Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8937 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Izeck3248
Hace 7 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 10864

Hay algún orden "raro" para ver psycho pass o solo seasons 1 y 2?

Pues lo que dice el titulo,que mas descriptivo no puede ser D.Me acabo de empezar este anime (que tiene pinta que lo voy a disfrutar como una perra ) y he visto qu aparte de temporada 1 y 2 me ponía ademas que hay otros que no se si son spin-off,peliculas,otras temporadas intermedias o vete tu a saber que,.........Por eso,pregunto,hay algun orden raro que hay que seguir(incluyendo peliculas) que no ea simplemente la 1 y la 2?
Temporadas, Psycho pass, Películas y Orden en que ver las temporadas
A-B-Normalize2397Hace 7 años1
No, no lo hay.

P.D. Si te gusta el cyberpunk prepara unos pañuelos antes de verla. Por si te corres de lo buena que es, nada más.
EDITADO EL 18-02-2017 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Gonzaloide131Hace 7 años2
No,la manera correcta es verlo desde la temp 1 a la 2 y por ultimo la pelicula para entender la historia,que por cierto me encanto.
2 VOTOS
Syless6360
Hace 7 años3
No sé donde habrás visto eso pero solo hay 2 temporadas y película 
También hay un video musical animado con la canción del ending, pero mas allá de la canción no se relaciona con la serie para nada.

Que raro que no haya llegado ningún otaku gafapastoso a decir: no veas la segunda temporada, es muy mala, se carga la esencia, arruinaron la serie! 
2 VOTOS
XXlMondayXx3862Hace 7 años4
Orden:
-Primera Temporada

Fin.
Kriogenia8454
Hace 7 años5
¿Supongo que te refieres a la versión Edit de la primera temporada? Rehicieron la primera temporada en diez episodios de cincuenta minutos pero en esencia es lo mismo con alguna que otra escena extra, lo óptimo sería ver esa en vez de la primera temporada y luego segunda temporada y película, y ya. Hay otras cosas como juegos y tal que a lo mejor son también lo que te confundió pero esos no hace falta tocarlos para nada.
2 VOTOS
DannyHranica8309Hace 7 años6
Te ves la primera temporada, te olvidas de que existen la otra temporada y la película y vives feliz.
Javierelias15103Hace 7 años7
@DannyHranica
Mostrar cita
Te ves la primera temporada, te olvidas de que existen la otra temporada y la película y vives feliz.
@Syless
Syless6360
Hace 7 años8
@Javierelias Si antes lo digo...
XXlMondayXx3862Hace 7 años9
@Syless
Si la segunda temporada es mala se dice y ya hombre, no queremos que nadie pierda el tiempo viendo eso.
Syless6360
Hace 7 años10
@XXlMondayXx Inferior a la primera tal vez, pero no tiene nada de malo. Lo peor de Psycho Pass es la película y no merece menos de un 8 aun así.
2 VOTOS
Elburgundoforo12910
Hace 7 años11
@XXlMondayXx Claro, excepto porque es tan buena como la primera. 

A ver si lo asumís de una vez: el hecho de que no tenga a Makishima ni a Kougami no la hace peor. Evidentemente, es un caso con menos desarrollo porque tiene la mitad de capítulos, pero para desarrollarse tan solo en 11 episodios está totalmente a la altura de la primera con 22.
2 VOTOS
Arradum2670Hace 7 años12
@Elburgundoforo
Mostrar cita
@XXlMondayXx Claro, excepto porque es tan buena como la primera. A ver si lo asumís de una vez: el hecho de que no tenga a Makishima ni a Kougami no la hace peor. Evidentemente, es un caso con menos desarrollo porque tiene la mitad de capítulos, pero para desarrollarse tan solo en 11 episodios está totalmente a la altura de la primera con 22.
Justo ahora estoy viéndome la segunda y, aunque no mala, bastante inferior sí que me está resultando, y es que aunque Makishima y Kougami no me agradaban en especial, siento a los personajes mucho menos carismáticos, como si aportasen menos a la serie que los de la primera temporada (y es que los personajes más atractivos y con chispa se nos fueron por una razón u otra). Quien me iba a decir que Ginoza acabaría siendo mi personaje favorito... Además, no sé como acabará esto, pero desde luego al quitar los episodios autoconclusivos que sí que tenía la primera y dejar solo la trama principal (la cual me recuerda demasiado a la de la primera solo que mucho más "directa" diría yo) la siento más monótona... me hubiese molado más otro tipo de estructura, ¿vosotros no pensáis igual?
Elburgundoforo12910
Hace 7 años13
@Arradum A algún personaje se le puede echar de menos, sí, para mí principalmente Masaoka, que le daba el toque de perro viejo al grupo, pero tampoco es una ausencia tan acusada. En la segunda temporada se sigue viendo el desarrollo de Akane, el nuevo rol de Ginoza, la situación después de la crisis que supuso el caso de Makishima, los dilemas distópicos sobre el Sistema Sybil se ponen más claramente sobre la mesa...

Como ya he dicho, evidentemente acusa un menor desarrollo respecto a la primera temporada por la extensión reducida a la mitad, pero para tener solo 11 capítulos se resuelve perfectamente para quedar a la altura. Si hubiera tenido 22 como la primera nadie dudaría de su calidad, pero como solo son 11 y la gente no sabe hacer valoraciones relativas y todo lo tienen que llevar a términos absolutos... 

La película ya es otro cantar, no sé qué se les pasó por la cabeza para transformar un thriller distópico policial en una película de acción y tiros, pero bueno... También es verdad que la película se queda muy coja y muy pendiente de una tercera temporada o más películas, porque por sí misma solo abre más la trama.
1 VOTO
DannyHranica8309Hace 7 años14
@Elburgundoforo personalmente si no me gusta la 2° temporada es por Akane. Ya se me hacía insoportable en la 1° pero es que luego empeora.
A-B-Normalize2397Hace 7 años15
@DannyHranica
Mostrar cita
@Elburgundoforo personalmente si no me gusta la 2° temporada es por Akane. Ya se me hacía insoportable en la 1° pero es que luego empeora.
Cuidado con lo que dices de Akane, no sea que se te nuble el Psycho-pass, soplanucas.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Hay algún orden "raro" para ver psycho pass o solo seasons 1 y 2?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL