Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11543 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Alucardlml666189
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 16344

1080p en 24 o 27 pulgadas?

Mejores pulgadas

24
88%  (23)
27
12%  (3)
Se han emitido un total de 26 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
1080p en un monitor de 27 pulgadas se vería bien o es preferible un monitor de solo 24?  
Juanjoselito122341Hace 7 años1
En ambos se ve bien, todo depende de tu gusto para el tamaño de la TV y de la necesidad y disponibilidad de espacio que tengas.
2 VOTOS
Arcadi14718Hace 7 años2
Depende, si quieres ver la tele o jugar desde lejos pues prefiero una de 27 y si quieres jugar de cerca pues la de 27 a mi me parece demasiado grande.
3 VOTOS
RaccoonPolice3774Hace 7 años3
Mientras más chico sea el monitor para jugar, mejor para la vista. A mi me gusta jugar en una pantalla pequeña porque siento que me concentro más; en cambio con una grande se me va al vista y me desconcentro.
4 VOTOS
Chuardo9581Hace 7 años4
Es curioso como creaste el tema aquí y en GZ, aquí por lejos gana 24 pulgadas y allí 27 pulgadas x'D
Yo creo que 24 es mejor, 27 a mí me explotarían los ojos, yo uso uno de 19 pulgadas por ahora y creo que está bastante bien personalmente, no me imagino usando algo de 27 ya, ademas la resolución si es la misma se verá mejor en una pantalla mas pequeña, eso desde toda la vida ha sido así, por eso las pantallas 1080p de 65 o más pulgadas son terribles y todo ya se ve pixelado por más que uses la resolución máxima, al menos en mi caso hablo.
2 VOTOS
Caky48006Hace 7 años5
Si vas a jugar de cerca en un monitor de 27 se apreciará demasiado los píxeles y dará una experiencia parecida a los dientes de cierra debido a que los píxeles están muy lejos unos de otros. Si juegas de lejos, no hay problemas por usar el de 27. Ahora 27 pulgadas es recomendable con pantallas de mayor resolución como Quad HD o UHD.
1 VOTO
Alucardlml666189Hace 7 años6
@Chuardo jaja si esta muy reñido 
Neogarnival54Hace 7 años7
Es cuestión de costumbre yo utilizo ahora para trabajar un monitor de 40" y al comienzo me dolía la cabeza, no podía ver bien toda la pantalla pq la consideraba muy grande. Pero con el pasar del tiempo me acostumbre y ahora cuando me toca trabajar en la portátil que tiene una pantalla de 17 "me es imposible no veo, aunque claro esta la opción de que me haya quedado ciego por mirar un monitor de 40 "8 hrs al dia a 20 cm de distancia.
3 VOTOS
SujetoDesmond10259Hace 7 años8
Yo he tenido un monitor de 24 y el que tengo ahora es de 27 y he de decir que aunque los 2 sean 1080 el de 27 se ve mejor.
1 VOTO
RydenGamer1655Hace 7 años9
En este y otros muchos temas, grande ande o no ande   

Que de gente tiene el monitor de 24" viendo la encuesta  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > 1080p en 24 o 27 pulgadas?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL