Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone

No entiendo el nuevo ao no exorcist kyoto fujouou-hen que alguien me ayude con esto :/

Hendrick253231Hace 7 años16
@Kriogenia
Mostrar cita
@Hendrick25
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
Sabía que esto iba pasar, y por ello no entiendo por que no meten una aclaración o algo en el episodio. A partir del capítulo 17 se inventaron todo, ahora que están volviendo adaptar el manga decidieron hacer como eso no existía y seguir desde el punto en que dejaron de adaptar.
Yo tenia este anime en pendientes... Y ahora q salió una "nueva" temporada tenia por fin la oportunidad xd de verme la primera. Por como lo dices, en la primera se inventan el final. Serias tan amable de decirme hasta q cap de la primera temporada debo ver antes de esta? Omitiendo claro la parte inventada.
Como ya dije varias veces en el post, y si no lo estoy recordando mal, el diecisiete era el último que era adaptado. Del 18 en adelante ya no hay que verlos.
Era por aserciorarme que voy en el 14. Gracias por responder :3
EDITADO EL 07-01-2017 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
MrSanime237Hace 7 años17
@Kriogenia Llego tardisimo, pero antes de hacer otro tema de esto queria comprobar si alguien estaba como yo. Gracias ^^. Me habia rallado muchisimo ya que Konekamaru (creo recordar que se llamaba asi) vuelve a tener el brazo el roto cuando al final de la season 1 ya estaba bien y todos se llevaban bien y ahora, como bien dicen arriba, parece que se han comido partes.y vuelven a tener miedo de Rin. 

PD:Estoy flipando con que no hayan hecho lo mas facil, una pelicula recopilatoria de los 17 primeros diciendo que eso era lo canon o aunque sea avisarlo al principio de la segunda, porque menos mal que lo he ido a mirar sino igual me tragaba toda la segunda temporada sin saber esto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > Otaku Zone > No entiendo el nuevo ao no exorcist kyoto fujouou-hen que alguien me ayude con esto :/

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL