Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D-Steam
Grupo / Formado por 7120 miembros
Temática:

VideoJuegos

3D-Steam
Todo sobre Steam en 3DJuegos.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D-Steam
Por Retruxs1188
Hace 7 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 18926

[Recomiendo] Wallpaper Engine

[center][b]Wallpaper Engine[/b] es una aplicacion pagada de [b]Steam[/b] para crear fondos animados que no consumen casi nada de recursos a partir de videos, tambien puedes descargar desde la Workshop unos ya creados por otros usuarios incluso con sonido.[/center]


[Recomiendo] Wallpaper Engine
18 VOTOS
VINCENT526290Hace 7 años1
Hostia que guapo, hay que pagar? cuanto?
Retruxs1188Hace 7 años2
@VINCENT5
Mostrar cita
Hostia que guapo, hay que pagar? cuanto?
4 dolares
1 VOTO
Neakblue754Hace 7 años3
@Retruxs hay gratis tio...
Retruxs1188Hace 7 años4
@Neakblue
Mostrar cita
@Retruxs hay gratis tio...
con esta calidad y facilidad lo dudo. ban
Frustis3138Hace 7 años5
Actualmente tengo 88 centimos en Steam, se tendra que esperar a rebajas  
1 VOTO
NoctisDX129Hace 7 años6
Esos 2 wallpaper estan en la workshop? Si es asi gracias por el dato, me lo comprare apenas me confirmes  
1 VOTO
Retruxs1188Hace 7 años7
@NoctisDX
Mostrar cita
Esos 2 wallpaper estan en la workshop? Si es asi gracias por el dato, me lo comprare apenas me confirmes
Si, incluso hay unos mejores de Dark Souls SOLD
2 VOTOS
Nyper1894Hace 7 años8
Pues me lo he pillado. Bastante cómodo.... 
Eso si, he de decir que el 90% de la workshop es anime, lol y overwatch.....

Una pregunta @Retruxs: nunca me había interesado por el tema, así que no tengo ni idea... ¿debo hacer algo con el programita cuando entre a algún juego en el que quiera máximo rendimiento? ¿o al no estar renderizando el escritorio mientras juego no afecta al rendimiento?
EDITADO EL 19-01-2017 / 04:19 (EDITADO 1 VEZ)
Zengley3526Hace 7 años9
Lo tengo y lo recomiendo, también se puede crear su propio wallpaper y subirlo a la comunidad.
Retruxs1188Hace 7 años10
@Nyper
Mostrar cita
Pues me lo he pillado. Bastante cómodo.... Eso si, he de decir que el 90% de la workshop es anime, lol y overwatch..... Una pregunta @Retruxs: nunca me había interesado por el tema, así que no tengo ni idea... ¿debo hacer algo con el programita cuando entre a algún juego en el que quiera máximo rendimiento? ¿o al no estar renderizando el escritorio mientras juego no afecta al rendimiento?
Cuando inicias cualquier aplicacion que cubra el wallpaper, este se pausa automaticamente.
1 VOTO
Zaggrak3505Hace 7 años11
@Nyper
Mostrar cita
Pues me lo he pillado. Bastante cómodo.... Eso si, he de decir que el 90% de la workshop es anime, lol y overwatch..... Una pregunta @Retruxs: nunca me había interesado por el tema, así que no tengo ni idea... ¿debo hacer algo con el programita cuando entre a algún juego en el que quiera máximo rendimiento? ¿o al no estar renderizando el escritorio mientras juego no afecta al rendimiento?
Cuando entras a algún juego o abres alguna ventana maximizada, el movimiento del wallpaper se va y queda la imagen fija.
1 VOTO
Pacriosia4133Hace 7 años12
Y esto consume recursos? porque si es asi 
Mushe10562
Hace 7 años13
Como veo que se olvidaron de poner el link, [url=http://store.steampowered.com/app/431960/]acá se los dejo[/url]. Ojo, está en [b]Early Access[/b].
1 VOTO
ALVARO-ELITE6983Hace 7 años14
Existen apps o programas gratuítos que hacen lo mismo y hasta con más opciones, como rainmeter, que puedes meter incluso elementos dinámicos que se muevan por ejemplo cuando reproduces música. (es el que se usa en por ejemplo los canales de música de youtube)

Buscas en google, dynamic blackground W7,W8,W10 y encuentras seguro más de 5 que son gratis, lo digo como alternativa si a alguien le interesa, yo paso de pagar 4 pavos por algo que puedo tener gratis la verdad... pero igualmente está chulo.
EDITADO EL 19-01-2017 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
Zaggrak3505Hace 7 años15
@Pacriosia
Mostrar cita
Y esto consume recursos? porque si es asi
Casi nada
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > 3D-Steam > [Recomiendo] Wallpaper Engine

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL