Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Patanegra156086
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 30181

Entre en el sistema con los privilegios de administrador e intentelo de nuevo

Buenas, pues hoy he comprado un juego, y después de haberlo instalado me sale este problema.
Lo he buscado por google, pero no he encontrado ninguna solución que me haya ayudado 
Si alguien sabe como ayudarme le estaría agradecido, porque yo entiendo poco, jeje.

Es un juego físico y antiguo, de los que se instalan en 3 discos  
No sé si tendrá algo que ver...mi sistema operativo es windows10

Saludos y gracias 
NeoReV3226Hace 7 años1
@Patanegra15 Entra en la unidad de cd y en "setup.exe" o "install.exe" dale botón derecho ratón y "ejecutar como administrador".

Si así no funciona puedes habilitar la cuenta administrador desde el panel de control/herramientas administrativas y desde esa cuenta cambiar tu usuario a permisos de administrador también o instalar el juego directamente desde admin o crear una nueva cuenta con permisos de administrador.
1 VOTO
Patanegra156086Hace 7 años2
@NeoReV
Mostrar cita
@Patanegra15 Entra en la unidad de cd y en "setup.exe" o "install.exe" dale botón derecho ratón y "ejecutar como administrador". Si así no funciona puedes habilitar la cuenta administrador desde el panel de control/herramientas administrativas y desde esa cuenta cambiar tu usuario a permisos de administrador también o instalar el juego directamente desde admin o crear una nueva cuenta con permisos de administrador.
Gracias, lo he podido solucionar! La putada es que el juego no arranca, al abrirlo sale lo de "deseas permitir que esta aplicación de anunciante desconocido haga cambios en tu equipo, tal, tal..." cuando lo acepto, no ocurre nada, el juego no se abre ni pasa nada. Supongo que al ser tan viejo el juego no es compatible con w10.
Deubest231Hace 3 años3
A mi me sale algo parecido, a ver os cuento, esta mañana intentaba instalar un juego llamado Rayman 3 Hoodlum Havoc, era un juego que me gustaba de pequeño y al cual jugaba con mi padre, total voy al grano, lo he probado todo, instalarlo, desinstalarlo, con o sin administrador, pero a la hora de la verdad, le doy a la aplicación o al acceso directo y no ocurre nada, solo sirve para darle clicks, no ocurre nada, y no se que hacer.

Por favor ayuda, es un juego que me flipaba de pequeño.

Gracias de antemano, para aquel que me responda o esté pensando en una solución.
Megartista6Hace 3 años4
A mí me ocurre exactamente lo mismo con los dos primeros juegos de "Harry Potter" para PC. Los CD están en perfecto estado, los instalo y no hay problema. Este, sin embargo, ocurre cuando doy clic (entrando con administrador no hace nada; entrando como jugadora normal me da error y me pide que entre con los permisos de administrador) o desinstalo (donde me da error 1 al empezar la desinstalación y esta se termina de forma forzosa). 

Ya he probado muchos videotutoriales de YouTube para arreglar esto (creo que el fallo está en mi ordenador más que en los CD, porque antes de tenerlos me funcionaban versiones crackeadas), pero no ha habido suerte. Si alguien sabe de alguna solución efectiva que me permita volver a disfrutar de mis juegos, agradecería la ayuda. 

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Entre en el sistema con los privilegios de administrador e intentelo de nuevo

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL