Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerZone
Grupo / Formado por 25910 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerZone

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerZone
Por Patanegra156086
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 12813

Como saltar los créditos de mario kart en switch?

Buenas
pues ahora siempre que acabo un grandprix me salen los putos créditos, me gustaría saber si se pueden pasar de alguna forma sin necesidad de cerrar y abrir el juego, que es lo que tengo que hacer.
Tampoco me molesta mucho ya que reiniciar el juego es una cosa rápida, pero si puedo pasarlos mejor 

he probado a dar por todos los botones pero nada, si alguien sabe...

gracias
Morenu198914422Hace 6 años1
Sorry era inevitable.
Kirby641411Hace 6 años2
@Patanegra15
Mostrar cita
Buenas pues ahora siempre que acabo un grandprix me salen los putos créditos, me gustaría saber si se pueden pasar de alguna forma sin necesidad de cerrar y abrir el juego, que es lo que tengo que hacer. Tampoco me molesta mucho ya que reiniciar el juego es una cosa rápida, pero si puedo pasarlos mejor he probado a dar por todos los botones pero nada, si alguien sabe... gracias
Creo que sólo te los tienes que comer la primera vez, luego ya con el + los puedes quitar.
1 VOTO
Patanegra156086Hace 6 años3
@Kirby64
Mostrar cita
@Patanegra15
Mostrar cita
Buenas pues ahora siempre que acabo un grandprix me salen los putos créditos, me gustaría saber si se pueden pasar de alguna forma sin necesidad de cerrar y abrir el juego, que es lo que tengo que hacer. Tampoco me molesta mucho ya que reiniciar el juego es una cosa rápida, pero si puedo pasarlos mejor he probado a dar por todos los botones pero nada, si alguien sabe... gracias
Creo que sólo te los tienes que comer la primera vez, luego ya con el + los puedes quitar.
gracias, los dejaré pasar una vez y a ver si luego puedo quitarlos.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerZone > Como saltar los créditos de mario kart en switch?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL