VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Buenas,hoy mismo me llego el procesador AMD A10 7700K de 4 nucleos,pero mi pc solo reconoce 2 nucleos ,en msconfig solo me deja activar 2 nucleos y en el administrador de tareas me pone que solo ahi 2 nucleos ,mi placa base es la ASUS A58MK es compatible con mi procesador ayudadme porfavor gracias
Yo que tu no tocaba nada de eso justo hoy se me ha restablecido el pc por poner 4 en lugar de 1 en el arranque ...HE APRENDIDO LA LECCION y como mi buen profesor de redes dice"si funciona no se toca"3 VOTOSBluHole18051Hace 7 años2
@HYPERBREAK En el administrador de tareas dale clic derecho encima de los núcleos de la CPU y le das a "Cambiar gráfico a" y seleccionas "Procesadores lógicos". Si te salen 4, entonces está todo bien y todo funciona normal, si siguen saliendo 2, ya te digo. EDIT: Vale, ya sé porqué Windows te dice que sólo hay 2: por defecto Windows sólo enseña los núcleos físicos de la CPU, en tu caso tu CPU (que era lo que no encontraba) son 2 físicos + 2 "lógicos", así que técnicamente tu CPU es de doble núcleo y por eso Windows sólo te muestra 2.4 VOTOSThecappy4409Hace 7 años3EDITADO EL 29-12-2016 / 04:54 (EDITADO 1 VEZ)
Asus tiene algo que se llama core unlocker, entra a la BIOS y busca core unlocker, activalo y donde está en automático pones manual, ahora activa todo los cortes.Sebapuli628Hace 6 años4
Yo tengo el mismo procesador y me pasa lo mismo. Mi motherboard es la msi a58m e33. ¿alguno sabe alguna opcion en mi bios equivalente a la de la asus para cpu unpark?