Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3985 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Solvi1071
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 23609

¿En que fechas del año suelen haber ofertas en la ps store?

Hay varios juegos que todavía no tuve la oportunidad de jugar y como ahora me voy a comprar el ghost recon de salida no tengo mucho apuro en comprar los anteriores. Tengo varios códigos de ps store y les quiero sacar el máximo provecho posible, entonces por que fechas suelen haber los mejores descuentos en la store?
1 VOTO
Carlos-971557Hace 7 años1
Pues ahora mismo hay hasta principios de febrero una con algunas ofertas decentes.
Luego fijo en Navidades y verano tienes ofertas y de vez en cuando hacen tb.
EDITADO EL 23-01-2017 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Chuntaco16451Hace 7 años2
Si es en la de USA casi siempre la penultima semana o la ultima semana hay rebajas flash, sobre rebajas en si ni idea de cuando las hacen, se que en verano y navidad hay rebajas.
2 VOTOS
TheDarkeagle21233Hace 7 años3
@Solvi Navidades y verano por lo general.
1 VOTO
Perrott16915
Hace 7 años4
En navidades en USA hacen 4 ofertas navideñas en diciembre (Holiday Sale Week 1, 2, 3 y 4).

Como bien ha dicho uno arriba, el tercer fin de semana de cada mes luego del 15 hay una Flash Sale.

En el Black Friday también hay rebajas, lo mismo en la semana de los The Game Awards (donde rebajan juegos que han ganado premios) y en la semana del E3, donde rebajan juegos presentados en la feria.

Entre la tercera semana de julio y la tercera de agosto, Sony siempre lanza 4 de sus indies importantes (uno por semana) y cada uno de ellos tiene un descuento del 20%.

Y creo que esas son todas las ofertas que se pueden predecir.
1 VOTO
YoruZero922Hace 7 años5
@Solvi
Ahora hay una en la store americana. Ps essentials, hay buenas cosas
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > ¿En que fechas del año suelen haber ofertas en la ps store?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL