Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest Gamers
Grupo / Formado por 949 miembros
Temática:

VideoJuegos

Dragon Quest Gamers
The Quest Of The Dragon Warrior [10 años]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest Gamers

Guía paso a paso Dragon Quest III (versión Snes)

Pokedavidmaster14474
Hace 7 años16
Editado con la mazmorra secreta.
GamerZeroR20Hace 5 años17
Excelente tu guía amigo, completa y compacta diria yo  
1 VOTO
Misaelduran1Hace 5 años18
Excelente guía        solo tengo una pregunta, 

¿Cómo puedo hacer para tomar forma de Limo para poder comprar en Tienda de Elfos?
EDITADO EL 10-12-2018 / 06:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pokedavidmaster14474
Hace 5 años19
@Misaelduran muchas gracias compañero  

Por lo de convertirte en Limo, tienes ya el Change Staff? Se consigue durante en la historia tras derrotar al jefe en el Castillo de Samanosa.

Lo único que tienes que hacer es usarlo como un objeto para cambiar de forma, pero es aleatorio, usalo las veces que sean necesarias para transformarte en Limo, yo necesite de bastantes intentos , cuesta un poco.
1 VOTO
Clerwer80Hace 4 años20
Ando pasándome la versión de NES de este juego. Viendo que esta es la versión de SNES mi pregunta es ¿Los niveles recomendados se aplican a esa versión? en teoría sí, porque en los RPGs de NES los niveles máximos de los juegos suelen ser de 30 y poco más, pero me gustaría estar seguro en caso de que lo supieses, porque ese dato me vendría bien.
Pokedavidmaster14474
Hace 4 años21
@Clerwer hola, si, si que te sirve la recomendación de niveles, yo lo he jugado en Nes y aunque no lo terminé superé el nivel 30 y los niveles recomendados están a la par de mi guía de SNES, no te preocupes, ahora, no estoy seguro pero creo que el máximo nivel en NES es de 50, no recuerdo dónde lo leí, ya hace mucho tiempo.
EDITADO EL 19-05-2019 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Clerwer80Hace 4 años22
@Pokedavidmaster Hola, completé el juego hace unas semanas y se me olvidó confirmarte que efectivamente sí, la recomendación de niveles sirve. Vamos, yo acabé el juego al nivel 42 o por ahí y sirve bastante. Eso sí, lo único que en la NES la ciudad que creas se queda sólo en cuando encarcelan al tipo que dejas allí y que la mazmorra extra no existe, a parte de que no se puede inspeccionar los pozos ni los barriles ni existen las minimedallas ni la intro en la que Ruby te interroga. Por todo lo demás es lo mismo pero en 16 bits, a ver si lo traducen. Hace poco (en Marzo de este mismo año, vamos) ya tradujeron el I & II para SNES, por si te interesa saberlo.
1 VOTO
Pokedavidmaster14474
Hace 4 años23
@Clerwer ok muchas gracias, como no me acabé de pasar la versión NES me faltaron esos detallitos, ahora ya sabemos lo que le falta a una, pero me alegro que mi guía sirva para todas las versiones 
FantasyAce1Hace 4 años24
¡Buenas!
Antes de nada, quiero felicitar al autor de la guía por su excelente trabajo. Estoy jugando al DQIII en la versión de Nintendo Switch y me va de fábula.

Me gustaría pedir ayuda en el paso de la última fase en "New Town". He seguido la guía, pero cuando deben encarcelar al mercader en la prisión, eso nunca me llega a suceder. He hablado con los que promueven la "rebelión", luego me voy a dormir a la posada, pero al día siguiente el personaje sigue en su trono.
Voy a seguir probando más cosas, pero ya no sé que hacer y es en lo único en lo que me quedado atascado.

Gracias de antemano, y de nuevo felicidades. Las guías del DQ I - III me han ido genial.
1 VOTO
Pokedavidmaster14474
Hace 4 años25
@FantasyAce lo primero gracias, me alegro de que te sirva mi guía 

Sobre New City

1 Día: ve hablar con el dealer, osea el personaje que dejaste a cargo de la ciudad dentro de su casa.

2 noche: sal de la ciudad, espera que sea de noche y entra, verás unos tipos tras la posada que planean un motín.

3 día: duerme en la posada y ya verás al día siguiente que tú dealer está en la cárcel

Es raro que no te pase lo de la cárcel, habla con toda la gente que haya fuera de las casas cksvdl sea de noche
Limoso4Hace 3 años26
Me ha encantado esto sirve para la versión de switch    
1 VOTO
Pokedavidmaster14474
Hace 3 años27
@Limoso hola que tal, no tengo la Switch pero el juego es el mismo, según lo visto si, te debería servir, a no ser que hayan incluido algún extra más para la híbrida de N, he estado buscando información y al parecer es la versión de Snes si mal no me he informado xd, debería de servirte, saludos roleros y cuidate roleramente 
Limoso4Hace 3 años28
Mate a baramos con nivel 25 [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/fl/fl0q.png[/img]
Pokedavidmaster14474
Hace 3 años29
@Limoso oye pues genial  yo sin in sanador con heal hall no era capaz xd
Limoso4Hace 3 años30
La estrategia que segui fue usar ironize (muy pero que muy útil contra baramos) usas ironize a la desde el comienzo por que baramos lanzara sus ataques mas poderosos primero, luego con un cleric y con el sleep staff debes tratar de dormir a baramos hasta que lo consigas luego usas stopspell para parar su hechizo destructivo (explodet) Speed up (para siempre empezar primero MUY IMPORTANTE) luego surruond para que este no te haga daño fisico (OJO todo esto mientras duerme) luego bikill para tu hero y warrior, le das duro a baramos hasta que despierte, cuando despierte debes usar ironize otra vez y así repetitivamente hasta que caiga.

debrías poner esto para que la gente lo vea y se le resulte más fácil derrotar al baramos ese  

[b]DATO PERTURBADOR  [/b] 

Baramos es el bebé de la familia de dinosaurios (sinclair baby) xDDD

[img]https://www.lavanguardia.com/r/GODO/LV/p5/WebSite/2018/08/10/Recortada/img_psola_20180810-095845_imagenes_lv_terceros_dinosaurs-baby-sinclair-kYzE-U45127322064451C-992x558@LaVanguardia-Web.jpg[/img]
1 VOTO
DAGP4984Hace 3 años31
Buenas! Excelente guía, logré completar el juego de principio a fin con esta guía en la versión de GBC (solo por la traducción, si existiese parche al español para la versión de SNES habría preferido mil veces esa, aunque la experiencia en GBC no fue tan mala como esperaba xd). Muy bien hecha, bien redactada y excelentemente explicada, se me hizo bastante más ameno jugar al juego siguiendo esta guía. Mil gracias al autor!

Por ahí vi que también este mismo autor hizo guías del DQ1 y DQ2, nunca los he jugado, voy a por ellos ahora mismo en su versión de SNES y con parche de traducción.

Nuevamente, mil gracias por tan excelente guía!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Dragon Quest Gamers > Guía paso a paso Dragon Quest III (versión Snes)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL