Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fanaticos del Hardware
Grupo
CERRADO
/ Formado por 2329 miembros
Temática:

VideoJuegos

Fanaticos del Hardware
Noticias, presupuestos, hardware, software y gaming

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Tema cerrado
Foro Fanaticos del Hardware
Por Barrena-19885002
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 7996

¿Forma mas economica? Reparar gatillo mando xbox one

El gatillo izquierdo de mi mando xbox one en algun juegos se mantiene pulsado y me resulta imposible jugar. 

Sabeis algo sobre el cambio de gatillos o reparacion de mandos?

No tengo garantia.
EDITADO EL 10-01-2017 / 03:24 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Olek4239Hace 7 años1
Quiero dejar claro que no tengo ni puta idea de cómo arreglar absolutamente ninguna parte de un mando de Xbox One, porque jamás he tenido he tenido uno. Pero si he aprendido algo en lo que llevo de vida, es que para arreglar algo, hay que saber cómo funciona. Y para saber cómo funciona, hay que desmontarlo.

Así que ya sabes. Búscate un destornillador pequeñito, de los de relojero, y con amor y paciencia, ábrelo. Observa cómo funciona todo, en especial la parte de los gatillos, y a ver qué puede estar pasando.

Si no eres capaz de reconocer el problema, no pasa nada. Lo más grave que puede pasar es que te encuentres con un mando desmontado e inservible. Pero he aquí otro secreto de la vida: si has sido capaz de desmontarlo, te puedo asegurar que lo puedes volver a montar. Eso sí, es probable que revertir el proceso sea bastante más... "divertido" xdd. Pero nada imposible.
1 VOTO
FrancisRossi2415Hace 7 años2
Like por el avatar de Curbi.
ComputerMaster5274
Hace 7 años3
@Barrena-1988 puede que se atasque por suciedad, ábrelo y limpialo
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 7 años4
Como exjugador de fifa tengo gran experi3ncia de arreglar gatillos: darle más golpes.
1 VOTO
Belatxow31Hace 7 años5
Te dejo un video de como los arreglan, nose si el fallo sera el mismo, pero puedes ver como desmontarlo tambien.
[video]https://www.youtube.com/watch?v=OXMavMVwYkI[/video]
Barrena-19885002Hace 7 años6
@Belatxow gracias, ahora lo miro. Tengo miedo de abrirlo jjaja
Barrena-19885002Hace 7 años7
@FrancisRossi Energia para el cuerpo jejejeje.
BT-41296436Hace 7 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

02181Hace 5 años9
Hola ayer mi sobrino de 8 años jugando tiro al suelo el mando de una xbos one s rompiendo el gatillo LT .Yo soy muy manitas y me gusta cacharrear y me puse a repararlo lo desmonto y sorpresa el gatillo LT  no estaba roto lo que se rompió fue el chasis de plastico donde esta encajada las placa de circuiteria  .Donde puedo encontrar esta pieza he buscado en ebay y en amazon y no lo encuentro ha ver si me podeis ayudar gracias.
Subir
Grupo > Fanaticos del Hardware > ¿Forma mas economica? Reparar gatillo mando xbox one

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL