Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D-Steam
Grupo / Formado por 7120 miembros
Temática:

VideoJuegos

3D-Steam
Todo sobre Steam en 3DJuegos.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D-Steam
Por Carloz123456789228
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 15386

Ayuda steam no descarga nada

Hola ya desde hace unos dias no descarga el steam, compre el payday 2 y descargo normal pero cuando lo quise iniciar me pidio actualizar y se quedaba asi con 0 bytes de disco y velocidad de descarga . pense que desinstalando el steam funcionaria pero ahora no descarga nada , siempre descarga unos cuando mb y se queda asi nomas con 0 bytes de disco y velocidad de descarga, ayuda porfavor

Ayuda steam no descarga nada
RBunFoX5056Hace 7 años1
Todo el mundo desinstala y reinstala steam como si esa fuera la solución universal a todos los problemas y eso funciona 1 de cada 10 veces, ya que algunas carpetas siguen manteniendose en el disco duro y eso hace que la reinstalación sea la misma.

Para que steam te descargue correctamente mira que tu internet este por la labor de hacerlo. Mira que tenags buena conexión y que no tenga minicortes.

Después desde steam, propiedades, descargas mira que este todo correcto como por ejemplo que la región de descarga sea la mas cercana a ti.

Otro de los problemas es que a veces el disco duro trabaja mas lento de la cuenta, entonces mientras steam descarga un juego a veces debe de pararse porque el disco duro no da para mas y necesita su tiempo (por eso en muchas ocasiones pasa la velocidad de descarga de 1 mb/s a 0)

Edito: Esto es casi obvio, pero por si acaso. Mira que tu internet o PC no este haciendo cosas raras (como procesos) en segundo plano que arruinen tu conexión o quite gran parte de esta o que tu disco duro no se este desfragmentando o haciendo algo raro.
EDITADO EL 10-04-2017 / 00:14 (EDITADO 1 VEZ)
Carloz123456789228Hace 7 años2
@RBunFoX todo esta bien , buena conexion y la region mas cercana a mi, hasta lei que tenia que poner una lejana pero igual no funciono . y no creo que sea que el disco se demore porque funcionaba correctamente  y recien esta semana paso todo eso hasta ahora
RBunFoX5056Hace 7 años3
@Carloz123456789 Entonces, quizá sea algún fallo aislado que se solucione en unos días. A veces me ocurre que las descargas me fallan y por arte de magia se arregla. También es verdad que yo estoy dentro de la beta de steam y suelen pasar ese tipo de cosas 
1 VOTO
VINCENT526290Hace 7 años4
Si amigo, steam lleva asi meses. Yo he buscado todo tipo de soluciones y nada funciono. 

Me descarga perfecto en otras plataformas pero en steam no le da la gana.
Charischaris794Hace 7 años5
Pues deberias hacer copia de tus juegos y desinstalar steam,borrar la carpeta steam de archivos de programas(a excepcion de la carpeta con los backups/juegos) luego ve a C:/usuarios/tuusuario/appdata(esta esta oculta)y entra a cada una de las 3carpetas y borra todas las que diga steam y vuelve a descargarlo.

He de decir que yo nunca tuve ese problema y me va excelente no como dicen mas arriba que lleva asi meses....
Demolisher666689Hace 7 años6
Payday 2, lo digo por experiencia, descarga distinto. Primero descarga hasta que llega al 100%, luego descomprime y manipula los archivos durante un buen rato, pero sin instalar ojo, por lo que no te descarga nada y finalmente la instala en unos segundos. No se si sera lo que tu dices, pero yo te lo comento aun asi ;-)
Y por preguntar, a que os referis con que no os deja descargar nada, yo el sabado descargé un update perfectamente... Eso si ayer tuve algun que otro problema de conexión,  no se si tendrá que ver.
11phenom1118429Hace 7 años7
¿Has comprobado que tienes espacio libre en el disco duro? Parece una tontería pero a veces los problemas los causa la cosa más obvia.

Por otro lado, los que decís que Steam lleva así tiempo... Será a vosotros, a mí me funciona como un tiro. De hecho, es la plataforma que más rápido me descarga, por encima de Origin que a veces se satura.
1 VOTO
RBunFoX5056Hace 7 años8
@11phenom11 Si, lo cierto es que siempre dependerá de la conexión y del PC en si y si estas en la beta de que no te encuentres algun problema con las descargas. Pero por lo general al menos en mi caso me suele descargar muy bien y eso que voy por wifi.
Gondel941Hace 6 años9
A mi me pasaba y lo acabo de solucionar. Después de tanto buscar en foros y no tener ninguna solución. https://youtu.be/wExWulb3X7g
Papastyle1Hace 6 años10
Buenas,  tengo este problema y no encuentro forma de solucionarlo, el caso es que las descargas me quedan en 0 bytes ya intente borrar el cache de descargas y todo pero nada llevo asi 2 dias y ya no se que hacer, el soporte de steam tampoco es que sea de ayuda ya que ni responden..

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7x/7xp5.jpg[/img]
Responder / Comentar
Subir
Grupo > 3D-Steam > Ayuda steam no descarga nada

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL