Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11543 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por 5551RaUl5459
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 4802

¿Wipoid o Pccomponentes?

No se por cuál decidirme, Wipoid tiene los precios más bajos, ¿pero realmente hacen el montaje bien? ¿Alguien que haya probado Wipoid me puede decir su experiencia? 

Gracias.
ShotDie9609Hace 7 años1
@5551RaUl
Yo compré el Pc hace ya dos años en Wipoid y fue todo perfecto, con un montaje muy bueno
Edit: Acuerdate de que en el grupo hay codigos de descuento para Wipoid
EDITADO EL 11-02-2017 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
Juanzn3397Hace 7 años2
@5551RaUl Lo mismo digo, Wipoid tenía componentes que quería y a mejor precio, encargué mi PC y todo perfecto 
Alloy0692826Hace 7 años3
Compra en la que te salga más barato el PC, es lo que yo hice,el día que vayas a comprarlo pones los componentes que quieres y donde sea más baratos lo compras y listo.
1 VOTO
AlienZer087Hace 7 años4
Como dice @Alloy069 compra donde te salga más económico. Yo compre los componentes de mi PC en Aussar porque me salían más baratos que en cualquier otro sitio (en ese momento). Pero luego he montado PCs para otra gente y los componentes los he comprando en PC Componentes y en Wipoid porque salían más baratos ahí. Dependiendo del momento y de las ofertas, te pueden salir más baratos en un sitio o en otro.

Si lo que te preocupa es si son responsables te digo que personalmente no he tenido ningún problema con ellos. En cuanto al montaje no te puedo decir nada porque yo siempre compro las piezas y las monto yo.
1 VOTO
BluHole18051Hace 7 años5
@5551RaUl Las 2 son murcianas acho y también tienen muy buena reputación, así que pijo, te da igual una que la otra, pilla la más barata acho pijo.
1 VOTO
Maikisvk11142Hace 7 años6
No sé cómo van los precios de Wipoid, pero sé que en Coolmod tienen mejores precios que pccom en bastantes productos.
Hiro9118223Hace 7 años7
Coolmod suele tener los precios más ajustados normalmente, aunque me quedo con Pccomponentes. Wipoid tiene algunos problemas de stock o limitaciones relacionados con ser una tienda relativamente pequeña.

Yo antes colaboraba con Wipoid hasta que finalmente dejamos de hacerlo por algunas diferencias entre ambos.
Rockstar9810186Hace 7 años8
Coolmod y pccom
Seonfiestero7110Hace 7 años9
@Hiro91
Mostrar cita
Coolmod suele tener los precios más ajustados normalmente, aunque me quedo con Pccomponentes. Wipoid tiene algunos problemas de stock o limitaciones relacionados con ser una tienda relativamente pequeña. Yo antes colaboraba con Wipoid hasta que finalmente dejamos de hacerlo por algunas diferencias entre ambos.
Por eso nunca te puedes fiar de Wipoid. Yo hace 1 año y medio le iba a comprar un pc a un colega, pregunté sobre las piezas que habia elegido y la gente no paraba de cambiarme piezas por piezas que solo estaban en wipoid. Yo remarcaba y repetía que iba a ir a la tienda física de pccomponnetes y que iba a comprar ahí por comodidad, y no en otras. Aún así la gente seguía empeñada en recomendarme lo que le salía de los huevos, y tratándome de convencer de que comprar en Wipoid es mejor. Una manera bastante rastrera de intentar darse publicidad, la verdad. Es como ir haciendo spam de tu canal de youtube en otros canales.
Wiros1Hace 7 años10
Buenas

Nuevo en el foro pero no puedo dejar de opinar sobre Wipoid...

NI HARTOS DE VINO compréis ahí! Llevo toda la vida jugando en PC (desde los tiempos del DOOM, el original) Y jamas me habia topado con semejantes impresentables, he comprado en tienda física y en tienda online por valor de miles de Euros en los mas de 20 años que llevo jugando, y como el show que he tenido con estos nada.

Quería renovar equipo a lo grande, el nuevo para mi y el antiguo lo iba a "heredar" mi pareja para así hacerla ascender a la gloriosa PC gaming master race (Ryzen 7, 1080ti, x2 27" 4k, G9xx de logitech para todos los periféricos, etc..) Vamos, Casi 4000€  entre pitos y flautas. Y una verdadera pesadilla, el plazo de entrega de 3 días se convirtió en una semana, la semana en dos, siempre con excusas que no correspondian unas con otras (lo hemos enviado donde no toca, nos falta una pieza, etc..) Hasta el punto que decidimos cancelar el pedido pq ya no me daban ninguna confianza.

Entonces mostraron su verdadera cara.... Insultos, amenazas, faltas de respeto,  vamos... UNOS IMPRESENTABLES.

Si esto lo hacen con un pedido así, que no harán con pedidos normales? En fin, que por poco que podáis, los evitéis como a la peste.
Samy112103Hace 7 años11
Lo secundo, excepto en lo de los insultos, dado que no les he dado oportunidad.

Yo les compré unas memorias ram la semana pasada. Por varios motivos he tenido que devolverlas.

Bien comenzaré desde el principio: WIPOID. Me han cobrado los gastos de envío, que para una compra de casi 150 euros me parece insultante, pero bueno, luego los gastos de envío a sus instalaciones, luego me han cobrado un importe de 1% por la devolución, que de por si no es dinero, pero es el "hecho", la simple acción de hacerlo... por una devolución... eso está muy feo hombre... Yo quise darles una oportunidad, y se han comportado como perros. Por mi parte que les den por culo. Y diréis "es que a éste tipo de tiendas, jamás les gustan las devoluciones", ya pero es que quería, por una vez en mi vida, ver que en mi propio país tengo una tienda "capaz" de vender algo con un servicio en condiciones, pero imbécil de mí. si es que la culpa es mia...

Es salir de Amazon, y darte la hostia:

Productos	 	
 Kingston HyperX Fury White DDR4 2133 16GB 2x8 CL14	 	
 	140,90 €	 	
 	1	 	
 	140,90 €	 

Productos	 	
 	140,90 €	 
 	Descuentos	 	
 	0,00 €	 
 	Envoltorio regalo	 	
 	0,00 €	 
 	Transporte	 	
 	5,95 €	 
 	Total IVA	 	
 	25,48 €	 
 	Pago total	 	
 	146,85 € Esto la compra con gastos de envío. Luego para devolver: 5 euros de correos certificado. + 5-7 euros de embalaje,cinta que tuve que comprar en los chinos, porque no dejan devolverlo en el sobre de Tourline Express en el que venía. + el 1% por devolución + la fotocopia de la copisteria para pegar en la caja = 13/14 euros más o menos para devolverlas + 6 euros de envío del pedido principal. Eso sí, esa es otra, ellos pueden ahorrarse el embalaje enviándote un componente tan delicado como son las memorias ram, en un sobre de mierda de plástico reciclado, y tú tienes que gastarte pasta sí o sí, para un embalaje "perfecto", bien metidas en una caja y "acolchadas", porque si no, no te lo aceptan... Es que no pueden ser más ruínes y miserables. Se van a hacer ricos con ésta política de envios.. La madre que me parió.

Mirad, también en parte yo tengo mis costumbres, porque yo estoy acostumbrado a lo bueno del ecomerce, como Amazon, que coges te metes en tu cuenta, pedidos, le das al botoncito de devolver, imprimes las señas del RMA, lo pegas en la caja del producto (misma caja en la que te lo enviaron), y o vas a la agencia a enviarlo, o eliges que venga el transportista a tu domicilio, así de simple, sin mensajitos de mierda de por medio con un operador que se la menea durante horas hasta que te responde dando el visto bueno. Yo en mi caso, como tengo Correos debajo de mi casa, pues siempre lo bajo yo. Así que todo lo hago en menos de 10 minutos y gratis. Y me lo devuelven sin cobrarme "nada", con una atención constante directa y sin tener que abrir el dichoso "Ticket" de Wipoid o PcComponentes, con sus esperas eternas entre mensaje y mensaje, pidiendo explicaciones, como si tuviera yo que rogar para devolver un producto que les he comprado. Y encima sin teléfono de atención al cliente, que es algo que no perdono que no tenga un comercio como éste hoy día.

En resumen, si pueden evitar esas tiendas, yo lo haría. A no ser que no quede elección, yo jamás optaría por las tiendas de informática que pululan por España. Son una puta vergüenza, y les encanta reírse de los clientes. Sobrevaloradas a más no poder. Y me toca los cojones, que en algunas páginas, algunos lameculos interesados por X razones/intereses, pongan a PCcomponentes en 1 lugar y Amazon en 2, cuando saben perfectamente que tienen los precios más caros que Amazon y un servicio de mierda, con devoluciones de mierda, cobrándote por todo y con retrasos, y con teléfono de atención al cliente premium, con un 800, hasta hace poco más de un año. Me parece de vergüenza.

Se que a muchos se la pela, y seguirán comprando ahí aunque les timen y les apuñalen el riñón, defendiéndoles a cuchillo, pero yo dejo el mensaje, porque la vida es así, y tiene que saber lo que hay.

PCComponentes, mierda.
Wipoid, mierda y lamentable. Triste tener que sangrar a tus clientes de esa manera para ganar unas perras más por pedido.
EDITADO EL 04-09-2017 / 19:36 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > ¿Wipoid o Pccomponentes?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL