Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por GordoKarion4812
Hace 7 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 27334

No entiendo el nuevo ao no exorcist kyoto fujouou-hen que alguien me ayude con esto :/

Es una ova? continuacion? no se que es pero es muy raro es como si estubiese enmedio de la primera temporada cuando rin esta intentando controlar las llamas no se si es asi, a ver si alguien me aclara esto porque voy muy perdido 
gracias de antebrazo.
1 VOTO
Gostjmm11627Hace 7 años1
@GordoKarion
Mostrar cita
Es una ova? continuacion? no se que es pero es muy raro es como si estubiese enmedio de la primera temporada cuando rin esta intentando controlar las llamas no se si es asi, a ver si alguien me aclara esto porque voy muy perdido gracias de antebrazo.
prácticamente la segunda mitad de la primera temporada es material original.
GordoKarion4812
Expulsado
Hace 7 años2
@Gostjmm
Mostrar cita
@GordoKarion
Mostrar cita
Es una ova? continuacion? no se que es pero es muy raro es como si estubiese enmedio de la primera temporada cuando rin esta intentando controlar las llamas no se si es asi, a ver si alguien me aclara esto porque voy muy perdido gracias de antebrazo.
prácticamente la segunda mitad de la primera temporada es material original.
que es la historia de lo que le pasa a mitad de la primera temporada entonces no? gracias entonces porque al entrar ya iba pensando que era la continuacion xd
SuliReborn6859
Expulsado
Hace 7 años3
No sé, yo había oído que era una segunda temporada; a lo mejor es que es sigue la adaptación original del manga, porque según vi por ahí, el final que tuvo el anime fue totalmente inventado (no canónico).
1 VOTO
Kriogenia8454
Hace 7 años4
Sabía que esto iba pasar, y por ello no entiendo por que no meten una aclaración o algo en el episodio. A partir del capítulo 17 se inventaron todo, ahora que están volviendo adaptar el manga decidieron hacer como eso no existía y seguir desde el punto en que dejaron de adaptar.
3 VOTOS
The-darckmen22891Hace 7 años5
@GordoKarion
Mostrar cita
Es una ova? continuacion? no se que es pero es muy raro es como si estubiese enmedio de la primera temporada cuando rin esta intentando controlar las llamas no se si es asi, a ver si alguien me aclara esto porque voy muy perdido gracias de antebrazo.
Lo que pasa es que la segunda mitad del anime fue inventada, este nuevo anime sería la historia original a partir de la parte que mencionas, es un anime y al parecer será de 12 capítulos.
1 VOTO
Gostjmm11627Hace 7 años6
@Kriogenia
Mostrar cita
Sabía que esto iba pasar, y por ello no entiendo por que no meten una aclaración o algo en el episodio. A partir del capítulo 17 se inventaron todo, ahora que están volviendo adaptar el manga decidieron hacer como eso no existía y seguir desde el punto en que dejaron de adaptar.
y la película es canon¿? Yo sinceramente no recuerdo mucho de la primera temporada, sólo recuerdo que en la segunda mitad el prota se gana la confianza de todos sus compañeros(eso si es canon¿?) y que el hermano del prota se vuelve malo(eso si, siempre supe que ese arco era inventado, era jodidamente malo ).
Altria7296Hace 7 años7
@Gostjmm
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
Sabía que esto iba pasar, y por ello no entiendo por que no meten una aclaración o algo en el episodio. A partir del capítulo 17 se inventaron todo, ahora que están volviendo adaptar el manga decidieron hacer como eso no existía y seguir desde el punto en que dejaron de adaptar.
y la película es canon¿? Yo sinceramente no recuerdo mucho de la primera temporada, sólo recuerdo que en la segunda mitad el prota se gana la confianza de todos sus compañeros(eso si es canon¿?) y que el hermano del prota se vuelve malo(eso si, siempre supe que ese arco era inventado, era jodidamente malo ).
Tampoco hay mucho más que recordar además del final, la mayoría de episodios anteriores a ese eran autoconclusivos para introducir personajes. Estaba el cap de la madre, el miniarco donde Konekomaru se vuelve "loco" por no confiar en Rin y es poseído... No se, realmente no empezaron nada medianamente serio hasta que se empezó a inventar ese final, el arco de Amaimon era importante supongo pero poco más.
Kriogenia8454
Hace 7 años8
@Gostjmm
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
Sabía que esto iba pasar, y por ello no entiendo por que no meten una aclaración o algo en el episodio. A partir del capítulo 17 se inventaron todo, ahora que están volviendo adaptar el manga decidieron hacer como eso no existía y seguir desde el punto en que dejaron de adaptar.
y la película es canon¿? Yo sinceramente no recuerdo mucho de la primera temporada, sólo recuerdo que en la segunda mitad el prota se gana la confianza de todos sus compañeros(eso si es canon¿?) y que el hermano del prota se vuelve malo(eso si, siempre supe que ese arco era inventado, era jodidamente malo ).
Que yo sepa la película es completamente original así que no, no sería canon, pero como tampoco es que dicha película rompa con nada se podría seguir considerando parte del canon del anime. Yo tampoco recuerdo casi nada de la primera temporada.
1 VOTO
Zinati10294
Expulsado
Hace 7 años9

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 07-01-2017 / 05:23 (EDITADO 1 VEZ)
Kriogenia8454
Hace 7 años10
@Zinati
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
Sabía que esto iba pasar, y por ello no entiendo por que no meten una aclaración o algo en el episodio. A partir del capítulo 17 se inventaron todo, ahora que están volviendo adaptar el manga decidieron hacer como eso no existía y seguir desde el punto en que dejaron de adaptar.
Siguen desde el punto que dejaron de adaptar? Me parece genial sinceramente. Entonces si es una segunda temporada en teoria ¿no?
Sí, es una segunda temporada que continúa el manga desde el punto en que se dejó en el capítulo 17.
2 VOTOS
Zinati10294
Expulsado
Hace 7 años11

Mensaje eliminado a petición del autor.

Kriogenia8454
Hace 7 años12
@Zinati
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@Zinati
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
Sabía que esto iba pasar, y por ello no entiendo por que no meten una aclaración o algo en el episodio. A partir del capítulo 17 se inventaron todo, ahora que están volviendo adaptar el manga decidieron hacer como eso no existía y seguir desde el punto en que dejaron de adaptar.
Siguen desde el punto que dejaron de adaptar? Me parece genial sinceramente. Entonces si es una segunda temporada en teoria ¿no?
Sí, es una segunda temporada que continúa el manga desde el punto en que se dejó en el capítulo 17.
Una ultima cosa, el manga del que se esta adaptando la continuación actualmente continua o tiene final?
Continúa, pero creo que está en parón, o al menos los últimos años ha tenido muchísimos parones, algo así.
Hendrick253231Hace 7 años13
@Kriogenia
Mostrar cita
Sabía que esto iba pasar, y por ello no entiendo por que no meten una aclaración o algo en el episodio. A partir del capítulo 17 se inventaron todo, ahora que están volviendo adaptar el manga decidieron hacer como eso no existía y seguir desde el punto en que dejaron de adaptar.
Yo tenia este anime en pendientes... Y ahora q salió una "nueva" temporada tenia por fin la oportunidad xd de verme la primera. Por como lo dices, en la primera se inventan el final. Serias tan amable de decirme hasta q cap de la primera temporada debo ver antes de esta? Omitiendo claro la parte inventada.
Macintosh5792Hace 7 años14
Yo si no leo los comentarios, creo que es una continuacion desde donde la dejaron, no recuerdo ya tanto de la primera temporada la vi hace muchos años.
Kriogenia8454
Hace 7 años15
@Hendrick25
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
Sabía que esto iba pasar, y por ello no entiendo por que no meten una aclaración o algo en el episodio. A partir del capítulo 17 se inventaron todo, ahora que están volviendo adaptar el manga decidieron hacer como eso no existía y seguir desde el punto en que dejaron de adaptar.
Yo tenia este anime en pendientes... Y ahora q salió una "nueva" temporada tenia por fin la oportunidad xd de verme la primera. Por como lo dices, en la primera se inventan el final. Serias tan amable de decirme hasta q cap de la primera temporada debo ver antes de esta? Omitiendo claro la parte inventada.
Como ya dije varias veces en el post, y si no lo estoy recordando mal, el diecisiete era el último que era adaptado. Del 18 en adelante ya no hay que verlos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Otaku Zone > No entiendo el nuevo ao no exorcist kyoto fujouou-hen que alguien me ayude con esto :/

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL