Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11543 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Ivanbp96407
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 29885

Que tal es la marca MSI

Buenas pues tengo pensado comprarme un portatil y mirando mucho he encontrado este modelo que me llama mucho la atención por calidad y precio:
[url]https://www.pccomponentes.com/msi-gl62m-7rd-835xes-intel-core-i7-7700hq8gb1tbgtx1050156?utm_source=effi-1395054566&utm_campaign=afiliados[/url]

Me gustaría saber que opiniones tenéis  sobre la marca MSI ??
Gracias
Hiro9118223Hace 7 años1
¿Hoy es el día de las preguntas sobre marcas ?

Ahora enserio, creo que se debe de argumentar en base a productos y MSI se caracteriza por sus productos de gama alta sobretodo. En cuanto al GL es el portátil de más gama baja de MSI y hay que contextualizar por el precio que tiene.

En cuanto a la marca, en foros verás gente que ha tenido un producto suyo le ha salido mal y echa pestes, otros que ha tenido algo bueno y es la mejor o ves a saber...Es una de las mejores marcas a día de hoy en cuanto a hardware y en gaming de lo mejor que hay pero claro que te voy a decir yo que me he montado el PC a piezas de MSI y tengo un portátil MSI también...

Yo lo he podido probar y es un portátil con un hardware bastante decente para el precio que tiene y sobretodo robusto ya que la refrigeración está francamente bien.
EDITADO EL 05-04-2017 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
EnriqueDiezm560Hace 7 años2
Yo tengo el MSI G60 2QE y no te lo recomiendo.

Al año y medio la tarjeta gráfica GTX 960m se me ha fundido, cuando lo lleve a que le echarán un vistazo, me comentó el técnico que era común este fallo en este modelo.

El resto bien, como cualquier portátil.
Hiro9118223Hace 7 años3
@EnriqueDiezm: ¿El técnico de dónde? Porque ese fallo no es normal y el soporte técnico oficial no te habrá dicho eso, si tiene ese tiempo se repara dentro de garantía 

PD: El G60 no existe, será GS60, GE60 o GT60 
EDITADO EL 05-04-2017 / 23:41 (EDITADO 2 VECES)
EnriqueDiezm560Hace 7 años4
@Hiro91 si máquina, eso que dices. 

Me he confundido al escribir. 

Y el técnico de la esquina, ya se había agotado la garantía.
Hiro9118223Hace 7 años5
@EnriqueDiezm
Mostrar cita
@Hiro91 si máquina, eso que dices. Me he confundido al escribir. Y el técnico de la esquina, ya se había agotado la garantía.
No lo entiendo, es decir, tienes un portátil con 1 año y medio (dentro de garantía) y no lo intentas reparar sino que lo llevas al pasar 6 meses cuando está fuera? Ojo que cada uno hace lo que quiere pero no sé yo no lo acabo de entender... Sobre el fallo no es lo normal ni mucho menos, todos los equipos pueden estropearse pero vamos, mala suerte en tu caso. PD: Ese técnico no tiene ni idea, te recomiendo otro. Un saludo
EDITADO EL 05-04-2017 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
Marcos6687854Hace 7 años6
@EnriqueDiezm
Mostrar cita
Yo tengo el MSI G60 2QE y no te lo recomiendo. Al año y medio la tarjeta gráfica GTX 960m se me ha fundido, cuando lo lleve a que le echarán un vistazo, me comentó el técnico que era común este fallo en este modelo. El resto bien, como cualquier portátil.
Que raro, no me suena haber leido nada sobre que sea un fallo comun.
Suarley94397Hace 7 años7
@EnriqueDiezm tengo un hp Pavillion dv6 7003ss que alcanza los 90 - 110º con facilidad y no se me ha fundido ninguna pieza, así que me extraña que sea un fallo común en un MSI que se te funda la tarjeta gráfica teniendo bastante mejor refrigeración y calidad de componentes, el técnico te ha timado
EnriqueDiezm560Hace 7 años8
Disculparme por dar mi opinión y comentar mi experiencia, siento haberos ofendido a vosotros y a esta marca.

El Lunes mi secretaria publicará un comunicado oficial.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Que tal es la marca MSI

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL