Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11542 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Joseda-ms4140
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 44021

¿Me fio de Disc Soft Ltd?

Me he descargado el DAEMON Tools Lite que en teoría es legal y para usarlo me pide instalar este controlador que me da muy mal rollo porque suena al típico virus jodido que te cuelan por la cara, he buscado algo por internet pero sólo me salen temas relacionados con virus y eso me hace sospechar aún más, pero es que necesito el programa para montar isos... ¿Es seguro y lo instalo o me busco otro programa mejor?
Joaquinm6833332Hace 7 años1
Tu confia nomas, si es legal no va a pasar nada, ademas me suena mucho ese nombre 
1 VOTO
Dieho5998Hace 7 años2
@Joseda-ms a mi nunca me pidio instalar nada extra para usarlo , tiraba sugerencias de cosas que instalar pero eran puros virus solo los ignoras antes de iniciar la instalacion y listo .
1 VOTO
Joseda-ms4140Hace 7 años3
@Dieho
Mostrar cita
@Joseda-ms a mi nunca me pidio instalar nada extra para usarlo , tiraba sugerencias de cosas que instalar pero eran puros virus solo los ignoras antes de iniciar la instalacion y listo .
El problema es que no me deja ignorarlo, al decirle que no lo instale me da un error y no se abre la aplicación. Vuelvo a abrirla y sale de nuevo esta ventana [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Joaquinm6833332Hace 7 años4
@Joseda-ms   Disc Soft Ltd es la compañia que desarrola Deamon Tools
3 VOTOS
Samuskiller24313321Hace 7 años5
El ultra iso es mejor :0.
Uapito485Hace 7 años6
Lo que tienes es que asegurarte si dicho programa es necesario para el funcionamiento de la unidad virtual o simplemente un programa innecesario que te intentan colar. Si es necesario instálalo ya que Disc Soft es la compañía que suministra el Daemon.
EDITADO EL 05-02-2017 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > ¿Me fio de Disc Soft Ltd?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL