VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
A ver, a mí es que se me acaba dentro de 4 meses pero mi cumpleaños es dentro de 2 y lo aprovecharía para pillar un código de un año. Lo que no sé es si una vez lo meta anula mi suscripción anterior y empieza a contar a partir de ahí o se suma ese año de Plus a los 2 meses que me quedarían en ese momento.
@Eskunba Son acumulables, no tienes problema.
1 VOTOEren-282Hace 7 años2Angomi906Hace 7 años3No sé pero... solo una idea: y si esperas a que se te gasten los dos meses de más para meter la nueva suscripción? Más vale prevenir que curar.@EskunbaMostrar citaA ver, a mí es que se me acaba dentro de 4 meses pero mi cumpleaños es dentro de 2 y lo aprovecharía para pillar un código de un año. Lo que no sé es si una vez lo meta anula mi suscripción anterior y empieza a contar a partir de ahí o se suma ese año de Plus a los 2 meses que me quedarían en ese momento
Sergio7vcf8794Hace 7 años4Solo tienes que ahorrar ese dinero hasta que se acabe, es muy sencillo. De todos modos lo lógico sería que fuese acumulable, aunque no estoy seguro de que sea así@EskunbaMostrar citaA ver, a mí es que se me acaba dentro de 4 meses pero mi cumpleaños es dentro de 2 y lo aprovecharía para pillar un código de un año. Lo que no sé es si una vez lo meta anula mi suscripción anterior y empieza a contar a partir de ahí o se suma ese año de Plus a los 2 meses que me quedarían en ese momento
1 VOTOKore-802881Hace 7 años5Mensaje eliminado a petición del autor.
Son acumulables3 VOTOSLaRatchet21126Hace 7 años6
Pues a mi me dijeron que no son acumulables así que no te lo recomiendo.Miguelj931064
Acumulable: http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-Juegos-y-Red/Renovar-plus-antes-de-que-caduque/td-p/167531723 VOTOSCharlie10173731Hace 7 años8
4 VOTOSSolid-Eye3706Hace 7 años9No se quien te lo dijo pero quien fuera se equivocaba, son acumulables al igual que el dinero del monedero.@LaRatchetMostrar citaPues a mi me dijeron que no son acumulables así que no te lo recomiendo.
Son acumulables, no te preocupes.2 VOTOS