VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Me voy a cambiar la Grafica en breves pero no se exactamente que tengo que desisntalar, ¿el nvidia geforce Experience? ¿La GTX 070 desde el administrador de dispositivos? ¿al instalar los drivers de la nueva los anteriores quedan anulados automaticamente?
Si vas a cambiar a una gráfica del mismo fabricante (Nvidia) solo necesitas ponerla y luego instalar otros drivers, no necesitas desinstalar nada. Si cambias de AMD a Nvidia, pues desinstalas los drivers de AMD e instalas los de Nvidia. En el caso de Nvidia solo necesitas desinstalar el "controlador grafico" peor como dije ante, no es necesario.1 VOTODieho5998Hace 7 años2
@THE-BIG-BOOS solo debes desistalar los drivers de la grafica que tengas , pero si seria el caso por ejemplo tenes una grafica compatible con la ultima version de drivers ya sea AMD o NVIDIA , directamente si la grafica que pondras es de la misma marca ( AMD O NVIDIA ) no haria falta desistalar nada ya que seria totalmente compatible con los drivers , por ejemplo de una AMD r9 380 a una rx 480 seria la misma version de drivers no haria falta desistalar nada
Jhonyx2017162Descargate el " Display Driver Uninstaller" y con solo apretar un botón ya tendrás el PC listo para recibir la nueva gráfica. Busca guía en youtube si no lo entiendes o algo pero es muy fácil. Hay a veces que por mas que desinstales los driver desde el panel de control o donde sea igual quedan residuos de mierda de la anterior gráfica y puede traer problemas con la nueva que instales, me ha pasado, y con el programa que te digo te evitas eso porque borra todo registro de la anterior gráfica.1 VOTOPeperino2222Hace 7 años4
Yo usé el Display Driver Uninstaller que comenta Jhonyx20, y me funcionó perfecto pasando de una HD7750 a una RX470.1 VOTORaul-1273001Hace 7 años5
Idem a lo que puso Jhony, elimina lo que tengas de Nvidia y pasa el DDU para hacer despues poder hacer una instalación limpia del nuevo.1 VOTO