Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3987 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por KendrickBR2120
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 8038

Decisiones horizon

Las estoy intentando tomar más o menos como haría yo,pero quiero saber si tienen mucha importancia, ¿Influyen en el final? es decir ¿hay sólo un final o varios?Es que acabo de tomar mi primera decision importante
[spoiler="Spoiler"]Perdonarle la vida a Olin[/spoiler]
y no quiero cagarla y desbloquear un posible final malo y cutre
2 VOTOS
XxEspartanaxX21160Hace 7 años1
El final sera Exactamente el mismo,las decisiones son solamente adornos.
2 VOTOS
KendrickBR2120Hace 7 años2
@XxEspartanaxX de pta madre entonces 
2 VOTOS
Marcosasinazuma13940Hace 7 años3
Es una pena pero no afectan en nada al transcurso de la historia, solo nuevos textos por las decisiones.
Aquiles7711932Hace 7 años4
Si la verdad es uno de los aspectos a mejorar por parte de Guerrilla, y donde se les ha notado mas su cartel de novatos en estas lides, los dialogos no tienen mayor relevancia, hay desiciones, que tienen mayor peso narrativo, pero no pasan de eso, de todas maneras estan bien llevadas, salvo ciertas excepciones, lo digo porque no te encuentras dialogos truños o de poco peso, pero hubiera sido bueno ver algo mas del estilo de TW3 en el juego, o algo que moldeara tu personalidad como en ME. Un punto a mejorar para una segunda entrega.
KendrickBR2120Hace 7 años5
@Aquiles77 yo lo prefiero así,me joderia que me tocase el final más chorra por no seguir una guia  ya me ha pasado antes.Pero estaría muy bien que en la segunda entrega metiesen lo que dices,eso y un modo online como en Uncharted 4 para alargar la vida del juegazo
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 7 años6
@KendrickBR
Mostrar cita
@Aquiles77 yo lo prefiero así,me joderia que me tocase el final más chorra por no seguir una guia ya me ha pasado antes.Pero estaría muy bien que en la segunda entrega metiesen lo que dices,eso y un modo online como en Uncharted 4 para alargar la vida del juegazo
Pues si colega, en cuanto al online, pues no se, a veces siento que lo hacen solo por cumplir. Si me imagino unos combates en cooperativo contra una que otra bestia al estilo topo, o combatiendo contra otras tribus con los bishos como alidados, pero si no lo hubiera pues bien también, el juego de por si ya es bastante rejugable.
RainOfDreams4435Hace 7 años7
Solo hay un final, pero el final es muy muy bueno al menos para mi gusto.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Decisiones horizon

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL