Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gaming Time
Grupo
CERRADO
/ Formado por 1098 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gaming Time
Juega, comparte, disfruta

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Tema cerrado
Foro Gaming Time
Por LordKing1010679
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 7947

Como activo el plus de 14 días gratuitos?

Pues estoy ahora mismo en la Playstation Store y me sale que no está disponible para su compra. Alguien me puede decir como me suscribo en el o ya no está disponible?

Gracias.
LuffyAceSabo20011Hace 7 años1
Sólo está disponible 1 vez en tu cuenta. Si ya lo usaste hace un tiempo, ya no volverás a tener los 14 días de Plus disponible en la Store. Lo que puedes hacer es entrar a un juego online, darle a buscar partida online y enseguida te saltará con que te falta el Plus, y te dará la opción de conseguir 2  días de Plus gratis. Eso si no lo han quitado, ya que llevo medio año sin PS4 y no sé como está ahora el tema.
LordKing1010679Hace 7 años2
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
Sólo está disponible 1 vez en tu cuenta. Si ya lo usaste hace un tiempo, ya no volverás a tener los 14 días de Plus disponible en la Store. Lo que puedes hacer es entrar a un juego online, darle a buscar partida online y enseguida te saltará con que te falta el Plus, y te dará la opción de conseguir 2 días de Plus gratis. Eso si no lo han quitado, ya que llevo medio año sin PS4 y no sé como está ahora el tema.
Ah que son solamente 2 dias de prueba y no 14?...
Gmasanfernando18776Hace 7 años3
@LordKing10
Mostrar cita
Pues estoy ahora mismo en la Playstation Store y me sale que no está disponible para su compra. Alguien me puede decir como me suscribo en el o ya no está disponible? Gracias
Yo lo active ayer. Vete a la store, PSPlus y te tiene que dejar darle a la prueba gratuita si con esa cuenta nunca lo hiciste. Ojo, tienes que poner una tarjeta crédito pero no te cobrarán hasta que pasen los 14 días. Ponla y cuando obtengas los 14 días quita la tarjeta.
1 VOTO
LuffyAceSabo20011Hace 7 años4
@LordKing10
Mostrar cita
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
Sólo está disponible 1 vez en tu cuenta. Si ya lo usaste hace un tiempo, ya no volverás a tener los 14 días de Plus disponible en la Store. Lo que puedes hacer es entrar a un juego online, darle a buscar partida online y enseguida te saltará con que te falta el Plus, y te dará la opción de conseguir 2 días de Plus gratis. Eso si no lo han quitado, ya que llevo medio año sin PS4 y no sé como está ahora el tema.
Ah que son solamente 2 dias de prueba y no 14?...
No me has entendido. Digo que para activar los 14 días de prueba, no debes haberlo hecho antes, ya que de lo contrario no te saldrá la opción en la Store, y además para poder activarla, debes meter tarjeta de crédito, y después la quitas para no pagar el Plus automáticamente. Lo del Plus de 2 días es cuando entras a un juego online y no tienes Plus, a veces te dan la opción de adquirirlo 2 días gratis, sin meter tarjeta de crédito ni nada.
3 VOTOS
Subir
Grupo > Gaming Time > Como activo el plus de 14 días gratuitos?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL