Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todo-Sobre-Videojuegos
Grupo / Formado por 4523 miembros
Temática:

VideoJuegos

Todo-Sobre-Videojuegos
Buscamos la calidad, no la cantidad.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Todo-Sobre-Videojuegos
Por Metaguila492
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 8163

Problemas con la PlayStation Store en PS3

Hola a todos, mi problema es simple:
No puedo acceder a la PlayStation Store en PS3. Cada vez que intento acceder me dice que está en proceso de mantenimiento. Podría pensar que realmente es así, pero el problema es que llevo bastante tiempo intentando acceder (hablo de meses) y siempre me dice lo mismo: "La Store está de mantenimiento". No se que hacer para acceder.

Muchas gracias de antemano 
1 VOTO
Jakeeesmt10219
Expulsado
Hace 7 años1
Muchas veces, la hora y fecha del sistema del ps3 se cambia solo, y eso afecta. Mira si es eso.
2 VOTOS
XXTREVORXx1598Hace 7 años2
@Metaguila
Mostrar cita
Hola a todos, mi problema es simple: No puedo acceder a la PlayStation Store en PS3. Cada vez que intento acceder me dice que está en proceso de mantenimiento. Podría pensar que realmente es así, pero el problema es que llevo bastante tiempo intentando acceder (hablo de meses) y siempre me dice lo mismo: "La Store está de mantenimiento". No se que hacer para acceder. Muchas gracias de antemano
Eso me pasó a mi durante meses, incluso veía a la gente conectada a la psn y a mi me salía lo del mantenimiento. Simplemente borrala y la vuelves a instalar, así lo solucioné yo
2 VOTOS
Metaguila492Hace 7 años3
Muchísimas gracias a ambos. Probé a desinstalar la aplicación y volver a instalarla y ya funciona a la perfección 
3 VOTOS
XXTREVORXx1598Hace 7 años4
@Metaguila
Mostrar cita
Muchísimas gracias a ambos. Probé a desinstalar la aplicación y volver a instalarla y ya funciona a la perfección
NO EMOJIS Me alegro compañero
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Todo-Sobre-Videojuegos > Problemas con la PlayStation Store en PS3

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL