VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Buenas pues ahora siempre que acabo un grandprix me salen los putos créditos, me gustaría saber si se pueden pasar de alguna forma sin necesidad de cerrar y abrir el juego, que es lo que tengo que hacer. Tampoco me molesta mucho ya que reiniciar el juego es una cosa rápida, pero si puedo pasarlos mejor he probado a dar por todos los botones pero nada, si alguien sabe... gracias
Kirby641411Hace 7 años2Sorry era inevitable.
1 VOTOPatanegra156086Hace 7 años3Creo que sólo te los tienes que comer la primera vez, luego ya con el + los puedes quitar.@Patanegra15Mostrar citaBuenas pues ahora siempre que acabo un grandprix me salen los putos créditos, me gustaría saber si se pueden pasar de alguna forma sin necesidad de cerrar y abrir el juego, que es lo que tengo que hacer. Tampoco me molesta mucho ya que reiniciar el juego es una cosa rápida, pero si puedo pasarlos mejor he probado a dar por todos los botones pero nada, si alguien sabe... gracias
gracias, los dejaré pasar una vez y a ver si luego puedo quitarlos.@Kirby64Mostrar citaCreo que sólo te los tienes que comer la primera vez, luego ya con el + los puedes quitar.@Patanegra15Mostrar citaBuenas pues ahora siempre que acabo un grandprix me salen los putos créditos, me gustaría saber si se pueden pasar de alguna forma sin necesidad de cerrar y abrir el juego, que es lo que tengo que hacer. Tampoco me molesta mucho ya que reiniciar el juego es una cosa rápida, pero si puedo pasarlos mejor he probado a dar por todos los botones pero nada, si alguien sabe... gracias