Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por AZAZELRAUL47
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 5282

Tirones de Fps

Buenas, tengo un problema y un ejemplo: De normal voy a 80 fps y derrepente me pega un bajón a 10 fps durante 4 segundos, no se si es debido al disco duro o por el sistema operativo Windows 10, que he estado investigando y muchas veces se pone al 100% de uso del disco duro. Las temperaturas las miro siempre y son normales, ninguna exageración.

Propiedades de Hardware:
CPU: I5 - 4430 3.00 ghz
Memoria Ram: 8 gb 1600 mhz
Disco Duro: WD 7200 rpm 1 Terabyte Sata 3
Tarjeta Grafica: GTX 1070
Fuente de Alimentación: Mars Gaming Vulcano 750W

PD: Hace tiempo que no cambio la pasta térmica del procesador, y no se si es debido a eso el problema.
Peperino2222Hace 7 años1
Si decís que las temperaturas las vigilás, la pasta térmica no es.

¿Revisaste el administrador de tareas a ver si hay algo extraño?

También veo que el CPU no es tan bueno como la GPU, puede llegar a hacer algo de cuello de botella y limitar los FPS, pero igualmente es raro que sea tanto y debería ser sólo en momentos puntuales donde se exija especialmente al procesador... Lo mismo con la RAM, puede limitar algo, pero no debería tanto.
¿Revisaste los porcentajes de carga tanto de CPU como de GPU?

¿Las bajadas son en momentos puntuales (explosiones o cosas que puedan exigir más) o es en cualquier momento?
1 VOTO
BluHole18051Hace 7 años2
@AZAZELRAUL ¿En todos los juegos o sólo en alguno concreto? Puede que sea otra cosa.
1 VOTO
AZAZELRAUL47Hace 7 años3
@Peperino @BluHole En momentos puntuales, no específicamente en las explosiones, a veces estoy en el battlefield 1 y me pegan tirones, cuando cargo con la bayoneta, etc...
Los tirones de momento han sido en el black desert y en el battlefield 1.
Es como si algún componente del ordenador se pusiese al 100% de uso y se queda bloqueado, y cuando me pegan los tirones minimizo el juego y veo que el disco duro esta al 100% de uso. Según he mirado por internet es que Windows 10 crea procesos secundarios que te petan el uso del disco duro, pero esos procesos los he quitado y me lo siguen haciendo...
Dieho5998Hace 7 años4
@AZAZELRAUL el black desert esta muy mal optimizado , casi todos tienen problema de caidas de fps en algunos mapas , ademas recorda que usa cryengine que es un motor grafico conocido por sus graficos impresionantes pero sobretodo casi nunca los juegos bajo  ese motor grafico estan bien optimizados , juegos que usan cryengine (enemy front , crysis 3,lichdom: battlemage,sniper: ghost warrior 2,homefront the revolution,ryse son of rome ) como veras son todos juegos que graficamente son muy buenos pero en su tiempo de salida y aun con graficas actuales suelen tener problemas de rendimiento .
luego en cuanto a battlefield 1 no sabria decirte ya que no lo tengo
Peperino2222Hace 7 años5
@AZAZELRAUL
Mostrar cita
@Peperino @BluHole En momentos puntuales, no específicamente en las explosiones, a veces estoy en el battlefield 1 y me pegan tirones, cuando cargo con la bayoneta, etc... Los tirones de momento han sido en el black desert y en el battlefield 1. Es como si algún componente del ordenador se pusiese al 100% de uso y se queda bloqueado, y cuando me pegan los tirones minimizo el juego y veo que el disco duro esta al 100% de uso. Según he mirado por internet es que Windows 10 crea procesos secundarios que te petan el uso del disco duro, pero esos procesos los he quitado y me lo siguen haciendo...
¿Pero revisaste los programas en ejecución en el administrador de tareas?
AZAZELRAUL47Hace 7 años6
@Peperino Si los revise, y el battlefield 1 se pone al 100% de uso, luego hay un proceso de internet de windows que también se pone al 100% de uso, steam también se pone al 100% de uso, por lo demás no veo nada raro.
Peperino2222Hace 7 años7
¿Y no podrá ser un problema de internet? Yo la verdad no juego nada online así que no sé si eso puede afectar los FPS.
AZAZELRAUL47Hace 7 años8
@Peperino Ya esta arreglado, según he mirado por Internet es un servicio que da Problemas desde Windows 7 y que aun no lo han arreglado. El problema es un servicio que se llama "Windows Update" que hay que desactivarlo y el disco duro vuelve a funcionar a su normalidad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Tirones de Fps

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL