VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola He visto muchas páginas de internet hablando sobre conectar emulador con emulador en pc, pc consola, entre móviles, pero no he encontrado nada sobre conectar el móvil con una consola, algo que yo creo que es posible Nadie sabe nada sobre el tema?? Es por ejemplo para cambiar de HG a SS, ya no hablo de tercera generación.1 VOTO
La verdad es que ni idea,sería cuestión de probar Supongo que si se puede entre móviles y entre PC consola también,supongo que no habrá problema,pero no te puedo asegurar A ver si alguien lo sabe con exactitud xP1 VOTODavid-Blaze207552Hace 7 años2
Se puede cambiar de PC a Consola!? Y eso como se hace!? Como c*****s funciona eso!? Y porque no tenía conocimiento de ese hecho!?1 VOTOJorge123456944731Hace 7 años3
Yo creo que no es posible. Entre moviles si, pero entre un movil y una consola no creo, ya que creo que eso se hace mediante infrarrojos (o algo por el estilo) y no por WiFi, y la gran mayoría de los moviles no tienen de infrarrojos. Pero vamos, repito, dudo muchísimo que se pueda intercambiar entre movil y consola.3 VOTOSGuyRey1744Hace 7 años4
@David-Blaze20
Busca intercambiar entre emulador y consola
Gracias a todos!
1 VOTOJorge123456944731Hace 7 años5Como he dicho antes, no se puede intercambiar como tal entre una consola y un emulador, pero lo que si se puede es extraer la partida del juego emulado y, mediante un Flashcard, insertarlo en el cartucho original. Lo que se hará sería un reemplazo del archivo guardado en cuestión. Otra cosa que se puede hacer, es extraer ambas partidas y, mediante el PokeGen, copiar el Pokemon que quieres pasar a la partida de la consola, y volver a insertar esa partida al cartucho mediante el Flashcard. Saludos.@GuyReyMostrar cita@David-Blaze20 Busca intercambiar entre emulador y consola Gracias a todos!