Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls - You Died
Grupo / Formado por 2952 miembros
Temática:

VideoJuegos

Dark Souls - You Died
Prepárate para morir

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Dark Souls - You Died
Por CabasX13225
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 55802

¿Qué es el nivel de Hueco? Dark Souls III

Hola!
Yoel me dio 5 niveles y ahora soy un hueco. Me he fijado en mis stats que hay un apartado llamado "nivel de hueco" y lo tengo al 61...

Mi pregunta es... que es? y que hace? y también si trae consecuencias o beneficios!

Gracias! ^^
Katarinapentakil1423Hace 7 años1
Hasta donde tengo entendido solo sirve para la apariencia y para sacar un final.
BasKy383Hace 7 años2
EDITO: Preparate para leer hueco unas 48 veces. [spoiler="hueco delante"]Visiones de hueco. Por lo tanto, cuidado con hueco[/spoiler]

@CabasX13 Ganas puntos de hueco cuando mueres. Tiene beneficios si pero es preferible no ser hueco. Cuando llegas a 15 puntos de hueco es cuando te cambia la apariencia.

Está este NPC, Yoel de Londor, que te da un nivel gratis (hablo de un nivel para poner en Vitalidad, Destreza, etc.) cuando ganas puntos de hueco. Ésto es un beneficio claro. Puedes subir un nivel cuando llegas al nivel 2, 6, 12 y 15 de hueco (mas uno la primera vez, que no requiere que tengas ningún nivel de hueco. Cuando subes este nivel por primera vez es cuando, al morir, te vas poniendo hueco). A demás mientras mas mueras mas rápido te sube el nivel de hueco (obtienes la misma cantidad que la cantidad de marcas oscuras que tienes en el inventario).

Definitivamente es algo que te deberías curar después de que subes esos 5 niveles gratis, [spoiler="Spoiler"]dándole los ojos de la guardiana de fuego a la guardiana de fuego[/spoiler] y luego pagándole una buena cantidad de almas. De ésta forma te curas totalmente lo hueco y no vuelves a serlo. Mientras tanto puedes usar una piedra purgadora o le pagas a Velka en su estatua una pequeña cantidad de almas, pero éstas dos formas solo te sacan el estado de hueco y el nivel de hueco. Cuando mueras mucho vuelves al estado de hueco.
También está la infusión "hueco" (no me acuerdo como es que lo traduce en el juego). Haces mas daño cuando estás hueco y escalan con Suerte.

[spoiler="Hueco"]Hueco hueco hueco. Ya perdió el significado. Hueco.[/spoiler]
EDITADO EL 05-03-2017 / 05:41 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
CabasX13225Hace 7 años3
@BasKy Muchas gracias ! Pero que tiene de malo en ser hueco? Te hacen mas daño? Pegas menos?
Pepeleches976322Hace 7 años4
@CabasX13
Mostrar cita
@BasKy Muchas gracias ! Pero que tiene de malo en ser hueco? Te hacen mas daño? Pegas menos?
Lo malo que tiene es que estéticamente tu personaje se queda en la mierda.
1 VOTO
BasKy383Hace 7 años5
@CabasX13
Mostrar cita
@BasKy Muchas gracias ! Pero que tiene de malo en ser hueco? Te hacen mas daño? Pegas menos?
Como ya te dijeron, simplemente hace que tu personaje se vea bien feo, lo cual es muy importante porque claramente Fashion Souls>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Stats
4 VOTOS
Sajnahir3091Hace 7 años6
Solo afecta en la estetica , y que es necesario para la quest de yuria 

Si quieres sacar el final del senor de loa huecos y el logro.. JAMAS te tienes que quitar la marca

El aapecto lo quitas con la piedra purgadora wue la vende yuria

A menoa que vayaa tapado de armadura.
2 VOTOS
Darkeycat72Hace 7 años7
Como han dicho Yoel of Londor té da un nivel gratis, pero sin decirte nada te marca con la Marca Oscura, con la que cada vez que mueras aumentará tu nivel de hueco. A mas nivel de hueco mas niveles podrás subir con Yoel sin gastar almas. Podrás aumentar hasta cinco niveles de esta forma, lo que a su vez hará aumentar en 5 las Marcas Oscuras en el inventario por lo que el nivel de hueco de multiplicará por 5 cada vez que mueras, haciendo muy fàcil tener aspecto hueco durante gran parte de la aventura.
Hay diversas formas de no tener aspecto hueco:
[spoiler="Evitar aspecto"]Eliminar la marca (mas adelante lo exoplico bien).
Curar el estado hueco rezando a la efigie del Asentamiento de No Muertos a cambio de unas 4.500 almas. Esto restablecerá el nivel de hueco, pero no eliminará la marca, por lo que al volver a morir continuaremos sumando niveles de hueco otra vez. Esta esfigie se encuentra en unas alcantarillas donde te hará falta una llave que te vende la Sirvienta del Santuario (1.500 almas)
El mismo proceso lo puedes llevar a cabo con un objeto consumible, Piedra Purgadora, se lo puedes comprar a Yuria de Londor por 4.500 almas. Yuria es un NPC que aparece cerca de donde está Yoel una vez aumentes la marca oscura a 5. Esto restablecerá tu humanidad como el caso anterior per en ningún caso eliminará la marca.
Para mi la mas práctica: con el Anillo Ocuro Falso equipado, con el que mantendrás el aspecto humano sea qual sea tu nivel de hueco. Se lo compras a la misma Yuria por 5.000 almas. Eso si, tendrás un espació de equipación de anillos ocupado por una función meramente estética.
 [/spoiler]
[spoiler="Eliminar Marca Oscura "]Es posible eliminar de forma permanente la Marca Oscura, pero bastante costosa si no lo hace de un principio.
 La Sirvienta del Santuario vende la Llave de la Torre (por 20.000 almas), que abre una puerta a la que se llega subiendo las escaleras a mano derecha dentro del Santuario del Enlace. Siguiendo por allí llegas a lo mas alto del campanario y encuentras un [spoiler="ítem"]Alma de Guardiana del Fuego[/spoiler]. Este ítem se lo puedes entregar a la Guardiana del Fuego y desde entonces ella podrá eliminar tu Marca Oscura (de forma permanente) por una buena suma de almas (A mi con nivel 46 me costo casi 70.000 almas). [spoiler="Efectos en una subtrama"]Este paso es irrevocable y en cuanto lo hagais Yuria ya no os reconocerá como Señor de los Huecos, no te venderá objetos y la cadena de eventos de la trama del Señor Oscuro se romperá.[/spoiler][/spoiler]
De que sirve ser hueco? Aumentar estos 5 niveles de gratis y [spoiler="posible final alternativo"] Una vez hayas subido estos 5 niveles, se desencadenaran una serie de hechos en forma de subquests a lo largo del juego que, según dicen, proporcionan un final alternativo.La próxima vez que vayas a ver a Yoel, éste habrá muerto (al haber cumplido su cometido) y aparecerá Yuria de Londor, que te reconocerá como Señor de los Huecos. Tendrás que cumplir una serie de requisitos para convertirte en Señor Oscuro, consiguiendo las 3 Marcas Oscuras restantes (hay 8 en total). Hay todo un seguido de pasos y acciones concretas a realizar para obtener el final alternativo, yo los desconozco pero hay varias guías, tutoriales y vídeos donde se explica paso a paso [/spoiler]
EDITADO EL 04-05-2017 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
Sajnahir3091Hace 7 años8
@Darkeycat
Mostrar cita
Como han dicho Yoel of Londor té da un nivel gratis, pero sin decirte nada te marca con la Marca Oscura, con la que cada vez que mueras aumentará tu nivel de hueco. A mas nivel de hueco mas niveles podrás subir con Yoel sin gastar almas. Podrás aumentar hasta cinco niveles de esta forma, lo que a su vez hará aumentar en 5 las Marcas Oscuras en el inventario por lo que el nivel de hueco de multiplicará por 5 cada vez que mueras, haciendo muy fàcil tener aspecto hueco durante gran parte de la aventura. Hay diversas formas de no tener aspecto hueco: [spoiler="Evitar aspecto"]Eliminar la marca (mas adelante lo exoplico bien). Curar el estado hueco rezando a la efigie del Asentamiento de No Muertos a cambio de unas 4.500 almas. Esto restablecerá el nivel de hueco, pero no eliminará la marca, por lo que al volver a morir continuaremos sumando niveles de hueco otra vez. Esta esfigie se encuentra en unas alcantarillas donde te hará falta una llave que te vende la Sirvienta del Santuario (1.500 almas) El mismo proceso lo puedes llevar a cabo con un objeto consumible, Piedra Purgadora, se lo puedes comprar a Yuria de Londor por 4.500 almas. Yuria es un NPC que aparece cerca de donde está Yoel una vez aumentes la marca oscura a 5. Esto restablecerá tu humanidad como el caso anterior per en ningún caso eliminará la marca. Para mi la mas práctica: con el Anillo Ocuro Falso equipado, con el que mantendrás el aspecto humano sea qual sea tu nivel de hueco. Se lo compras a la misma Yuria por 5.000 almas. Eso si, tendrás un espació de equipación de anillos ocupado por una función meramente estética. [/spoiler] [spoiler="Eliminar Marca Oscura "]Es posible eliminar de forma permanente la Marca Oscura, pero bastante costosa si no lo hace de un principio. La Sirvienta del Santuario vende la Llave de la Torre (por 20.000 almas), que abre una puerta a la que se llega subiendo las escaleras a mano derecha dentro del Santuario del Enlace. Siguiendo por allí llegas a lo mas alto del campanario y encuentras un [spoiler="ítem"]Alma de Guardiana del Fuego[/spoiler]. Este ítem se lo puedes entregar a la Guardiana del Fuego y desde entonces ella podrá eliminar tu Marca Oscura (de forma permanente) por una buena suma de almas (A mi con nivel 46 me costo casi 70.000 almas). [spoiler="Efectos en una subtrama"]Este paso es irrevocable y en cuanto lo hagais Yuria ya no os reconocerá como Señor de los Huecos, no te venderá objetos y la cadena de eventos de la trama del Señor Oscuro se romperá.[/spoiler][/spoiler] De que sirve ser hueco? Aumentar estos 5 niveles de gratis y [spoiler="posible final alternativo"] Una vez hayas subido estos 5 niveles, se desencadenaran una serie de hechos en forma de subquests a lo largo del juego que, según dicen, proporcionan un final alternativo.La próxima vez que vayas a ver a Yoel, éste habrá muerto (al haber cumplido su cometido) y aparecerá Yuria de Londor, que te reconocerá como Señor de los Huecos. Tendrás que cumplir una serie de requisitos para convertirte en Señor Oscuro, consiguiendo las 3 Marcas Oscuras restantes (hay 8 en total). Hay todo un seguido de pasos y acciones concretas a realizar para obtener el final alternativo, yo los desconozco pero hay varias guías, tutoriales y vídeos donde se explica paso a paso [/spoiler]
De hecho si ye dice lo de la marca xd
Pabelblue2Hace 2 años9
Si lo que os molesta de ser Hueco es la apariencia, puedes arreglarlo, solo tienes que comprarle el anillo oscuro falso a Yuria de Londor (La que aparece al morir Yoel) y tendrás aspecto normal, aún siendo un Hueco.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Dark Souls - You Died > ¿Qué es el nivel de Hueco? Dark Souls III

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL