Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8935 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Miles-Edgeworth582
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2731

Reiner de SNK es gay o algo?

No entiendo nada, en el anime es la segunda vez que veo que ponen en duda la sexualidad de Reiner, porque lo hacen? Es Gay? Es simple curiosidad.
AnimalSpec18491Hace 7 años1
@Miles-Edgeworth
Mostrar cita
No entiendo nada, en el anime es la segunda vez que veo que ponen en duda la sexualidad de Reiner, porque lo hacen? Es Gay? Es simple curiosidad.
Supongo que algún intento de comedia que queda eclipsado por las escenas de comedia involuntaria.
1 VOTO
Rafael-Aveledo10480Hace 7 años2
Tal vez no, recuerdo cuando se quedo encantado con Christa cuando esta le puso la venda en el brazo.

La que si estoy casi seguro que es homosexual es Ymir, por la forma en la que mira a Christa. Yo que sé, solo veo el anime y podría estar equivocado.
2 VOTOS
Rusmagix2032Hace 7 años3
Vídeo eliminado de Youtube

[center][/center]
5 VOTOS
GTA3453415200Hace 7 años4
Es una duda bastante frecuente que en el manga tambien se nota, aunque creo recordar también que se dio a entender en algún momento que a él le gusta Historia.
1 VOTO
GTA3453415200Hace 7 años5
Y si es bisexual? Eso tambien se puede tener en cuenta xd.
1 VOTO
X4nxus3741Hace 7 años6
Se dijo que era gay, que lo de historia es lo que sienten "todos" por su personalidad. Pero vamos, que su sexualidad poco importa, sea homosexual, bisexual o heterosexual.
Miles-Edgeworth582Hace 7 años7
@GTA34534
Mostrar cita
Es una duda bastante frecuente que en el manga tambien se nota, aunque creo recordar también que se dio a entender en algún momento que a él le gusta Historia.
Mira el video de arriba xd
Curialbellic15278Hace 7 años8
En esa encena Ymir da a entender que Reiner es homosexual, pero despues este va y dice que quiere casarse con historia (que es la segunda vez ya).


Mi opinion es que el mangaka es un trolaso y como no tiene ninguna relevancia en la historia pues nos hace esa broma.



PD: Ymir no es homosexual, es historiasexual ya que todas las demás personas le dan completamente igual 
7 VOTOS
Rafael-Aveledo10480Hace 7 años9
Bien, ya han logrado que me sienta estúpido por decir 'Christa' en lugar de 'Historia' xd.
1 VOTO
Hekyus1650Hace 7 años10
Cuando ponen en duda eso? es mas muestran en cierto momento su interes por Christa (Historia)
Alexmi1512136Hace 7 años11
@Hekyus
Mostrar cita
Cuando ponen en duda eso? es mas muestran en cierto momento su interes por Christa (Historia)
En una conversación con Ymir en el manga dan a entender que el también tira para el otro lado O por ambos porque le atrae historia.
CrossGrave1381Hace 7 años12
Este manga es súper raro en ese aspecto empezando por la asexualidad de Eren con Mikasa, el caso de Armin que el mangaka lo quería hacer mujer o decir que siempre lo fue, también lo que se comenta en los foros sobre Hange de que si es hombre o mujer.
Assassin-984921Hace 7 años13
@CrossGrave eso pasa porque cada personaje ocupa un rol, no una personalidad, así que da igual si es chico o chica. No es como en otros animes donde uno cumple el papel de guerrero solitario número 200 o maga tímida o arquera cliché lanzada para adelante
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Reiner de SNK es gay o algo?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL