Cine y tv
Unirme al grupo
Reportar abuso
He estado buscando en internet pero solo veo capitulos y mas capitulos en latino...Alguien sabe donde se pueden ver todos los capitulos de los simpson en castellano? Principalmente me interesarian a partir de la temporada 20. Gracias de antemano. Saludos!
De la temporada 10 en adelante son basura. Los clásicos son la crema.Guille-71705Hace 7 años2
Hay una herramienta que se llama Google que te podría ser bastante útil. Te dejo el link [url]www.google.com[/url]Salvika4702Hace 7 años3EDITADO EL 24-04-2017 / 03:15 (EDITADO 1 VEZ)
En Pordede fijo que los encuentras, eso si, si es la primera vez que entras en la pagina, tienes que registrarte.3 VOTOSKing-d016643Hace 7 años4
1 VOTOGuille-71705Hace 7 años5Ya tenia que salir el gilipollas de turno. Si hago esta pregunta en el grupo es porque no he encontrado absolutamente nada en internet de lo que busco y hago la pregunta en el grupo por si alguien me puede ayudar. Por desgracia los gilipollas siempre estareis ahi para tocar los cojones a la gente.@Guille-7Mostrar citaHay una herramienta que se llama Google que te podría ser bastante útil. Te dejo el link [url]www.google.com[/url]
King-d016643Hace 7 años6Me pregunto donde habrá encontrado la gente de este grupo los capítulos de Los Simpsons si no es en google ¿no?. En fin, deberías aclarar que no tenes imaginación para buscar en internet las cosas por lo menos.@King-d01Mostrar citaYa tenia que salir el gilipollas de turno. Si hago esta pregunta en el grupo es porque no he encontrado absolutamente nada en internet de lo que busco y hago la pregunta en el grupo por si alguien me puede ayudar. Por desgracia los gilipollas siempre estareis ahi para tocar los cojones a la gente.@Guille-7Mostrar citaHay una herramienta que se llama Google que te podría ser bastante útil. Te dejo el link [url]www.google.com[/url]
5 VOTOSGuille-71705Hace 7 años7Los foros estan para estas cosas...creo que deberias replantearte el por qué estas registrado en un foro si te molestan este tipo de preguntas. Seguro que eres el tipico niñato que comenta a ver si por un casual recibe algun like, en fin, patetico eres.@Guille-7Mostrar citaMe pregunto donde habrá encontrado la gente de este grupo los capítulos de Los Simpsons si no es en google ¿no?. En fin, deberías aclarar que no tenes imaginación para buscar en internet las cosas por lo menos.@King-d01Mostrar citaYa tenia que salir el gilipollas de turno. Si hago esta pregunta en el grupo es porque no he encontrado absolutamente nada en internet de lo que busco y hago la pregunta en el grupo por si alguien me puede ayudar. Por desgracia los gilipollas siempre estareis ahi para tocar los cojones a la gente.@Guille-7Mostrar citaHay una herramienta que se llama Google que te podría ser bastante útil. Te dejo el link [url]www.google.com[/url]
Elrizos2322Hace 7 años8Jajajajajaja. Cabe recordar que yo nunca insulté ni falté el respeto. No me molestan las preguntas. Si me rio en tu cara.@King-d01Mostrar citaLos foros estan para estas cosas...creo que deberias replantearte el por qué estas registrado en un foro si te molestan este tipo de preguntas. Seguro que eres el tipico niñato que comenta a ver si por un casual recibe algun like, en fin, patetico eres.@Guille-7Mostrar citaMe pregunto donde habrá encontrado la gente de este grupo los capítulos de Los Simpsons si no es en google ¿no?. En fin, deberías aclarar que no tenes imaginación para buscar en internet las cosas por lo menos.@King-d01Mostrar citaYa tenia que salir el gilipollas de turno. Si hago esta pregunta en el grupo es porque no he encontrado absolutamente nada en internet de lo que busco y hago la pregunta en el grupo por si alguien me puede ayudar. Por desgracia los gilipollas siempre estareis ahi para tocar los cojones a la gente.@Guille-7Mostrar citaHay una herramienta que se llama Google que te podría ser bastante útil. Te dejo el link [url]www.google.com[/url]
3 VOTOSTipodIncognito21308Hace 7 años9Porque pollas estáis algunos tan jodidamente amargados? El chaval solo ha preguntado...@Guille-7Mostrar citaJajajajajaja. Cabe recordar que yo nunca insulté ni falté el respeto. No me molestan las preguntas. Si me rio en tu cara.@King-d01Mostrar citaLos foros estan para estas cosas...creo que deberias replantearte el por qué estas registrado en un foro si te molestan este tipo de preguntas. Seguro que eres el tipico niñato que comenta a ver si por un casual recibe algun like, en fin, patetico eres.@Guille-7Mostrar citaMe pregunto donde habrá encontrado la gente de este grupo los capítulos de Los Simpsons si no es en google ¿no?. En fin, deberías aclarar que no tenes imaginación para buscar en internet las cosas por lo menos.@King-d01Mostrar citaYa tenia que salir el gilipollas de turno. Si hago esta pregunta en el grupo es porque no he encontrado absolutamente nada en internet de lo que busco y hago la pregunta en el grupo por si alguien me puede ayudar. Por desgracia los gilipollas siempre estareis ahi para tocar los cojones a la gente.@Guille-7Mostrar citaHay una herramienta que se llama Google que te podría ser bastante útil. Te dejo el link [url]www.google.com[/url]EDITADO EL 24-04-2017 / 08:26 (EDITADO 1 VEZ)
@King-d01 puedes verlos en Antena 3 y Neox.
Pedripinto2030Hace 7 años10Entre antena 3, neox y fox no tendrías descanso En internet prueba en pordede o si no alguna pagina de torrents tambien deberían tenerlo.1 VOTOZodiak2774Hace 7 años11
@King-d01 este links salen las temporadas que quieres, son torrents, es mejor que nada:
[url]http://www.mejortorrent.com/secciones.php?sec=buscador&valor=simpson[/url]
1 VOTO