Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3987 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Eskunba6937
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 11413

¿Las suscripciones de PS Plus son acumulables?

A ver, a mí es que se me acaba dentro de 4 meses pero mi cumpleaños es dentro de 2 y lo aprovecharía para pillar un código de un año. Lo que no sé es si una vez lo meta anula mi suscripción anterior y empieza a contar a partir de ahí o se suma ese año de Plus a los 2 meses que me quedarían en ese momento.
TheDarkeagle21233Hace 7 años1
@Eskunba Son acumulables, no tienes problema.
1 VOTO
Eren-282Hace 7 años2
@Eskunba
Mostrar cita
A ver, a mí es que se me acaba dentro de 4 meses pero mi cumpleaños es dentro de 2 y lo aprovecharía para pillar un código de un año. Lo que no sé es si una vez lo meta anula mi suscripción anterior y empieza a contar a partir de ahí o se suma ese año de Plus a los 2 meses que me quedarían en ese momento
No sé pero... solo una idea: y si esperas a que se te gasten los dos meses de más para meter la nueva suscripción? Más vale prevenir que curar.
Angomi906Hace 7 años3
@Eskunba
Mostrar cita
A ver, a mí es que se me acaba dentro de 4 meses pero mi cumpleaños es dentro de 2 y lo aprovecharía para pillar un código de un año. Lo que no sé es si una vez lo meta anula mi suscripción anterior y empieza a contar a partir de ahí o se suma ese año de Plus a los 2 meses que me quedarían en ese momento
Solo tienes que ahorrar ese dinero hasta que se acabe, es muy sencillo. De todos modos lo lógico sería que fuese acumulable, aunque no estoy seguro de que sea así
Sergio7vcf8794Hace 7 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Kore-802881Hace 7 años5
Son acumulables
3 VOTOS
LaRatchet21126Hace 7 años6
Pues a mi me dijeron que no son acumulables así que no te lo recomiendo.
Miguelj931064
Expulsado
Hace 7 años7
Acumulable: http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-Juegos-y-Red/Renovar-plus-antes-de-que-caduque/td-p/16753172
3 VOTOS
Charlie10173731Hace 7 años8
@LaRatchet
Mostrar cita
Pues a mi me dijeron que no son acumulables así que no te lo recomiendo.
No se quien te lo dijo pero quien fuera se equivocaba, son acumulables al igual que el dinero del monedero.
4 VOTOS
Solid-Eye3706Hace 7 años9
Son acumulables, no te preocupes.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > ¿Las suscripciones de PS Plus son acumulables?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL