MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
A ver, a mí es que se me acaba dentro de 4 meses pero mi cumpleaños es dentro de 2 y lo aprovecharía para pillar un código de un año. Lo que no sé es si una vez lo meta anula mi suscripción anterior y empieza a contar a partir de ahí o se suma ese año de Plus a los 2 meses que me quedarían en ese momento.
@Eskunba Son acumulables, no tienes problema.
1 VOTONo sé pero... solo una idea: y si esperas a que se te gasten los dos meses de más para meter la nueva suscripción? Más vale prevenir que curar.@EskunbaMostrar citaA ver, a mí es que se me acaba dentro de 4 meses pero mi cumpleaños es dentro de 2 y lo aprovecharía para pillar un código de un año. Lo que no sé es si una vez lo meta anula mi suscripción anterior y empieza a contar a partir de ahí o se suma ese año de Plus a los 2 meses que me quedarían en ese momento
Solo tienes que ahorrar ese dinero hasta que se acabe, es muy sencillo. De todos modos lo lógico sería que fuese acumulable, aunque no estoy seguro de que sea así@EskunbaMostrar citaA ver, a mí es que se me acaba dentro de 4 meses pero mi cumpleaños es dentro de 2 y lo aprovecharía para pillar un código de un año. Lo que no sé es si una vez lo meta anula mi suscripción anterior y empieza a contar a partir de ahí o se suma ese año de Plus a los 2 meses que me quedarían en ese momento
1 VOTOMensaje eliminado a petición del autor.
Son acumulables3 VOTOS
Pues a mi me dijeron que no son acumulables así que no te lo recomiendo.
Acumulable: http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-Juegos-y-Red/Renovar-plus-antes-de-que-caduque/td-p/167531723 VOTOS
4 VOTOSNo se quien te lo dijo pero quien fuera se equivocaba, son acumulables al igual que el dinero del monedero.@LaRatchetMostrar citaPues a mi me dijeron que no son acumulables así que no te lo recomiendo.
Son acumulables, no te preocupes.2 VOTOS