Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Es una ova? continuacion? no se que es pero es muy raro es como si estubiese enmedio de la primera temporada cuando rin esta intentando controlar las llamas no se si es asi, a ver si alguien me aclara esto porque voy muy perdido gracias de antebrazo.1 VOTO
GordoKarion4812prácticamente la segunda mitad de la primera temporada es material original.@GordoKarionMostrar citaEs una ova? continuacion? no se que es pero es muy raro es como si estubiese enmedio de la primera temporada cuando rin esta intentando controlar las llamas no se si es asi, a ver si alguien me aclara esto porque voy muy perdido gracias de antebrazo.
SuliReborn6859que es la historia de lo que le pasa a mitad de la primera temporada entonces no? gracias entonces porque al entrar ya iba pensando que era la continuacion xd@GostjmmMostrar citaprácticamente la segunda mitad de la primera temporada es material original.@GordoKarionMostrar citaEs una ova? continuacion? no se que es pero es muy raro es como si estubiese enmedio de la primera temporada cuando rin esta intentando controlar las llamas no se si es asi, a ver si alguien me aclara esto porque voy muy perdido gracias de antebrazo.
No sé, yo había oído que era una segunda temporada; a lo mejor es que es sigue la adaptación original del manga, porque según vi por ahí, el final que tuvo el anime fue totalmente inventado (no canónico).1 VOTOKriogenia8454Hace 7 años4
Sabía que esto iba pasar, y por ello no entiendo por que no meten una aclaración o algo en el episodio. A partir del capítulo 17 se inventaron todo, ahora que están volviendo adaptar el manga decidieron hacer como eso no existía y seguir desde el punto en que dejaron de adaptar.3 VOTOSThe-darckmen22891Hace 7 años5
1 VOTOGostjmm11627Hace 7 años6Lo que pasa es que la segunda mitad del anime fue inventada, este nuevo anime sería la historia original a partir de la parte que mencionas, es un anime y al parecer será de 12 capítulos.@GordoKarionMostrar citaEs una ova? continuacion? no se que es pero es muy raro es como si estubiese enmedio de la primera temporada cuando rin esta intentando controlar las llamas no se si es asi, a ver si alguien me aclara esto porque voy muy perdido gracias de antebrazo.
Altria7296Hace 7 años7y la película es canon¿? Yo sinceramente no recuerdo mucho de la primera temporada, sólo recuerdo que en la segunda mitad el prota se gana la confianza de todos sus compañeros(eso si es canon¿?) y que el hermano del prota se vuelve malo(eso si, siempre supe que ese arco era inventado, era jodidamente malo ).@KriogeniaMostrar citaSabía que esto iba pasar, y por ello no entiendo por que no meten una aclaración o algo en el episodio. A partir del capítulo 17 se inventaron todo, ahora que están volviendo adaptar el manga decidieron hacer como eso no existía y seguir desde el punto en que dejaron de adaptar.
Kriogenia8454Hace 7 años8Tampoco hay mucho más que recordar además del final, la mayoría de episodios anteriores a ese eran autoconclusivos para introducir personajes. Estaba el cap de la madre, el miniarco donde Konekomaru se vuelve "loco" por no confiar en Rin y es poseído... No se, realmente no empezaron nada medianamente serio hasta que se empezó a inventar ese final, el arco de Amaimon era importante supongo pero poco más.@GostjmmMostrar citay la película es canon¿? Yo sinceramente no recuerdo mucho de la primera temporada, sólo recuerdo que en la segunda mitad el prota se gana la confianza de todos sus compañeros(eso si es canon¿?) y que el hermano del prota se vuelve malo(eso si, siempre supe que ese arco era inventado, era jodidamente malo ).@KriogeniaMostrar citaSabía que esto iba pasar, y por ello no entiendo por que no meten una aclaración o algo en el episodio. A partir del capítulo 17 se inventaron todo, ahora que están volviendo adaptar el manga decidieron hacer como eso no existía y seguir desde el punto en que dejaron de adaptar.
1 VOTOZinati10294Que yo sepa la película es completamente original así que no, no sería canon, pero como tampoco es que dicha película rompa con nada se podría seguir considerando parte del canon del anime. Yo tampoco recuerdo casi nada de la primera temporada.@GostjmmMostrar citay la película es canon¿? Yo sinceramente no recuerdo mucho de la primera temporada, sólo recuerdo que en la segunda mitad el prota se gana la confianza de todos sus compañeros(eso si es canon¿?) y que el hermano del prota se vuelve malo(eso si, siempre supe que ese arco era inventado, era jodidamente malo ).@KriogeniaMostrar citaSabía que esto iba pasar, y por ello no entiendo por que no meten una aclaración o algo en el episodio. A partir del capítulo 17 se inventaron todo, ahora que están volviendo adaptar el manga decidieron hacer como eso no existía y seguir desde el punto en que dejaron de adaptar.
Kriogenia8454Hace 7 años10Mensaje eliminado a petición del autor.
EDITADO EL 07-01-2017 / 05:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSZinati10294Sí, es una segunda temporada que continúa el manga desde el punto en que se dejó en el capítulo 17.@ZinatiMostrar citaSiguen desde el punto que dejaron de adaptar? Me parece genial sinceramente. Entonces si es una segunda temporada en teoria ¿no?@KriogeniaMostrar citaSabía que esto iba pasar, y por ello no entiendo por que no meten una aclaración o algo en el episodio. A partir del capítulo 17 se inventaron todo, ahora que están volviendo adaptar el manga decidieron hacer como eso no existía y seguir desde el punto en que dejaron de adaptar.
Kriogenia8454Hace 7 años12Mensaje eliminado a petición del autor.
Hendrick253233Hace 7 años13Continúa, pero creo que está en parón, o al menos los últimos años ha tenido muchísimos parones, algo así.@ZinatiMostrar citaUna ultima cosa, el manga del que se esta adaptando la continuación actualmente continua o tiene final?@KriogeniaMostrar citaSí, es una segunda temporada que continúa el manga desde el punto en que se dejó en el capítulo 17.@ZinatiMostrar citaSiguen desde el punto que dejaron de adaptar? Me parece genial sinceramente. Entonces si es una segunda temporada en teoria ¿no?@KriogeniaMostrar citaSabía que esto iba pasar, y por ello no entiendo por que no meten una aclaración o algo en el episodio. A partir del capítulo 17 se inventaron todo, ahora que están volviendo adaptar el manga decidieron hacer como eso no existía y seguir desde el punto en que dejaron de adaptar.
Macintosh5792Hace 7 años14Yo tenia este anime en pendientes... Y ahora q salió una "nueva" temporada tenia por fin la oportunidad xd de verme la primera. Por como lo dices, en la primera se inventan el final. Serias tan amable de decirme hasta q cap de la primera temporada debo ver antes de esta? Omitiendo claro la parte inventada.@KriogeniaMostrar citaSabía que esto iba pasar, y por ello no entiendo por que no meten una aclaración o algo en el episodio. A partir del capítulo 17 se inventaron todo, ahora que están volviendo adaptar el manga decidieron hacer como eso no existía y seguir desde el punto en que dejaron de adaptar.
Yo si no leo los comentarios, creo que es una continuacion desde donde la dejaron, no recuerdo ya tanto de la primera temporada la vi hace muchos años.Kriogenia8454Hace 7 años15
2 VOTOSComo ya dije varias veces en el post, y si no lo estoy recordando mal, el diecisiete era el último que era adaptado. Del 18 en adelante ya no hay que verlos.@Hendrick25Mostrar citaYo tenia este anime en pendientes... Y ahora q salió una "nueva" temporada tenia por fin la oportunidad xd de verme la primera. Por como lo dices, en la primera se inventan el final. Serias tan amable de decirme hasta q cap de la primera temporada debo ver antes de esta? Omitiendo claro la parte inventada.@KriogeniaMostrar citaSabía que esto iba pasar, y por ello no entiendo por que no meten una aclaración o algo en el episodio. A partir del capítulo 17 se inventaron todo, ahora que están volviendo adaptar el manga decidieron hacer como eso no existía y seguir desde el punto en que dejaron de adaptar.