Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Es algo español que yo sepa, que significa? me lo paran diciendo siempre, ayudadme por favor gracias dantemano.
Que te ocultes del sol(?False-Darkness3851
Pues que vayas a por la sombra no?Golden-Sorcerer7113Hace 7 años3
Es parte de una contraseña de un grupo religioso llamado "El Amanecer Mítico" para comprobar si eres miembro o no, la próxima vez que te lo digan tú deberás responder "Así se haga la luz" y el que te lo dijo se apartará de tu camino e indicará que le sigas, tú hazlo, te revelarán los secretos del universo.3 VOTOSSrChizito2643Hace 7 años4
Kmilckperro1263Hace 7 años5Me quedo con tu teoría un saludo compañero del amanecer mítico.@Golden-SorcererMostrar citaEs parte de una contraseña de un grupo religioso llamado "El Amanecer Mítico" para comprobar si eres miembro o no, la próxima vez que te lo digan tú deberás responder "Así se haga la luz" y el que te lo dijo se apartará de tu camino e indicará que le sigas, tú hazlo, te revelarán los secretos del universo.
En Colombia significan 3 cosas 1) que vayas por la sombra literal 2) que te cuides 3)es una forma sarcástica de decirle a una persona torpe (que no es capaz de cuidarse solo), que se cuide.