Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11543 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por HYPERBREAK822
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 12806

Mi pc no reconoce todos los nucleos ¡ AYUDA !

Buenas,hoy mismo me llego el procesador AMD A10 7700K de 4  nucleos,pero mi pc solo reconoce 2 nucleos ,en msconfig  solo me deja activar 2 nucleos y en el administrador de tareas me pone que solo ahi 2 nucleos ,mi placa base es la ASUS A58MK es compatible con mi procesador
ayudadme porfavor
gracias
Rockstar9810186Hace 7 años1
Yo que tu no tocaba nada de eso justo hoy se me ha restablecido el pc por poner 4 en lugar de 1 en el arranque ...HE APRENDIDO LA LECCION y como mi buen profesor de redes dice"si funciona no se toca"
3 VOTOS
BluHole18051Hace 7 años2
@HYPERBREAK En el administrador de tareas dale clic derecho encima de los núcleos de la CPU y le das a "Cambiar gráfico a" y seleccionas "Procesadores lógicos". Si te salen 4, entonces está todo bien y todo funciona normal, si siguen saliendo 2, ya te digo.

EDIT: Vale, ya sé porqué Windows te dice que sólo hay 2: por defecto Windows sólo enseña los núcleos físicos de la CPU, en tu caso tu CPU (que era lo que no encontraba) son 2 físicos + 2 "lógicos", así que técnicamente tu CPU es de doble núcleo y por eso Windows sólo te muestra 2.
EDITADO EL 29-12-2016 / 04:54 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Thecappy4409Hace 7 años3
Asus tiene algo que se llama core unlocker, entra a la BIOS y busca core unlocker, activalo y donde está en automático pones manual, ahora activa todo los cortes.
Sebapuli628Hace 6 años4
Yo tengo el mismo procesador y me pasa lo mismo. Mi motherboard es la msi a58m e33. ¿alguno sabe alguna opcion en mi bios equivalente a la de la asus para cpu unpark?
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Mi pc no reconoce todos los nucleos ¡ AYUDA !

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL