? Que quiza, el problema provenga de la palca base, que por lo que sea no capta bien la grafica (sea tanto integrada como externa) Quiza tienes la bios corrupta y por lo que sea ha provocado algun fallo reconociendo la grafica
Striachy163Hace 6 años5
@Oleogm
Mostrar cita
Quiza tienes la bios corrupta y por lo que sea ha provocado algun fallo reconociendo la grafica
En el manual tiene una opcion de resetear la bios, ¿es recomendable como solucion?
ProLeGeNzZ647Hace 6 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Oleogm4043Hace 6 años7
@Striachy
Mostrar cita
@Oleogm
Mostrar cita
Quiza tienes la bios corrupta y por lo que sea ha provocado algun fallo reconociendo la grafica
En el manual tiene una opcion de resetear la bios, ¿es recomendable como solucion?
Te recomiendo que eso lo haga alguien que sepa, no toques la bios ni para verla sin saber manejarte en ella
Virusdece34913Hace 6 años8
@Oleogm
Mostrar cita
@Virusdece3
Mostrar cita
No tiene sentido eso de que lo normal sea la gráfica, pero ninguno. Los ordenadores llevan varios pitidos para indicar con cada uno de dónde viene el problema, falle el componente que falle, hay un patrón de pitidos establecido en la placa base para cada fallo, o sea que mira el manual que es lo más rápido y sencillo para saber qué falla Pero vamos, que lo dicho, los pitidos son por cualquier componente que esté fallando
Si tiene sentido, ese codigo de pitidos corresponde a un problema de la grafica. Ahora, que pasa? Que quiza, el problema provenga de la palca base, que por lo que sea no capta bien la grafica (sea tanto integrada como externa) Quiza tienes la bios corrupta y por lo que sea ha provocado algun fallo reconociendo la grafica
No decía que no fuese, decía que los pitidos, en general, no tienen por qué ser de la gráfica, que decía que era lo normal (o al menos eso entendí) Pero que sea o no de eso, no lo estaba afirmando, solo aclaraba
Striachy163Hace 6 años9
@Virusdece3
Mostrar cita
@Oleogm
Mostrar cita
@Virusdece3
Mostrar cita
No tiene sentido eso de que lo normal sea la gráfica, pero ninguno. Los ordenadores llevan varios pitidos para indicar con cada uno de dónde viene el problema, falle el componente que falle, hay un patrón de pitidos establecido en la placa base para cada fallo, o sea que mira el manual que es lo más rápido y sencillo para saber qué falla Pero vamos, que lo dicho, los pitidos son por cualquier componente que esté fallando
Si tiene sentido, ese codigo de pitidos corresponde a un problema de la grafica. Ahora, que pasa? Que quiza, el problema provenga de la palca base, que por lo que sea no capta bien la grafica (sea tanto integrada como externa) Quiza tienes la bios corrupta y por lo que sea ha provocado algun fallo reconociendo la grafica
No decía que no fuese, decía que los pitidos, en general, no tienen por qué ser de la gráfica, que decía que era lo normal (o al menos eso entendí) Pero que sea o no de eso, no lo estaba afirmando, solo aclaraba
Yo no me referia a que cualquier pitido es de la grafica, me referia a ese codigo de pitidos. Y deciros que se arreglo solo, lo unico que hice fue, conectar 1 sata otra vez (tengo 2 discos duros), quitar un pin del disco duro(el que determina que es master o slave) y ya, se soluciono solo. Gracias por contestar
1 VOTO
Virusdece34913Hace 6 años10
@Striachy
Mostrar cita
@Virusdece3
Mostrar cita
@Oleogm
Mostrar cita
@Virusdece3
Mostrar cita
No tiene sentido eso de que lo normal sea la gráfica, pero ninguno. Los ordenadores llevan varios pitidos para indicar con cada uno de dónde viene el problema, falle el componente que falle, hay un patrón de pitidos establecido en la placa base para cada fallo, o sea que mira el manual que es lo más rápido y sencillo para saber qué falla Pero vamos, que lo dicho, los pitidos son por cualquier componente que esté fallando
Si tiene sentido, ese codigo de pitidos corresponde a un problema de la grafica. Ahora, que pasa? Que quiza, el problema provenga de la palca base, que por lo que sea no capta bien la grafica (sea tanto integrada como externa) Quiza tienes la bios corrupta y por lo que sea ha provocado algun fallo reconociendo la grafica
No decía que no fuese, decía que los pitidos, en general, no tienen por qué ser de la gráfica, que decía que era lo normal (o al menos eso entendí) Pero que sea o no de eso, no lo estaba afirmando, solo aclaraba
Yo no me referia a que cualquier pitido es de la grafica, me referia a ese codigo de pitidos. Y deciros que se arreglo solo, lo unico que hice fue, conectar 1 sata otra vez (tengo 2 discos duros), quitar un pin del disco duro(el que determina que es master o slave) y ya, se soluciono solo. Gracias por contestar
Ah vale te entendí mal entonces, disculpa por eso y por no haber podido ayudar :/ Me alegro de que esté solucionado ya
--Solo-Extremo--6687
Expulsado
Hace 6 años11
Biem, ese código es de Puerto PCI - E (normalmente) 

Aún que se han reportado casos de CPU frita, Memoria RAM..

En fin, saca la pila de la BIOS y que se resete.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > URGENTE || Un pitido largo dos cortos

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL