Cine y tv
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center][/center] Después de que por fin pudiéramos ver el comienzo de la nueva saga de Dragon Ball Super tras el final que nos dejó la anterior aventura de Goku y Vegeta, podemos afirmar, definitivamente, que Krilin es el ser humano más fuerte que existe. Todo se lo debemos a lo presenciado durante el capítulo 76 del anime, donde el entrenamiento que Goku y Krilin están teniendo con el maestro Roshi, les obliga a ir en busca de la Hierba del Paraíso. Sin embargo, para hacerse con esta hierba, los dos luchadores deben atravesar un bosque donde sus mayores pesadillas se hacen realidad. Y es entonces cuando vemos que Krilin, a diferencia de Goku, no logra dominar el terror que le produce volver a encontrarse con villanos de la talla de Freezer, Tambourine, o Majin Bu, que en el pasado, lograron acabar con su vida. Sin embargo, más adelante, cuando Goku debe enfrentarse al dragón Super Shen-Long, es cuando el pequeño guerrero demuestra todo de lo que es capaz. Porque en el momento en que su amigo acaba siendo atrapado por esta criatura, Krilin desarrolla un nuevo modo de poder, una especie de Super Krilin, que le permite, de forma similar al modo dios que alcanzan Goku o Vegeta, usar su ki de la manera más eficaz y eficiente. Por lo tanto, esto podría justificar su entrada en el Torneo de los 12 Universos, ya que ahora Krilin ya no es, ni mucho menos, el débil humano al que Goku debía acabar salvando.4 VOTOS
Pero que cojones....1 VOTOKaladan227Hace 7 años2
Albertitowiiu7947Hace 7 años3tiene su logica aunque no lo parezca@KendrickBRMostrar citaPero que cojones....
Pe-pero...No pueden teñirle el pelo.Sigmanima7083Hace 7 años4
Yo me pregunto, ¿más fuerte que Ten Shin Han? O..¿a Ten Shin Han no se le considera humano como dicen las malas lenguas? Aunque creo que Krilin ya superó al guerrero de 3 ojos en su estancia en Nameck donde le desbloquearon su poder oculto de aquel momento. Tampoco creo que esto sea una sorpresa, sino que únicamente confirma lo que ya se intuía desde dicho momento.1 VOTOBellerin1732Hace 7 años5
No creo que krilin vaya al torneo ya que solo pueden ir 5 luchadores de cada universo y yo creo que son: goku,vegeta,gohan,trunks y goten ya que estos dos fusionados pueden hacer grandes cosas.HOA73904Hace 7 años6
Básicamente este texto dice "Vamos a afirmar definitivamente y como verdad absoluta que el humano más fuerte es Krilin basándonos en un episodio de relleno en el que Akira Toriyama no ha tenido nada que ver."
Aún así desconozco si Toriyama ha dicho en alguna entrevista que Krilin es el más fuerte...Pero basarse en ese episodio es un despropósito.
No sé de donde sacas estas cosas de Dragon Ball @Lorddevil2 , pero pon la fuente para saber a quien criticar o darle el palo.
3 VOTOSConboy4421Hace 7 años7El humano mas fuerte, y el que mas muere también.Kaladan227Hace 7 años8
1 VOTOKendrickBR2120Hace 7 años9vives en una cueva? ya se confirmo quienes irian al torneo y krillin esta dentro de ellos ( Bu,Krilin, Nº 18 , Nº 17, Goku , Vegeta , Gohan , Maestro Roshi , TenShinHan y Picolo ) Trunks y Goten no son muy fuertes en super y se confian demasiado@Bellerin17Mostrar citaNo creo que krilin vaya al torneo ya que solo pueden ir 5 luchadores de cada universo y yo creo que son: goku,vegeta,gohan,trunks y goten ya que estos dos fusionados pueden hacer grandes cosas.
@Kaladan ah coño,que se refería a humano,yo pensaba que tambien se referia a Goku,Vegeta y esos
Dani12FCB11921Hace 7 años10Kaladan227Hace 7 años11Trunks y Goten son más fuertes que la mitad del equipo tranquilamente ( #17, 18, Krilin, Tenshinhan y Mutenroshi ) y si se fusionan son los terceros más poderosos a falta de saber el nivel de Gohan, se los han quitado de en medio con restricción de edad o alguna mariconada.@KaladanMostrar citavives en una cueva? ya se confirmo quienes irian al torneo y krillin esta dentro de ellos ( Bu,Krilin, Nº 18 , Nº 17, Goku , Vegeta , Gohan , Maestro Roshi , TenShinHan y Picolo ) Trunks y Goten no son muy fuertes en super y se confian demasiado@Bellerin17Mostrar citaNo creo que krilin vaya al torneo ya que solo pueden ir 5 luchadores de cada universo y yo creo que son: goku,vegeta,gohan,trunks y goten ya que estos dos fusionados pueden hacer grandes cosas.
Dani12FCB11921Hace 7 años12digo que no estan al nivel de super y menos al que deberian de estar , para mi ya no son tan poderosos y no he dicho que sean los menos poderosos pero hay estan que ya no los quieren ni para el torneo@Dani12FCBMostrar citaTrunks y Goten son más fuertes que la mitad del equipo tranquilamente ( #17, 18, Krilin, Tenshinhan y Mutenroshi ) y si se fusionan son los terceros más poderosos a falta de saber el nivel de Gohan, se los han quitado de en medio con restricción de edad o alguna mariconada.@KaladanMostrar citavives en una cueva? ya se confirmo quienes irian al torneo y krillin esta dentro de ellos ( Bu,Krilin, Nº 18 , Nº 17, Goku , Vegeta , Gohan , Maestro Roshi , TenShinHan y Picolo ) Trunks y Goten no son muy fuertes en super y se confian demasiado@Bellerin17Mostrar citaNo creo que krilin vaya al torneo ya que solo pueden ir 5 luchadores de cada universo y yo creo que son: goku,vegeta,gohan,trunks y goten ya que estos dos fusionados pueden hacer grandes cosas.
1 VOTOGestori3330Hace 7 años13Solo Goku y Vegeta están al nivel de Super a los niños se los quitan de en medio como a Mister Buu, con el potencial que tiene, o al mismo Gohan, que da hasta penilla verle. Y deben ser más o menos igual de fuertes, casi no habían entrenado en la vida, solo lo hicieron antes del torneo y en la sala del espíritu y del tiempo unas horas.@KaladanMostrar citadigo que no estan al nivel de super y menos al que deberian de estar , para mi ya no son tan poderosos y no he dicho que sean los menos poderosos pero hay estan que ya no los quieren ni para el torneo@Dani12FCBMostrar citaTrunks y Goten son más fuertes que la mitad del equipo tranquilamente ( #17, 18, Krilin, Tenshinhan y Mutenroshi ) y si se fusionan son los terceros más poderosos a falta de saber el nivel de Gohan, se los han quitado de en medio con restricción de edad o alguna mariconada.@KaladanMostrar citavives en una cueva? ya se confirmo quienes irian al torneo y krillin esta dentro de ellos ( Bu,Krilin, Nº 18 , Nº 17, Goku , Vegeta , Gohan , Maestro Roshi , TenShinHan y Picolo ) Trunks y Goten no son muy fuertes en super y se confian demasiado@Bellerin17Mostrar citaNo creo que krilin vaya al torneo ya que solo pueden ir 5 luchadores de cada universo y yo creo que son: goku,vegeta,gohan,trunks y goten ya que estos dos fusionados pueden hacer grandes cosas.
Y yo pensando que era Mr.Satan.Dani12FCB11921Hace 7 años14
1 VOTOGestori3330Hace 7 años15Aquí se le puede ver tras derrotar a Buu. Supera eso Krilin.@GestoriMostrar citaY yo pensando que era Mr.Satan.
HUMANO, HUMANO@Dani12FCBMostrar citaAquí se le puede ver tras derrotar a Buu. Supera eso Krilin.@GestoriMostrar citaY yo pensando que era Mr.Satan.