Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues eso shurs. A ver, se que consiste en eyacular sobre la foto de una persona y eso, pero el problema es que me cuesta mucho eyacular DE PIE, tengo que eyacular sentado y eso no es chollo. No sé como hacer, quiero hacer mi primer CUM TRIBUTE de una vez por todas. Ayuda please, que opinais?
Deberías estar encerrado amigo.Invizimaniaco4708Hace 7 años2
1º paso: Vas a la cocina y coges un cuchillo 2º paso: Te lo clavas en el pexo 3º paso: Eyacular Compártelo si te ha gustado y dale a laik.2 VOTOSAssasaiyan8484Hace 7 años3
1 VOTOThedaX9115Hace 7 años4Preguntale a @Outta@HumbleMostrar citaPues eso shurs. A ver, se que consiste en eyacular sobre la foto de una persona y eso, pero el problema es que me cuesta mucho eyacular DE PIE, tengo que eyacular sentado y eso no es chollo. No sé como hacer, quiero hacer mi primer CUM TRIBUTE de una vez por todas. Ayuda please, que opinais?
Dunlain3861Hace 7 años5Mensaje eliminado a petición del autor.
Te sientas en el borde de la silla, te corres en la foto y ya :V.Assasaiyan8484Hace 7 años6
Katalinahd2979Hace 7 años7¿Por?@ThedaXMostrar citaTe la estás jugando.@AssasaiyanMostrar citaPreguntale a @Outta@HumbleMostrar citaPues eso shurs. A ver, se que consiste en eyacular sobre la foto de una persona y eso, pero el problema es que me cuesta mucho eyacular DE PIE, tengo que eyacular sentado y eso no es chollo. No sé como hacer, quiero hacer mi primer CUM TRIBUTE de una vez por todas. Ayuda please, que opinais?
1 VOTOThedaX9115Hace 7 años8Outta no dejo que se suicide le quite todos los cuchillos y le puse barrotes en todas las ventanas.@AssasaiyanMostrar citaPreguntale a @Outta@HumbleMostrar citaPues eso shurs. A ver, se que consiste en eyacular sobre la foto de una persona y eso, pero el problema es que me cuesta mucho eyacular DE PIE, tengo que eyacular sentado y eso no es chollo. No sé como hacer, quiero hacer mi primer CUM TRIBUTE de una vez por todas. Ayuda please, que opinais?
1 VOTODansrex4700Hace 7 años9Mensaje eliminado a petición del autor.
Coge la imagen de mi descripción, la imprimes, te la pelas, te corres encima y luego subes la foto a Off Topic.Gohanintendo8013Hace 7 años10
Pues agitando hasta que salga confeti.Real-Mans-Man728
@steve-rambo will be rigth happy to teach you.