Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Spartan1476481
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2623

Ayuda con Steam!!! :(

Hola vengo a pedir ayuda con un problemilla que tengo desde hace un par de días, Lo que pasa es que intento acceder a steam todo inicia normal, aparece el recuadro buscando actualizaciones y luego accediendo a la cuenta de steam: etc etc, luego de esto desaparece el recuadro y ya, simplemente no abre, he buscado soluciones en foros y videos en los que dicen que debo cerrar el steam desde el administrador de tareas pero nisiquiera me aparece como proceso activo, luego de esto reinstale el steam y el problema continuaba, Hace poco mientras buscaba solucion hice un cambio en la compatibilidad y abrió pero esto no hizo más que darme otro problema, ya que solo puedo entrar a mi biblioteca, cuando intento entrar a la tienda, mi perfil o el perfil de un amigo, empieza a cargar con la pantalla en negro y ahi queda.

Si alguien sabe como solucionar esto agradeceria mucho su ayuda, ya que nada de lo que he encontrado me ha sido útil  , gracias de antemano 
CapitanLemon1074Hace 7 años1
Se que suena muy loco.. pero podrias formatear?.. quizas otra solucion podria ser.
1 VOTO
Spartan1476481Hace 7 años2
@CapitanLemon
Mostrar cita
Se que suena muy loco.. pero podrias formatear?.. quizas otra solucion podria ser
Pues de hecho no es tan loco ya que en todos los foros en los que anduve revisando hubo un chico con el mismo problema que al final formateo la pc por otros problemas segun dijo y despues de eso funcionaba normal, pero quería ver si alguien tiene otra solución antes de llegar a eso u.u
Angeldracoss3354Hace 7 años3
Prueba poniendo que arranque con windows,en caso de que lo tengas así,desactivalo y cuando inicie tu windows lo inicias manualmente.
Spartan1476481Hace 7 años4
@Angeldracoss
Mostrar cita
Prueba poniendo que arranque con windows,en caso de que lo tengas así,desactivalo y cuando inicie tu windows lo inicias manualmente.
Lo tengo para que arranque con windows, pero no abre amenos que cambie la compatibilidad y si hago eso no me permite entrar a la tienda ni nada de eso, unicamente la biblioteca es un rollo bastante feo u.u
Joaquinm6833332Hace 7 años5
Cuando sale esa pabtalla de carga negra, si le das a click derecho, actualizar sigue negro? Prueba desintalando steam y eliminado todos sus datos (los de los juegos los puedes conservar)
Spartan1476481Hace 7 años6
@Joaquinm683
Mostrar cita
Cuando sale esa pabtalla de carga negra, si le das a click derecho, actualizar sigue negro? Prueba desintalando steam y eliminado todos sus datos (los de los juegos los puedes conservar)
Hola pues.intente lo que dijiste pero nada todo sigue igual, ya he reinstalado el steam un par de veces y continua igual, incluso hice esto de borrar todo excepto "steamapps" y "steam.exe" y dandole al .exe se reinstalan los archivos, por desgracia sigue igual u.u
Joaquinm6833332Hace 7 años7
@Spartan1476   usa el ccsleaner y repara registros, etc
1 VOTO
Tontita071Hace 3 años8
Se que llegue 3 años tarde pero tengo la solución definitiva 
Es habilidar el (BIG PICTURE)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Ayuda con Steam!!! :(

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL