Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8937 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por AndroMore620
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 73899

Empezar a ver Gintama?

Muy buenas noches!
Después de terminar de ver varios Animes relativamente pequeños me gustaría engancharme con uno que al menos me mantenga enganchado un buen tiempo, y escuche que hay mucho fanatismo por un tal Gintama, que tiene comedia y peleas y por lo que he visto entretiene.
¿Me lo recomiendan? ¿Qué tal está?
¿En donde lo puedo ver? y ¿en que orden sería? porque pongo Gintama y me aparecen una banda de cosas con ese nombre   
Perdón las preguntas de novato y saludos!
[spoiler="Spoiler"] Mi primer tema en el grupo   , no se mucho de anime por eso necesito algunas ayuditas, me encantaría que me guiaran en estos temas jaja  [/spoiler]
1 VOTO
The-darckmen22891Hace 7 años1
Muy recomendado el anime, es muy bueno solo que a muchos le suele echar para atrás los primeros capítulos ya que hasta el 24 son dedicados a presentar a todos los personajes, pero si busca comedia te va a hacer reír bastante desde el primer capítulo mientras que los combates Buenos inician desde alrededor del 40 (con la llegada de umibosu) 

Aún no me aprendo el nombre de todas las temporadas así que te diría que en el de oren de emisión  para que sepas cual es ese orden es el primero que es de 201 capítulos luego el de 2011 que es de 51 después el de 2012 que es de 24 (en realidad sólo 13 ya que la mitad son recopilaciones de lo pasado) y el de 2015, tiene dos películas.... la primera es opcional de ver ya que es una readaptación de un arco que se ve en la primera temporada y la segunda se sugiere ver al terminar el anime de 2012 al igual que su ova que anunciaba el regreso del anime en 2015
2 VOTOS
Gostjmm11627Hace 7 años2
Orden:
Gintama
Gintama 2011
Gintama enchousen 
Gintama 2015

Primero decir que tiene más comedia que acción.
Segundo, sus arcos de acción están muy separados entre sí, por lo que te tienes que tragar muchos capítulos auto conclusivos y una que otra saga de comedia.
Tercero, tiene mucha comedia referencial a la cultura japonesa como programas de tv, series(no necesariamente animes), celebridades e historia japonesa.

Yo sinceramente la recomiendo, a mi me gusta, sus personajes son carismáticos y te encariñas rápidamente con ellos pero... no te mires maratones de gintama porque te vas a cansar, tomatelo con más calma.
4 VOTOS
Dieho5998Hace 7 años3
Gintama (201 episodios)
Gintama 2011 (51 episodios )
Gintama enchousen (24 episodios , varios de anteriores temp)
Gintama 2015 (51 episodios )

peliculas y ovas 
Gintama: Shinyaku Benizakura-hen (pelicula 24 abril 2010 , recompilacion saga Benizakura ,capítulos 58~61 primera temp )
Gintama: Kanketsu-hen - Yorozuya yo Eien Nare (pelicula , salida julio 6 2013)
Gintama°: Aizome Kaori-hen ( salida agosto 4 2016)
Gintama°: Aizome Kaori-hen 2( salida nov 4 2016)
3 VOTOS
GGomBB2215Hace 7 años4
La he visto entera este año y ya esta entre mis favoritas, te puede gustar o no, pero buena, es buena, estoy al día con el manga y con unas ganas tremendas de que empiece Gintama 2017, ¡venga que ya falta nada! 

1 VOTO
Eduardoz58423Hace 7 años5
Normalon y como es comedia referencial, si no conoces dicha referencia no tiene gracia.
Eyllion3783Hace 7 años6
Aún recuerdo el capítulo del funeral...  casi muero de la risa.
1 VOTO
MadChicken81Hace 7 años7
Parte del humor de Gintama es referencial; si no sabes de qué están hablando igual te puedes romper los dedos en estar dándole al pause para leer las referencias.
Hay más de un capítulo en el que esas referencias son de políticos, humoristas, shows de Japón, etc. Avisado quedas. 

Quitando eso de lado, es bastante entretenida. Las peleas están por encima de cualquier Shonen promedio, las historias autoconclusivas encajan muy bien con este tipo de serie, y todos los personajes son bastante queribles e interesantes, hasta los más secundarios que solo aparecen 1 vez cada 50 capítulos.
Altria7296Hace 7 años8
Ahora con el arco de la poción de amor es más complicado pero si quieres el mejor orden para ver lo que es canon la cosa iría tal que así:

-Gintama (1-57)
-Gintama Movie: Shinyaku Banizakura-hen *
-Gintama (62-201)
-Gintama' (1-51)
-Gintama': Enchousen (1-13) **
-Gintama Movie: Kanketsu-hen - Yorozuya yo Eien Nare
-Gintama° (1-30)
-Gintama°: Aizome Kaori-hen
-Gintama° (31-51)
-Gintama 2017

*: Remake con animación actualizada del arco que cubren los episodios (58 al 61).
**: Originalmente se emitieron 24, 13 de ellos contenido nuevo y 11 de ellos capítulos repetidos del primer Gintama.
2 VOTOS
El-human-killer228Hace 7 años9
Yo personalmente me enganché hace poco, voy por el 43, y si que es verdad que es muy recomendable. Pero como bien dicen por ahi arriba tiene muchos capitulos autoconclusivos, el humor es muy japonés y empieza a molar por el capitulo 24, así que no te lo recomiendo para hacer maratones ni verlo enseguida puesto que te cansarás, yo lo que hago es cuando no se que ver o tengo ganas de reirme me miro un par. A mi viendolo así me esta resultando divertidisimo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Empezar a ver Gintama?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL