Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Matonolo22141
Hace 7 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 27773

Problema con el movimiento del mouse

[b]Sludos![/b]

Tengo un problema con el cursor de mi mouse al jugar overwatch específicamente, lo que pasa es que al mover muy rápido hacia un lado el mouse el cursor (la mira) se para a la mitad del movimiento o empieza a moverse trancadamente y no sigue el rumbo del movimiento fluido... no sé si me entienden.

Por ej, si hago lo mismo que este tipo (En 3:50) a esa velocidad la mira se me traba y no se mueve.

[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Lo raro es que al mover el mouse rápido en el escritorio no pasa lo mismo, se mueve bien incluso moviendolo muy rapido, sera el juego el problema?? Pero esto [b]SOLO PASA[/b] cuando muevo el mouse[b] muy rápido[/b] en otras condiciones se comporta perfectamente. [spoiler="Spoiler"]Problema con el movimiento del mouse[/spoiler] [b]- M[/b]i mouse es un Trust Gxt 25: [url]http://www.trust.com/en/product/18307-gxt-25-gaming-mouse[/url] [b]- E[/b]l mousepad es nuevo y no esta sucio
Marcos6687854Hace 7 años1
@Matonolo2
Mostrar cita
[b]Sludos![/b] Tengo un problema con el cursor de mi mouse al jugar overwatch específicamente, lo que pasa es que al mover muy rápido hacia un lado el mouse el cursor (la mira) se para a la mitad del movimiento o empieza a moverse trancadamente y no sigue el rumbo del movimiento fluido... no sé si me entienden. Por ej, si hago lo mismo que este tipo (En 3:50) a esa velocidad la mira se me traba y no se mueve. [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Lo raro es que al mover el mouse rápido en el escritorio no pasa lo mismo, se mueve bien incluso moviendolo muy rapido, sera el juego el problema?? Pero esto [b]SOLO PASA[/b] cuando muevo el mouse[b] muy rápido[/b] en otras condiciones se comporta perfectamente. [spoiler="Spoiler"][/spoiler] [b]- M[/b]i mouse es un Trust Gxt 25: [url]http://www.trust.com/en/product/18307-gxt-25-gaming-mouse[/url] [b]- E[/b]l mousepad es nuevo y no esta sucio
es es un problema bien conocido, tipico de ratones de gama baja con malos sensores
1 VOTO
Samuelinvizimals4231
Hace 7 años2
Y, ¿realmente necesitas esa velocidad de movimiento?
Te lo digo porque es extremadamente rápido, y para hacer eso necesitarías un mouse de más calidad con un sensor mejor.

saludos.
1 VOTO
Marcos6687854Hace 7 años3
@Samuelinvizimals
Mostrar cita
Y, ¿realmente necesitas esa velocidad de movimiento? Te lo digo porque es extremadamente rápido, y para hacer eso necesitarías un mouse de más calidad con un sensor mejor. saludos
eso es cosa de preferencias, hay gente que le gusta jugar con sensibilidad alta, otros baja
Matonolo22141Hace 7 años4
@Marcos668
Mostrar cita
@Matonolo2
Mostrar cita
[b]Sludos![/b] Tengo un problema con el cursor de mi mouse al jugar overwatch específicamente, lo que pasa es que al mover muy rápido hacia un lado el mouse el cursor (la mira) se para a la mitad del movimiento o empieza a moverse trancadamente y no sigue el rumbo del movimiento fluido... no sé si me entienden. Por ej, si hago lo mismo que este tipo (En 3:50) a esa velocidad la mira se me traba y no se mueve. [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Lo raro es que al mover el mouse rápido en el escritorio no pasa lo mismo, se mueve bien incluso moviendolo muy rapido, sera el juego el problema?? Pero esto [b]SOLO PASA[/b] cuando muevo el mouse[b] muy rápido[/b] en otras condiciones se comporta perfectamente. [spoiler="Spoiler"][/spoiler] [b]- M[/b]i mouse es un Trust Gxt 25: [url]http://www.trust.com/en/product/18307-gxt-25-gaming-mouse[/url] [b]- E[/b]l mousepad es nuevo y no esta sucio
es es un problema bien conocido, tipico de ratones de gama baja con malos sensores
See me esperaba que fuera por el mouse, pero es raro debido a que solo me pasa en el juego. si lo hago en el escritorio no se me traba ni nada.
@Samuelinvizimals
Mostrar cita
Y, ¿realmente necesitas esa velocidad de movimiento? Te lo digo porque es extremadamente rápido, y para hacer eso necesitarías un mouse de más calidad con un sensor mejor. saludos
Mover así la mira da mucho ventaja por ejemplo para girar cuando un enemigo esta detrás tuyo. Gracias y si, parece que tendre que comprar otro mouse.
1 VOTO
Marcos6687854Hace 7 años5
@Matonolo2
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@Matonolo2
Mostrar cita
[b]Sludos![/b] Tengo un problema con el cursor de mi mouse al jugar overwatch específicamente, lo que pasa es que al mover muy rápido hacia un lado el mouse el cursor (la mira) se para a la mitad del movimiento o empieza a moverse trancadamente y no sigue el rumbo del movimiento fluido... no sé si me entienden. Por ej, si hago lo mismo que este tipo (En 3:50) a esa velocidad la mira se me traba y no se mueve. [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Lo raro es que al mover el mouse rápido en el escritorio no pasa lo mismo, se mueve bien incluso moviendolo muy rapido, sera el juego el problema?? Pero esto [b]SOLO PASA[/b] cuando muevo el mouse[b] muy rápido[/b] en otras condiciones se comporta perfectamente. [spoiler="Spoiler"][/spoiler] [b]- M[/b]i mouse es un Trust Gxt 25: [url]http://www.trust.com/en/product/18307-gxt-25-gaming-mouse[/url] [b]- E[/b]l mousepad es nuevo y no esta sucio
es es un problema bien conocido, tipico de ratones de gama baja con malos sensores
See me esperaba que fuera por el mouse, pero es raro debido a que solo me pasa en el juego. si lo hago en el escritorio no se me traba ni nada.
@Samuelinvizimals
Mostrar cita
Y, ¿realmente necesitas esa velocidad de movimiento? Te lo digo porque es extremadamente rápido, y para hacer eso necesitarías un mouse de más calidad con un sensor mejor. saludos
Mover así la mira da mucho ventaja por ejemplo para girar cuando un enemigo esta detrás tuyo. Gracias y si, parece que tendre que comprar otro mouse.
pero pregunta antes de comprarlo, no vayas a comprar otro con un sensor malo
UnKilodeNalga1Hace 6 años6
Me pasa lo mismo. Tengo un mouse gamer Aula Killing the Soul 2, tengo uno berreta noga, tengo un razer, tengo un sentey gamer y un Dragunov Dragon War 2. Con todos pasa exactamente lo mismo, para mi es el juego. En este caso me pasa con el Black Squad. Con el CSGO no me pasa utilizando los mismos mouses.
Matonolo22141Hace 6 años7
Y al final es problema del MOUSE, la calidad del sensor era mala.
ScarFierro1Hace 5 años8
Hola. Yo tengo el mismo problema pero en todos lados tanto en juegos como en el escritorio y mi mouse no es de gama baja es uno laser para juegos Msi Ds100 la otra vez un amigo trajo un mouse optico este si de gama baja y pasaba lo mismo pero nose si es el mouse o mi pc pero algunos mouse opticos andan super bien.
Ironpit8396Hace 5 años9
@ScarFierro
Mostrar cita
Hola. Yo tengo el mismo problema pero en todos lados tanto en juegos como en el escritorio y mi mouse no es de gama baja es uno laser para juegos Msi Ds100 la otra vez un amigo trajo un mouse optico este si de gama baja y pasaba lo mismo pero nose si es el mouse o mi pc pero algunos mouse opticos andan super bien
Ese Msi es un gama baja no te engañes tiene un P3606 un sensor bastante normalito, de todas formas si el problema es el mismo con diferentes ratones es posible que el fallo vaya por otro lado
Trukers1Hace 4 años10
Me pasa exactamente lo mismo que al OP y no solo en los juegos, en el escritorio tambien.
Cuando trazo una linea horizontal o vertical con el puntero, de forma rapida, el puntero se traba, se frena y sigue de forma aleatoria. Si lo hago de forma lenta hace esas linea sin problemas.

Mi modelo es un GXT 101, que no tiene ni 10 meses. 
Tiene 4 modos de DPI.  600, 1200, 2400, 4800. Lo uso a 2400, y cambiando el boton DPI tambien falla en las otras configuraciones. Probe a limpiar la lente con un bastoncillo y algo de colonia, y nada, sigue igual.

Me resulta extraño que falle la lente optica con tan poco tiempo, por muy mala calidad que sea debe de haber unos mínimos estándares de calidad de funcionamiento, pero leyendo al OP me doy cuenta que tiene toda la pinta que sea la lente.

Desde luego Trust no more.

Si ha alguien más le ha pasado que comente su experiencia, no he encontrado mucha info en internet sobre esto.

Graciassss!
Lerik81Hace 4 años11
Que tal, en mi caso me ocurre tanto en windows como en counter strike global offensive (csgo), tengo un mouse lenovo basico usb, tambien con un inalambrico pero todos de baja gama. Escuch que a veces ocurre con los de alta gama tambien pero no se, puede que sea por mouse lazer u optico? Por el funcionamiento de la pc? Ya que tengo una notebook.
LIAyudalI1Hace 3 años12
Ayuda!! mi Mouse Cobra FPS no funciona bien del todo, Solo funciona con el puntero en modo horizontal y en vertical anda muy lento como si tuviera el DPI en 10. Eh probado cambiar los DPI  a 5000 de ahí no consigo poner bien (me anda en horizontal) inclusive eh limpiado el óptico, reinicié el software varias veces del mouse , me lo eh comprado hace 8 meses y ya no sé que hacer ...
ZNastyyy1Hace 3 años13
Yo tengo un mouse con [b]1000hz[/b] y me pasa lo mismo pero en todo (escritorio , juegos) lavare mi mouse pad y comprabare si es el sensor
DarthZithus1141Hace 3 años14
Tengo un wired mouse t16 lo tengo configurado con el controlador y todo y me da un fallo solo al jugar rainbow six siege y lo que pasa es que al jugar se mueve como si tuviera retraso con sensibilidad muuy baja y no es asi .-. al momento en que me di cuenta me sali y fui al csgo y todo perfecto .-. help me.
EdricMiguel1Hace 2 años15
Creo que es por el mouse y que mouse recomiendan con un buen sensor y que si o si no presente ese problema porque lo mismo me pasa con valorant.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Problema con el movimiento del mouse

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL