Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8935 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Wale-1958
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 7955

Empezar a ver Digimon

Pues, me ha entrado el mono de ver Digimon y claro, me encuentro con esto

Empezar a ver Digimon

Y creo que hay más peliculas y tal, en fin.

Alguien me puede decir el orden que sigue esto?
Oleogm4043Hace 7 años1
Si quieres seguir un orden relativamente cronologico en lo que es la trama, empieza con frontier, luego con adventure 1 y 2, posteriormente con tamers despues las xros, savers y digimon tri.
1 VOTO
Kriogenia8454
Hace 7 años2
Mira la fecha de emisión de cada uno y tirar para delante. Adventure, 02, Tamers, Frontier, Savers, Xros Wars, Tri, AppliMonsters... Y las películas/OVAs van relacionadas cada una a un serie así que las miras después de la que toque (salvo Digimon La Película, que es una mezcla rara de tres OVA, las dos primeras de Adventure y la tercera de 02, pero si ves las OVAs por separado puedes eludir esta "mezcla").
Mimi-0318041Hace 7 años3
Digimon adventure, la película 
Digimon adventure 
Digimon no War game
Digimon adventure 02
Las dos pelis de 02, da igual el orden 

El resto te la puedes ver como quieras, son historias de no tienen nada que ver con adventure.
Mimi-0318041Hace 7 años4
@Kriogenia
Mostrar cita
Mira la fecha de emisión de cada uno y tirar para delante. Adventure, 02, Tamers, Frontier, Savers, Xros Wars, Tri, AppliMonsters... Y las películas/OVAs van relacionadas cada una a un serie así que las miras después de la que toque (salvo Digimon La Película, que es una mezcla rara de tres OVA, las dos primeras de Adventure y la tercera de 02, pero si ves las OVAs por separado puedes eludir esta "mezcla").
Mejor evite la película que mezcla las 3 Ovas, me parece ofensivo para la creación original ;(
Oleogm4043Hace 7 años5
@Mimi-03
Mostrar cita
Digimon adventure, la película Digimon adventure Digimon no War game Digimon adventure 02 Las dos pelis de 02, da igual el orden El resto te la puedes ver como quieras, son historias de no tienen nada que ver con adventure
Eso de que frontier y tri poco tiene que ver con adventure...
Kriogenia8454
Hace 7 años6
@Mimi-03
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
Mira la fecha de emisión de cada uno y tirar para delante. Adventure, 02, Tamers, Frontier, Savers, Xros Wars, Tri, AppliMonsters... Y las películas/OVAs van relacionadas cada una a un serie así que las miras después de la que toque (salvo Digimon La Película, que es una mezcla rara de tres OVA, las dos primeras de Adventure y la tercera de 02, pero si ves las OVAs por separado puedes eludir esta "mezcla").
Mejor evite la película que mezcla las 3 Ovas, me parece ofensivo para la creación original ;(
Ya, ya, por eso me afané tanto en explicar como evitar verla, esa película nunca debió ser creada, pero claro, había que intentar aprovechar el tirón en occidente.
1 VOTO
Prarax2492Hace 7 años7
Por orden...
Digimon Adventure Ova (en lo que muestras se pone como pelicula, pero no, U.S.A. la cago, unio 3 OVA's para hacer una pelicula y el resultado fue decepcionante)
Digimon Adventure 01
Digimon Adventure Boku no war game
Digimon Adventure 02
Digimon Adventure 02 "el regreso de diablomon" 
Digimon Tri (en emision)
Digimon Tamers (Lo mas mas vale la pena de toda la franquicia de animes)
Digimon Frontier
Digimon Savers
Digimon Xros Wars (tiene 3 arcos)
Digimon Appli Monsters (Vi hasta el 14 y no va muy mal que digamos, y hasta viola en calidad 3d a Tri)

Nota-
Pedrojuan1998928Hace 7 años8
@Prarax
Mostrar cita
Por orden... Digimon Adventure Ova (en lo que muestras se pone como pelicula, pero no, U.S.A. la cago, unio 3 OVA's para hacer una pelicula y el resultado fue decepcionante) Digimon Adventure 01 Digimon Adventure Boku no war game Digimon Adventure 02 Digimon Adventure 02 "el regreso de diablomon" Digimon Tri (en emision) Digimon Tamers (Lo mas mas vale la pena de toda la franquicia de animes) Digimon Frontier Digimon Savers Digimon Xros Wars (tiene 3 arcos) Digimon Appli Monsters (Vi hasta el 14 y no va muy mal que digamos, y hasta viola en calidad 3d a Tri) Nota-
Bueno es que el 3d de tri... tela, con todo el tiempo que hay entre ova y ova y cómo lo malgastan
Mimi-0318041Hace 7 años9
@Oleogm
Mostrar cita
@Mimi-03
Mostrar cita
Digimon adventure, la película Digimon adventure Digimon no War game Digimon adventure 02 Las dos pelis de 02, da igual el orden El resto te la puedes ver como quieras, son historias de no tienen nada que ver con adventure
Eso de que frontier y tri poco tiene que ver con adventure...
Tri se me ha pasado ponerlo xd Y frontier no tiene nada que ver con adventure, son universos distintos e historias alternas. Eso de que cronológicamente frontier va antes que adventure es una mentira como una casa, no hay nada oficial
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Empezar a ver Digimon

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL