MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Se me ha jodido la PS2 después de mucho tiempo , así que creo que voy a comprarme otra aprovechando que están baratas , a lo que os pregunto ...¿ cuál modelo es más recomendable comprar ? . [spoiler="¿ y qué coño haces con una PS2 a estas alturas ?"] Tengo bastantes juegos de esta consola y me gustaría poder seguir dándole uso de vez en cuando además de que tengo algunos pendientes sin acabar, y joder, es casi imposible dejar de lado el tremendo catálogo que tiene la consola, siempre acabas encontrando otro juego interesante [/spoiler]1 VOTO
El modelo slim de PlayStation 2 (SCPH-90000) fue lanzada en Japón el 22 de noviembre de 2007, en EE.UU y Europa a fines del 2008, con un rediseño interno que incorporó la fuente de alimentación como parte de la consola, y un ventilador más silencioso que logró bajar la temperatura interna, a diferencia de las versiones anteriores, reduciendo el peso total a 720 g. La serie de consolas SCPH-90000 y la 90001 fabricadas después de Marzo del 2008 incorporan una revisión del BIOS, la cual corrige los problemas de los modelos anteriores. es un copy paste. espero que te sirva.1 VOTO
No me he preguntado que colo haces con una ps2 a estas alturas. es muy normal y mas teniendo una coleccion de juegos de ps2 como tienes. yo tengo dos ps3 y una ps4 con sus juegos, guardados en mi estante y espero me duren mucho. cómprate la ps2 slim.2 VOTOS
3 VOTOSPues me pillare al final una slim creo, por el tema de que es más silenciosa y tal . Respecto a la autocontestacion, era para ahorrarle la molestia de escribir a algunos usuarios que suelen salir con cosas de esas .@Zumbao-irlandesMostrar citaNo me he preguntado que colo haces con una ps2 a estas alturas. es muy normal y mas teniendo una coleccion de juegos de ps2 como tienes. yo tengo dos ps3 y una ps4 con sus juegos, guardados en mi estante y espero me duren mucho. cómprate la ps2 slim.
1 VOTOte entiendo perfectamente. suerte amigo@Artema-dan-92Mostrar citaPues me pillare al final una slim creo, por el tema de que es más silenciosa y tal . Respecto a la autocontestacion, era para ahorrarle la molestia de escribir a algunos usuarios que suelen salir con cosas de esas .@Zumbao-irlandesMostrar citaNo me he preguntado que colo haces con una ps2 a estas alturas. es muy normal y mas teniendo una coleccion de juegos de ps2 como tienes. yo tengo dos ps3 y una ps4 con sus juegos, guardados en mi estante y espero me duren mucho. cómprate la ps2 slim.
La versión mas hermosa de todas:2 VOTOS
Te recomiendo la Ps2 Pro
Hay 3 modelos diferenciados entre sí de PS2. 1-PS2 fat (2000)1 VOTOEl modelo más antiguo y para mi el más duradero,además tiene bahía de expansión para un Disco Duro. 2-PS2 Slim (2004)
Rediseño de la consola para ser más silenciosa,pierde la bahía del HDD y gana un puerto ethernet de serie para jugar online. La fuente de alimentación pasa a ser externa. 3- PS2 Slim rediseñada (2008)
PS2 reestilizada,con la BIOS actualizada,menos peso y fuente de alimentación interna. Entre esas 3 elegiría la última por ser la más moderna,más pequeña y más silenciosa.