Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Es algo español que yo sepa, que significa? me lo paran diciendo siempre, ayudadme por favor gracias dantemano.
Que te ocultes del sol(?
Pues que vayas a por la sombra no?
Es parte de una contraseña de un grupo religioso llamado "El Amanecer Mítico" para comprobar si eres miembro o no, la próxima vez que te lo digan tú deberás responder "Así se haga la luz" y el que te lo dijo se apartará de tu camino e indicará que le sigas, tú hazlo, te revelarán los secretos del universo.3 VOTOS
Me quedo con tu teoría un saludo compañero del amanecer mítico.@Golden-SorcererMostrar citaEs parte de una contraseña de un grupo religioso llamado "El Amanecer Mítico" para comprobar si eres miembro o no, la próxima vez que te lo digan tú deberás responder "Así se haga la luz" y el que te lo dijo se apartará de tu camino e indicará que le sigas, tú hazlo, te revelarán los secretos del universo.
En Colombia significan 3 cosas 1) que vayas por la sombra literal 2) que te cuides 3)es una forma sarcástica de decirle a una persona torpe (que no es capaz de cuidarse solo), que se cuide.