Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Austinbianchi9650
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 10692

La mejor parte de Jojo?

Bueno ya hace que soy seguidor de Jojo y ahora me ha dado por leer su manga. Personalmente mi parte favorita hasta ahora es Battle Tendency por su carisma e ingeniosidad a la hora de las peleas, además de una buena muerte y sus pintorescos malvados. Como he dicho he empezado ahora con  Vento Aureo y me está aburriendo un montón, igual que Stardust Crusaders y el principio de Diamond is Unbreakable hasta que aparece su genial villano. Me estoy leyendo el manga poque me han dicho que las mejores partes son Stone Ocean y Steel Ball Run y tengo ganas de leerlas, y queria saber vuestra opinión, si esas partes merecen la pena y cual es vuestra parte favorita.
Austinrose12662Hace 7 años1
Solamente me he visto el anime y para mí lo más épico es Crusaders y como se cargan a Dio-Sama. Aunque mi personaje favorito sea Kira seguido de Joseph joven (el más puto amo de los jojos de lo que llevo visto). 

También hago mención a las muertes que me dejaron tocado que fue la de: Jonathan Joestar, Iggy y Caesar Zeppelin.
2 VOTOS
Austinbianchi9650Hace 7 años2
@Austinrose
Mostrar cita
Solamente me he visto el anime y para mí lo más épico es Crusaders y como se cargan a Dio-Sama. Aunque mi personaje favorito sea Kira seguido de Joseph joven (el más puto amo de los jojos de lo que llevo visto). También hago mención a las muertes que me dejaron tocado que fue la de: Jonathan Joestar, Iggy y Caesar Zeppelin
Por eso me encanta Battle Tendency, porque de momento es el mejor Jojo que he visto. A mí Stardust Crusaders me aburrió, el final estuvo muy bien y con las epicas peleas del final la second season es muchisimo mejor que la primera, pero aun asi no llegan a lo grande que es Kira.
NahuoxusZer04993Hace 7 años3
La mejor parte es Steel Ball Run, pero personalmente mis favoritas es Diamond Is Unbreakable, Stone Ocean y Battle Tendency (y también SBR que ya lo dije antes).

A mi Vento Aureo me entretuvo bastante, pero sin duda es la parte que menos me gustó. Su Jojo (Giogio en este caso) me parece el peor de todos y su villano el segundo peor. Aunque tiene peleas muy buenas y mucha acción, para mi se queda corta en comparación a otras partes.
1 VOTO
Icelayon3001778Hace 7 años4
La mejor sin duda es Battle Tendency. Su argumento es sencillo pero muy efectivo. Joseph es el mejor jojo y el más carismático, además de que fue la última saga con hamon y se cierran muy bien los cabos abiertos que quedaban de phantom blood. Además posee otros personajes increibles del que resalta especialmente Stroheim, quien en un principio apenas parecía un random y acaba superando al protagonista, Caesar Zeppeli, aunque este también es un personaje espectacular.

Después de Battle Tendency pondría Jojolion. Esta saga me está encantando. No diré mucho porque prácticamente todo es spoiler, pero en verdad merece la pena. En el dibujo se nota la mejora pues a partir de Steel Ball Run el manga pasó a ser mensual y Araki tuvo más tiempo para dibujar.

Y en tercer lugar Diamond is Unbreakable. Creo que con decir Kira Yoshikage sobran las explicaciones. 

Y la peor Stone Ocean.
1 VOTO
Austinbianchi9650Hace 7 años5
@Icelayon300
Mostrar cita
La mejor sin duda es Battle Tendency. Su argumento es sencillo pero muy efectivo. Joseph es el mejor jojo y el más carismático, además de que fue la última saga con hamon y se cierran muy bien los cabos abiertos que quedaban de phantom blood. Además posee otros personajes increibles del que resalta especialmente Stroheim, quien en un principio apenas parecía un random y acaba superando al protagonista, Caesar Zeppeli, aunque este también es un personaje espectacular. Después de Battle Tendency pondría Jojolion. Esta saga me está encantando. No diré mucho porque prácticamente todo es spoiler, pero en verdad merece la pena. En el dibujo se nota la mejora pues a partir de Steel Ball Run el manga pasó a ser mensual y Araki tuvo más tiempo para dibujar. Y en tercer lugar Diamond is Unbreakable. Creo que con decir Kira Yoshikage sobran las explicaciones. Y la peor Stone Ocean.
Verdad? A mí Battle Tendency me parece genialmente original, además de tener el mejor Jojo y cada capitulo dejarte mas pegado al ordenador. Eso no lo ha conseguido ningun otro Jojos en mí.
1 VOTO
Icelayon3001778Hace 7 años6
@Austinbianchi
Mostrar cita
@Icelayon300
Mostrar cita
La mejor sin duda es Battle Tendency. Su argumento es sencillo pero muy efectivo. Joseph es el mejor jojo y el más carismático, además de que fue la última saga con hamon y se cierran muy bien los cabos abiertos que quedaban de phantom blood. Además posee otros personajes increibles del que resalta especialmente Stroheim, quien en un principio apenas parecía un random y acaba superando al protagonista, Caesar Zeppeli, aunque este también es un personaje espectacular. Después de Battle Tendency pondría Jojolion. Esta saga me está encantando. No diré mucho porque prácticamente todo es spoiler, pero en verdad merece la pena. En el dibujo se nota la mejora pues a partir de Steel Ball Run el manga pasó a ser mensual y Araki tuvo más tiempo para dibujar. Y en tercer lugar Diamond is Unbreakable. Creo que con decir Kira Yoshikage sobran las explicaciones. Y la peor Stone Ocean.
Verdad? A mí Battle Tendency me parece genialmente original, además de tener el mejor Jojo y cada capitulo dejarte mas pegado al ordenador. Eso no lo ha conseguido ningun otro Jojos en mí.
Ninguna otra parte ha logrado ser tan redonda. En verdad Steel Ball Run puede tener cosas mejores (la pongo de ejemplo porque suele ser considerada la mejor), pero tiene sus cosillas mientras que en Battle Tendency todo es bueno. Y ya digo, que sea simple en algunos puntos no la hace peor en absoluto. Y a pesar de que Cars no sea el mejor villano siempre me gustó su filosofía. Y en el anime me parece que es la parte con la mejor animación (quizás en este apartado esté igualada a Stardust Crusaders) y la mejor banda sonora. En serio, no se como hacen que el dubstep pegue con todo.
1 VOTO
Aaronrs28426
Hace 7 años7
En el anime, son Diamond is Unbreakable (Que es la que mejor mezcla elementos y tiene, con diferencia, el mejor antagonista) y Battle tendency, que arregla los problemas de Phantom Blod y nos da el JoJo más diver. En el manga, es Steel Ball Run.
2 VOTOS
Eraqus21745Hace 7 años8
La mejor es Steel Ball Run. En algunos aspectos es similar a Stardust Crusaders, pero creo que está mejor elaborada y el villano está más trabajado que Dio.
1 VOTO
JimmyTrumpet10371Hace 7 años9
Battle Tendency.

I love Joseph Joestar. Aun que Josuke también me gusta mucho.
Elrayogb2970Hace 7 años10
¿La mejor parte? No se diga más:

1 VOTO
Jimismen7583Hace 7 años11
Pues yo creo que la mejor es Stell Ball Run. Lo digo teniéndola fresca de que me la he leído en este ultimo mes y joder, muy epica esa mierda. 
Battle tendency mola muchisimo también y DiU es otra que me encantó demasiado. Stone Ocean tambien se disfruta mucho. 
Vento Aureo tiene un comienzo lento, como dices tu, al estilo SC, pero cuando se entra en la trama y tal va subiendo y eso que el villano tampoco es de los mas destacables.
Darkenn87Hace 7 años12
Stell Ball Run es de lo mejorcito y la primera desde SC que no me parece tan aburrida (excepto algunas partes). En todo caso, a mi Stone Ocean me aburrió tanto como Vento Aureo (la peor para mi), así que si a ti te aburrieron las tres partes anteriores no veo porque esta te deba parecer mejor, es lo mismo que las demás pero ambientando en una cárcel (lo cual para mi lo hace mas aburrido). SBR me pareció mucho mejor.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > La mejor parte de Jojo?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL